Packs navideños y estrategia comercial

No sé esto es una mera especulación pero: Pensais q sony lanzará en Navidades algún pack PSP+juego o bien una rebaja en la PSP de cara a intentar restar ventas a la XBOX360 aunque las consolas tengan un target d eusuarios y un enfoque de uso muy distinto...está claro q no a todo el mundo le van a regalar las 2...q pensais q hará sony por tanto: Un regalito???
o bien irán de sobrados y la venderán tal cual está ahora, pelada al mismo precio y encima se agotará en la campaña de navidad y reyes... ???
yo voto por la segunda opción, sin dudas ^^'
No creo que bajen de precio tan rápido, pero sí preveo algún pack de PSP + GTA LCS o similar.

Creo que la competencia directa a XBox 360 piensan hacerla con PS2, que bajará a 99€ estas Navidades.
Yo tengo mi opinion y es que sacara un pack navideño a 275 o 285 euros. Reventara el mercado navideño a la Xbox 360 y a partier del año q viene bajara el precio de PSP y PSTwo, asi aguantanado hasta la salida de la PS3.

Eso llevo opinando desde que se que Microsoft lanza estas navidades nueva consola. Sony tiene la leccion muy bien aprendida y nunca a caido. Ahora a esperar a ver si se cumplen las espectativas.
Eso eso, estari bien que baje de precio, necesito otra para mi otra mano [reojillo]
yo no creo que hasta despues de navidades marzo o asi saquen ningun pack ni bajen la consola,saben que en navidades se vendera igual y hace poco que la sacaron.
Yo creo ke pack psp+ juego precio way

xbox360= pensando todavia..
En PC City ya hay un pack de PSP Value Pack + Juego a elegir por 279,90 €
Xbox 360 compra segura...

Psp... pos no se lo que harán... sony es mu pesetera... yo creo que seguiran vendiendo la psp al mismo precio... lanzarán al mercado las Memory Stick un pelin mas baratas y especificas para PSP... PARA ALMACENAR TODAS TUS FOTOS, PELICULAS Y MUSICA!!!

Publicaran mas por internet sobre el downgrade y sony venderan mas PSP`s y mas memory Sticks...

Como la ps2...una cosa parecida.
¿Como podeis siquiera pensar comparaciones entre la psp [noop] y la Xbox 360 :Ð ?

Por favor, que es como comparar un monopatin con un Ferrari. Si baja de precio la PSP no sera para hacer competencia a la 360 sera porque sino baja nadie la a va a comprar valiendo 100€ mas una consola "de verdad".
Aqui nadie habla de comparaciones tecnicas pero si nos ponemos , basicamente la XBOX sera una consola y la PSP ya es una portatil. La scene de PSP ya se a movido y a pasos agigantados, mientras que la XBOX.. abra que esperar.

Hablamos de naviadades y de las estrategias que peuden surgir. Como ya he dicho antes sony tiene que comerse el mercado navideño para que las ventas de microsoft sean bajas. Yo creo que aun sin bajar el precio de la consola mucha gente preferira la PSP, vease chiquillos.

Como tambien mencionais lo de las MS que bajaran de precio .. SONY va a comerse a la 360 con patatas fritas.
10 respuestas