packs game cube

hola, soy nuevo en la cube, y bueno, de exo, quiero pillarmela, pero no tengo ni idea que packs o que precios esta...

tengo intencion de pillarmela en el media mark d barcelona

si alguien sabe los pack's que hay, y el precio, que me de un toque, ok??

venga gente, gracias x todo
Creo que hay 3 packs.

-Zelda Wind Waker
-Metroid Prime
-Mario Kart DD

Y el precio ronda los 145€.
Pilles el que pilles sera una gran eleccion, aunque para mi gusto me pillaria el del Zelda.

Si pillas la consola nueva a 99€ tienes el disco de Bonus.

Saludos.

Si me dejo algo pegadme el toque jejejejeje
También ha salido un pack nuevo que incluye lo siguiente:

- GameCube negra
- el juego Pokémon Colosseum
- una Memory Card (Tarjeta de Memoria) de 251 bloques
- Pokémon Box

El precio oficial : 159,99 Euros
Whirlo que es el pokemon box?? esque lo he visto en la tele y eso pero como no me llaman los pokemon desde el crystal como que estoy un poco fuera de onda, pero cone estas de que me gusta tener todos los discos de edicioin limitada (Uno que es mu friki) pues queria saber lo que era, graciasss

Saludos

GelidElf "Que no sabe que hace Tyler Durden sin una cube a estas alturas :p"
gracias a los 3 x la ayuda

me he pillao la negra, a 99 €, y man dao el del zelda, k salen los 4 juegos...

tb me pillao el metroid prime, x 25 €, y la tarjeta, de memoria, la de 251 (creo)

ma costao todo x menos de 140 €

pos Gelid_Elf, no tenia la cube, pq tb tengo la ps2, y bueno, el catalogo, me llama mas el de la de sony... pero he visto el video del resident 4 del e3, y me he kedado sin palabras....

asi que, solo x ese juego, y alguno que otro mas, me la he pillado :)

gracias a todos
No te arrepentiras, has echo una muy buena compra.
Dale caña al Metroid, es simplemente impresionante.
Saludos
Gelid_Elf escribió:Whirlo que es el pokemon box??

Yo no lo tengo, pero ésta es la descripción que dan en la página de nintendo:

Pokémon Box es una versión mejorada de la Pokédex de los juegos Pokémon Rubí y Zafiro. Para hacerlo funcionar sólo tienes que insertar el disco de Pokémon Box en tu GameCube, conectar una GBA con un juego Pokémon Rubí o Zafiro mediante un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube y, voila, descubre el sitio perfecto para organizar y exponer tu colección de hasta 1500 Pokémon.

Pero no sólo eso, ya que Pokémon Box también te permite jugar con Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro en ese gran televisor que acabas de comprar y sin necesidad de utilizar para ello el Game Boy Player. ¡Incluso podrás hacer capturas de pantalla del juego y utilizarlas de fondo para decorar tu colección! Y, como regalo adicional, si pides tu Pokémon Box a través del Catálogo de Estrellas recibirás gratuitamente una Memory Card (Tarjeta de Memoria) de 59 bloques.

Tampoco te olvides del Pokémon Colosseum Mega-Pak, que incluye una Nintendo GameCube y un mando negros, un juego Pokémon Colosseum, un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube y una Memory Card (Tarjeta de Memoria) de 251 bloques, junto con el sensacional Pokémon Box, todo por un precio de 159,99 euros (P.V.P. recomendado).

Por supuesto, ten en cuenta que Pokémon Box sólo funciona en combinación con un juego Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro y tu GBA, para lo que también necesitarás el cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube.
la acabo de poner, ahora empezaré a probarla ;)
Tyler tio tranquilo era una borma ;)

Gracias Whirlo, habia leido algo parecido en la web de nintendo lo uniko que yo estoy suscrito a la parte anglosajona y no entendi muy bien para que... pero parece que se queda como extra sin mucha importancia ( no tngo el pokemon "advance")

Ya sabia yo que entre el zelda ww2 y el re4 muchos casuals ivan a cruzar la barrera nintendera.... mas usuarios para gcn

Saludos

GelidElf " que por fin ha puesto su AB en su gba, despues de 1 año :p"
trankilo gelid, no pasa nada.... yo sabia, que tarde o temprano, iva apillarme una cube, pk siempre, he sido fiel a nintendo... y ademas, teniendo los zeldas, y los resident...
9 respuestas