Packs Final Fantasy XII

Hola a todos,
Queria saber si en españa se puede encontrar este pack del ffxii:
Imagen
Y si en el pack q venden aqui (el de la caja amarilla) el juego viene con marcas "No se puede vender por separado" o cosas por el estilo ... o es que viene como el comprado separadamente?
salu2
La que venden en España con el juego es una PS2 totalmente normal, tan solo adjunta el juego FFXII.

Esa de la imagen tan solo (que yo sepa) se ha vendido en Japón y en la tapa lleva el grabado que se muestra en la caja.... como te la importes (y por lo tanto tendras una NTSC/JAP) no la podrás comprar por aquí
Y el juego adjuntado (en el pack español) lleva algun tipo de marca "No se puede vender separadamente" o es tal cual el comprado aparte?
salu2
No, lleva la marca del pack....... (not sold for separate)

En Rojo y justo en medio de la portada..... aunque te ahorrar unos euros tienes un parche muy feo en medio de la caratula
Casi q mejor pillar separado el juego :).
salu2 y gracias!
bueno,yo solo puedo decir que compre el pack de la ps2 con el ff xii,hace cosa de 3 dias y la caja del juego,el juego y las instrucciones son totalmente iguales al juego de venta en las tiendas,solo hay una pequeña diferencia.... que no tiene codigo de barras y donde tendria que estar inpreso el codigo pone en letras negras ... PROHIBIDA SU VENTA.
Podrias subir una foto si no es mucha molestia?
Y la consola viene con alguna pegatina "FFXII" o es la negra normal?
salu2
6 respuestas