Packs de Xbox en Valencia (top spin?)

Buenas. Despues de plantearmelo un tiempo, he decidido pillarme una xbox. De momento el pack que mas me llama es el MM2, PGR2 y Halo en MediaMarkt por 219. He visto otros con lo de Sega, el classics, y alguno pelao. Queria tambien el Top Spin, sobre todo por el Halo que no me llama demasiado y porque quiero la X sobre todo por el Live [fies] . Alguien sabe donde encontrar otros packs interesantes por Valencia? Y si encima el pack trae lector Samsung por el mismo precio.... porque los que he visto me parece que son Thomson por la fecha.
Si te vas a pillar el pack rojo ves al carrefour, por lo menos en los de aqui de amdrid ese pack incluye el mision imposible ademas, y son 229€.
La version es una 1.4 y el lector es thomson
Lo acabo de ver en la web de carrefour, que tal esta el MI? aunque por 10€ supongo que por mal que este vale la pena.... [toctoc]
al mison imposible no he jugado casi, es un juego en 3 persona, y es q no he tenido mucho tiempo el finde de meterla un buen meneo a la consola, ademas el poco tiempo q he tenido ha sido para el Halo y el pgr 2 q se sale, me he enamorado de ese juego. es la polla como decia la gente
el mision imposible está de puta madre, para mi gusto t lo recomiendo
4 respuestas