Packs Navidades??; Pack Metal Gear + Retrocomptb??....

Hola colegas, pues vereis estaba pensando pillarme una Ps3.....pero tengo un lio de cojones....No dejo de leer hilos e hilos y no me aclaro nada. Me gustaría saber que packs se van a sacar estas navidades (u ofertas interesantes?), y claro saber que va a ser del pack Metal Gear + Ps3 que dicen que venia con la famosa retrocompatibilidad de juegos de Ps2...Salio ya??? o se sabe si va a salir con esa famosa retrocompatibilidad???.
Como os digo me quiero pillar una Ps3....pero claro me gustaría saber si van a sacar proximamente algo interesante....No me importa esperar...si lo que van a sacar es interesante
Gracias colegas...
El pack MGS4+retrocompatibilidad no salio en europa, asi que olvidate de el, y diria yo que de volcer a ver una ps3 con retro, al menos es bastante tiempo.

Packs que sacaran, pues con el resistance2 seguro que sacan uno, pero no hay nada confirmado.
Del retro olvídate, por lo menos como estaba hasta ahora. Si al final acaban poniendo juegos en el Store de PS2 (como parece que harán), volverá la compatibilidad, pero a saber de que manera.
Si vuelve la retro sera en modo de actualizacion, ya k imaginate toda la gente k esta comprando la consola sin retro y k en un futuro saken otra vez la misma k salio a principio, eso seria suicidarse como empresa vendedora de consolas xD
Y sobre el tema de Packs y eso como lo veis colegas????....Sabeis si van a sacar algun otro modelo de ps3 más alla de esta ultima versión con el disco duro de 80Gb????...
Gracias de nuevo
Esta en camino la de 160 gb, pero vamos que tengo entendido que son todas iguales, lo unico que cambia es la capacidad del HD, que al fin y al cabo todo el mundo a la larga se lo acaba cambiando por uno de 320-500 Gb.
Por lo visto, para el mes de Noviembre dicen que sacarán la ps3 con 160 Gigas, creo si no me equivoco, en el tipo de Hardware es lo mismo que la de 80 Gigas, lo único que cambia es en el tamaño del disco duro y en el lector. Yo estoy a la espera de comprarme la de 80 Gigas y asín poder unirme al selecto grupo de Sonyers. Saludos.
davidfl escribió:Por lo visto, para el mes de Noviembre dicen que sacarán la ps3 con 160 Gigas, creo si no me equivoco, en el tipo de Hardware es lo mismo que la de 80 Gigas, lo único que cambia es en el tamaño del disco duro y en el lector.

Es exacatmente la misma consola, con el mismo lector que la de 80 Gbs, pero con un disco duro de 160 gbs y un cheque de 60-70 € para el store.
RMB escribió:
davidfl escribió:y un cheque de 60-70 € para el store.

Si alguien se la compra y no quiere ese cheque aqui estoy yo encantado de recibirlo XD
RMB escribió:Es exacatmente la misma consola, con el mismo lector que la de 80 Gbs, pero con un disco duro de 160 gbs y un cheque de 60-70 € para el store.

Y ademas versión limitada.
RMB escribió:El pack MGS4+retrocompatibilidad no salio en europa, asi que olvidate de el, y diria yo que de volcer a ver una ps3 con retro, al menos es bastante tiempo.

Packs que sacaran, pues con el resistance2 seguro que sacan uno, pero no hay nada confirmado.

Con el Resistance 2 es probable que saquen alguno, y no te extrañe que lo saquen también con el Killzone 2 o COD5 ;)
Pacmantxon escribió:Del retro olvídate, por lo menos como estaba hasta ahora. Si al final acaban poniendo juegos en el Store de PS2 (como parece que harán), volverá la compatibilidad, pero a saber de que manera.

Yo nunca apuesto pero dentro de 2 años PSTree, mas pequeña, con retrocompatiblidad, dual shock 3, diseño mas bonito.
iporque escribió:
Pacmantxon escribió:Del retro olvídate, por lo menos como estaba hasta ahora. Si al final acaban poniendo juegos en el Store de PS2 (como parece que harán), volverá la compatibilidad, pero a saber de que manera.

Yo nunca apuesto pero dentro de 2 años PSTree, mas pequeña, con retrocompatiblidad, dual shock 3, diseño mas bonito.

Dentro de 2 años o más, quién sabe, pero yo apuesto igual como tú, con retro, DS3 y mucho más pequeña.
Alguien sabe algo del Pack del God of War 3?????.......y me ha interesado eso de la version limitada de la ps3 con disco duro de 160Gb sabeis algo más concreto sobre esto...fecha de salida o algo???
Gracias colegas...
iporque escribió:

pues como sea como un arbol me queda con la mia......xD

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
14 respuestas