Packs Interesantes?

Wenas!!
Sé que habia un hilo abierto de packs y ofertas de Wii pero no lo he encontrado, sorry :-(
Me gustaria saber si por Mataró i/o Girona hay packs interesantes de Wii + juego. Sé que en algún momento los hubo porque un dia vi el pack Wii + Wii Play pero no me interesa xq ya me lo compré x separado.
Aún existe el Pack Wii + Sonic?
Gracias x vuestras respuestas!!! [bye]
ahora existe el pack mario strikers mas wii por 280 o wii con el metal slug por 250 euros.. al menos en mediamarkt
En el corte inglés teneis un pack con el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess por 279.95 euros.
Okis, gracias por las respuestas, pero me podriais indicar si los centros son de Mataró i/o Girona?
Gracias!!!!!! XD
pues en el Game han puesto ahora una oferta de Wii+ Prince of Persia y el precio creo que era de 279'95 € de todas maneras lo mirare xk tenia x aki la revista
en el mediamarkt de la maquinista tambien tienen packs
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una dudilla los paks estos q decis por ejemplo ese del corteingles
de wii +zeldatp
Viene tambien el wiispors??
gracias
Buena,

todos los packs traen el Wii Sports, ya que va incluido directamente en la caja de la propia consola. ;-)
¿Sabeis si van a sacar algún pack nuevo pronto?

Por ahora existen estos packs, ¿no?

· Wii + Sonic
· Wii + Zelda
· Wii + PoP
· Wii + Mario Strikers
· Wii + Metal Slug

Un saludo y gracias.
Mediamarkt Wii + mario strikers 279
Wii+Zelda o Wii+Mario Strikers... el primero que veas píllalo y luego suelto te compras el otro juego, porque son 2 obligatorios [oki]
En Mediamarkt de Alcorcón tienes la wii por 229€ y con el mario strikers por 259€. Una buena oferta :D
11 respuestas