¿Packs interesantes?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

A ver, después de varios meses sin DS (la vendí para comprarme la 360), la voy a recuperar por fin para este mes que empieza (no aguanto más, necesito una portátil) y me gustaría saber si va a salir algún pack con el Final Fantasy III... o sino, haber si hay algún pack por ahí interesante. Sé que actualmente hay el pack con el New Super Mario pero es que ese juego ya se lo compré hace un par de días a otro forero... Vamos, saber si hay o habrá algún pack interesante por ahí o a corto plazo... es que estoy perdido totalmente con respecto a esta consola.

Los juegos que ya tengo son: Mario Kart, Brain Training, Another Code, Asphalt Urban GT, New Super Mario Bros y Mario & Luigi partners in time.

Enga, gracias.
puede que salga, o puede que no, aunque siempre puedes comprar la ds sin nada y despues comprar el final 3
hola
yo me he comprado tb la ds ayer mismo y en el fnac de alicante por lo menos, si comprabas la ds y el big brain academy el juego te salia con un descuento del 50% osea 15 € el juego

bueno me la he comprado pero mi novia ya se la ha agenciado la jodia XD...vamos que se ha puesto su nombre en el perfil y todo
2 respuestas