packs o rebajas?

Buenas, soy un usuario de xbox ( y muy satisfecho, por cierto :-) ) que está interesado en adquirir una gamecube proximamente, ya que veo que van a salir ( y han salido ) muy buenos juegos.
Mucha gente considera a nintendo infantil, pero bueno... yo tengo 20 años y me lo paso de muerte cuando juego al super mario kart, donkey kong country, sonic, super mario world y muchos juegos que la gente considera infantiles... pero bueno, el hecho de que parezcan algo infantiles creo que no tiene nada que ver para que sean muy adictivos, que al fin y al cabo, creo que es lo que realmente importa de un juego, que te enganche.
En fin, dps de tanto rollo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] quería saber si hay algun pack a la vista ( el del mario me parece bastante pobre y el de toys'r'us siendo cosas no oficiales, idem ) o alguna rebaja de precio para antes de navidades.
Una ultima cosa... no representa que los mini-dvd's serian mas baratos??? cawento cawento cawento
Gracias anticipadas.
Hola djdimu, acabas de dar con los 2 packs que van a salir en Europa, uno ofertado por Toys 'R us y el otro por la misma Nintendo. No hay mas noticia por ahora que eso. No seria de extrañar un pack mas ventajoso dentro de la promocion navideña, pues yo tambien pienso que lo de regalarte la tarjeta Memory 59 es algo pobre y poco llamativo :(

Mas razonable seria un pack compuesto por:

1 GameCube (caja entera)
1 mando oficial del mismo color
1 tarjeta Memory59
1 juego estrella [RE, SMS, SFA...]

por 239€. He rebajado la consola a 179€, el mando a 24€, la Memory59 gratis y el juego por lo que queda, es decir 36€. Es de lo mas justo ya que se trata de un pack. Claro que si todo esto lo pusieran a 199€... seria una verdadera GANGA :O

Saludos,
Bidule
1 respuesta