Packs europeos de psp slim (y yanquis)

Imagen

Packs europeos

Sony en el marco de la Games Convention 07 en Leipzig ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de la PSP Slim y los packs con los que se comercializará, que en algunos casos difieren de los americanos.

La PSP Slim estará disponible a nivel europeo a partir del 5 de septiembre, costando la consola en solitario 169 euros y pudiendo comprarla en los mismos colores que en Estados Unidos, como ya os habíamos adelantado, pero por esta vez parece que Sony está dispuesta a cuidar a los clientes de este lado del charco y comercializará dos packs de edición limitada y exclusivos para Europa.

El primero pack de la PSP Slim tendrá a Spider-Man como protagonista, e incluirá la consola decorada con motivos del hombre araña en rojo y negro además del juego Spider-Man 3 y la última película del trepamuros en formato UMD.

El otro pack está protagonizado por los Simpson, incluye una PSP Slim en tonos amarillos, como la piel de los protagonistas, y el juego The Simpsons Game de la controvertida Electronic Arts.

Estos dos packs de la PSP Slim estarán también disponibles a partir del 5 de septiembre, costando 199 euros cada uno, pero es una pena que nos quedemos por estas tierras sin el pack de Star Wars, sin duda el más codiciado de todos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Packs americanos

Imagen

Ya sabemos, gracias a Amazon, como serán los packs que saldrán a la venta con la nueva PSP Slim, y puesto que el lanzamiento será a nivel mundial y Sony aplica la paridad euro-dolar, suponemos que sus características y precios serán las mismas en Estados Unidos que en Europa.

La PSP Slim estará disponible en tres formatos diferentes:

* Core Pack: Con la nueva PSP en color negro costará 169,99 dólares y estará disponible a partir del 10 de septiembre.
* Daxter Pack: Incluye una PSP Slim plateada, el juego Daxter, un UMD de Padre de familia y una Memory Stick de 1GB. Costará 199,99 dólares y estará disponible también el 10 de septiembre.

* Star Wars special edition: La PSP Slim de esta versión es de color blanco con una imagen de Darth Vader en la parte trasera e incluye el juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron. Costará 199,99 dólares y estará disponible a partir del 23 de octubre.

Esperemos que Sony cumpla con sus anuncios y que en lugar de tratarnos como clientes de tercera, igual que en el lanzamiento de la Playstation 3, nos permitá disfrutar de la nueva PSP al mismo tiempo que el resto del planeta. ¿No creéis?.

Fuente

Bueno, estuve leyendo y muchos preguntaban por los packs pero no encontre un topic que hablara de ellos, asi que lo traje, espero que este biene l topic
si le vale pandora comprare una rosa pa la parienta :D yo me quedo con mi tocho blanco xD
Siento decir que tu parienta tendra que conformarse con otros colores

Pero aún hay más, la PSP Slim vendrá disponible en 3 colores, Negro Piano, Blanco Cerámico y Plata hielo
Medea escribió:Siento decir que tu parienta tendra que conformarse con otros colores

Si la parienta es escusa, luego se la keda él xD
Entonces...tengo una duda, cuando sale realmente aqui la PSP en tiendas? Estoy esperando a que salga la PSP Slim para hacerme con una PSP ^^ siempre he querido tenerla pero no he tenido dinero y ahora quiero hacerme con una, y ante la demanda que tiene ahora que no hay PSP's por ningún lado, si me facilitais la fecha de salida iría el primer dia a por una o reservaría y sería de gran ayuda.

Un saludo!!
lo pone arriba, el 5 de septiembre
Dudo muchisimo que la scene que hay a dia de hoy en la actual PSP valga par ala nueva PSP. como tambien dudo que sony mantenga las mismas IDStorage en las nuevas PSP.... habra que esperar a encontrar los fallos de seguridad y poder ver un Hello Wolrd en la nueva Slim... aunque no creo que tarde en caer, sinceramente
Kiroyue, más que nada lo preguntaba porque me he hecho un lio, porque en una página de videojuegos ponia el 20 de Septiembre, en la página del Game ponia que el 12, y ahora resulta que leo aqui el 5... asi que me han mareado, pero si sale el 5, ese mismo dia a por la PSP
Segun la pagina de PlayStation la slim saldra al mercado el 5 de septiembre
pagina oficial

y he estado viendo por ahi sitios donde ya puedes reservarla, lo unico q como no me interesaba reservar pues no anote las paginas pero es cuestion de buscar
Alguien tiene fotos de los packs europeos? La de los simpsons y la de spiderman?

Saludos
yo me pillare la de los simpson :D
Pues, he encontrado imagene smuy malas de las dos psp del pack, pero es lo que hay
Imagen

y que en Japon la psp slim sera lanzada despues que en Europa, el dia 20, excepto el pack conmemorativo del FF

Otra novedad, en este caso “made in” Square Enix, es que la nueva PSP contará con un modelo limitado para conmemorar el décimo aniversario de la mítica serie Final Fantasy VII, mejor dicho, 77.777 unidades de un pack PSP Crisis Core: FF VII, en el que se incluye el juego, la consola plateada y serigrafiada con motivos del mismo, y una correa con la Espada Mortal. Llegará incluso una semana antes, el 13 de septiembre.
pues yo acabo de llamar al game de mi localidad y me han dixo que estarian disponibles a partir del di 12 (cosa que no me creo nada)
Que les den por culo al catalogo de puntos del game, yo me voy a un sony gallery el dia 5 y me la compro alli y tamb y ya de paso me comprare una memory stick de 4 gigas [beer]
pues yo tengo que comprarla en el game por que tengo 70€ en descuento jejeje tonces pago 100€+el descuento de 70€, como la saquen 7 dias mas tarde me cago en sus muelas
la de espiderman la veo un pasable pero cutrilla, pero la de los simpson ... [qmparto] si es horrible, que les cuesta poner la carcasa entera de un color
dios, que chillona la veo la versión simpsonizada :-O

y la versión spidernizada no me esperaba que fuese mitad roja y mitad negra, hubiese preferido que fuera así como rayado con ambos colores, con formas de telarañas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La de los Simpsons sería perfecta si fuera toda de color amarillo. La de Spiderman, me la esperaba mejor pero bueno.
Cuando llega entonceS????
17 respuestas