Packs interesantes para estas navidades!

Pues eso, que mirando catálogos de juguetes y demas he visto unos packs que están muy bien! Aunque no hay rebaja oficial, si es cierto que los packs con juegos tienen alguna rebajilla, sobre todo los que incluyen juegos de sony...

PS3 80GB + Little Big Planet 399€ (ya lo teníamos)

PS3 80GB + Buzz! con pulsadores 399€ (exclusivo carrefour)

PS3 80GB + Singstar Abba + Singstar Vol.3 + 2 micrófonos 419€

PS3 80GB + Little Big Planet + Fifa 09 439€

BROKLYN escribió:Mas packs para navidades:

1.-ps3 160 Gb + PRO 2009 => 450 euros( puede que solo en francia)

2.-ps3 80 gigas + motorstorm 2 => 400 euros

3.-ps3 80 gigas + LBP => 400 euros ( 7 noviembre )

4.-ps3 80 gigas + NFS => 409 euros ( diciembre )

5.-ps3 80 gigas + pack de 5 pelis harry potter => 450 euros (21 o 26 noviembre )

6.-ps3 80gB + littlebigplanet + resistance2 + dualshock3 = 440€ en GAME

7.-PACK PS3 (80GB)+Little Big Planet+Assassin's Creed+Burntout Paradise+DualShock 3= 399 euros (mmarkt sevilla Desde el 5 de noviembre al 8 )

8.-PS3 80 GB + Dualshock3 + LBP + Mirror´s edge por 435 €

A mi estos packs me parecen muy buenas ofertas para nuevos compradores, los que la tenemos ya pues nada, a pilarse algún juego estas navidades!! jaja
Sin duda el mas interesante para mi es el pack qe solo tiene el little big planet.
Mas packs para navidades:

5.-ps3 80 gigas + pack de 5 pelis harry potter => 450 euros (21 o 26 noviembre )

7.-PACK PS3 (80GB)+Little Big Planet+Assassin's Creed+Burntout Paradise+DualShock 3= 399 euros (mmarkt sevilla Desde el 5 de noviembre al 8 )

que puta mania de añadir juegos y juegos y juegos al pack en vez de hacer una rebaja de precio...y me refiero mas que nada a esos packs con assasin creed, uncharted y otros juegos platinum que te podrian salir aun mejor comprandolos por separao o importando.....
pero nada, que sigan sacando pack de ps3, mas 40 juegos o con 500 gigas mas de disco duro....

Creo que por lo menos deberia haber la opcion de comprar SOLO la consola, pero no les debe salir rentable....

En los packs que anuncias, alguno lleva 2 dualshock 3 o simplemente dice que lo lleva la ps3? Salu2!
El pack de ps3 con Little big planet y dualshock 3 no esta mal. Lo que me pregunto es si habra rebajas DESPUES de navidades (como paso con xbox)
Pack Ps3 80gb + Little big planet + Bioshock - 439 Euros.
-Rafilla- escribió:Pack Ps3 80gb + Little big planet + Bioshock - 439 Euros.

A mi es el que mas me llama, tambien hay uno parecido por 5 € con GTA IV en lugar de Bioshock en GameStop

edito post principal ;)
Pues esos pack los he visto en otra web, no se si traen dos dualshock 3. Saludos
el que mas me gusta es el pack del LBP y el bioshock .. ademas me parece un precio muy bueno por estos dos juegazos..
¿Y de la de 40 GB del Alcampo a 299€ sa sabe si aún está? Si es así mañana voy a por ella. Ayer miré en el Alcampo de Moratalaz y no estaba.

Un saludo.
hola!

va a salir otro pack para navidades.

se trata de la ps3 de 160gb + Uncharted.

Lo he visto en otra pagina y pone en la caja edicion limitada y segun dicen vale 399€.

Saludos
Donde?? en todos los centros, es que yo tengo un 15% en uno particular y es por saber si ese llegara a todos los sitios.
Alxpsp escribió:hola!

va a salir otro pack para navidades.

se trata de la ps3 de 160gb + Uncharted.

Lo he visto en otra pagina y pone en la caja edicion limitada y segun dicen vale 399€.

Saludos

Hombre no es por llevarte la contraria pero me extraña mucho que la nueva PS3 vaya a salir tan barata estas navidades...
Edito si es cierto que hay ya paginas que la ofrecen pero hasta que no la vea en ECI por ejemplo no me lo creo
ayer me pille la ps3 en el corte ingles con el pack little big planet, cuando estaba saliendo me fije q en 1 catalogo de el CI venia el little + GTA IV por 440. jejejeje

naturalmente fui corriendo a por el gta (solo 40 €) para mi es el mejor pack del momento despues de probarlo os lo recomiendo a todos.

un saludo XD
yo estube ayer en el alcampo de getafe donde me pille yo la mia por 298,y estaba todas agotadas le repgunte al del alcampo y m dijo q adentro tenia algunas y fue a mirar y volvio sin adna osea en getafe todas agotaas
laihobodom escribió:que puta mania de añadir juegos y juegos y juegos al pack en vez de hacer una rebaja de precio...y me refiero mas que nada a esos packs con assasin creed, uncharted y otros juegos platinum que te podrian salir aun mejor comprandolos por separao o importando.....
pero nada, que sigan sacando pack de ps3, mas 40 juegos o con 500 gigas mas de disco duro....

Creo que por lo menos deberia haber la opcion de comprar SOLO la consola, pero no les debe salir rentable....

Por lo que me han dicho unas personas con tiendas del sector,se rumorea una bajada de precio para navidades,lo que no se sabe es si sera una oferta definitiva o limitada a unas cuantas unidades y el precio seria de 299€+juego.

Saludos

P.D:solo es un rumor,pero quien sabe?
He estado buscando el pack de PS3+LBP+Motorstorm en Barcelona y no ha habido manera. Segun publicó SCEE este era uno de los packs que salian en navidades. Alguien lo ha visto por algun sitio???
Saludos
En gameshop tienen uno bastante interesante (a mi parecer): PS3 + LBP + 2 dualshock: 430 €

¿Álguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos de Gameshop? Es que si va por mensajería urgente me lo pido ahora y si el sábado estuviera aquí pues a darle al vicio todo el finde :)

Un saludo.
Yo he estado mirando uno que es un pack con la ps3 de 160gb por 425€ con tarjeta de descuento de 70€ para comprar juegos en la tienda playstation, que os parece la oferta?
Hombre, mal no lo veo, pero los juegos que ofrece a mi no me llaman la atención, y la capacidad adicional del disco tampoco, cuando escaseen los 80 gb le pones uno de 320 y a correr.

creo que va a caer uno de estos para los reyes [360º]
23 respuestas