packs play3 80gb???

pues eso van a salir packs de juegos mas play 80gb??
429 en Game con el de Beijing 2008.

Seguro que hay alguno mas...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
trokox escribió:pues eso van a salir packs de juegos mas play 80gb??

tio tu lees las noticias o te cascas todo el dia y luego vienes a preguntar al foro.. ?
el modelo de 40GB sera reemplazado por uno de 80 y si algunos vendran con juego y otros no, es cuestion de esperar a ver que ponen a la venta
y 415 PS3 80GB mas sisaxis (wtf) y cable para cargar mando. Lo sé porque hoy compré la mía y me comentaron los "packs" si es que se les puede llamar así
y ese pack con el sisaxis y cable donde lo viste???
Binzer escribió:y 415 PS3 80GB mas sisaxis (wtf) y cable para cargar mando. Lo sé porque hoy compré la mía y me comentaron los "packs" si es que se les puede llamar así

Pero a ver... Si en Game esta a 395 con DS3, como va a costar 415€ con Sixaxis?Anda que...Menudo chollo xDD
el sixaxis viene como segundo mando.
zeoroh escribió:
Binzer escribió:y 415 PS3 80GB mas sisaxis (wtf) y cable para cargar mando. Lo sé porque hoy compré la mía y me comentaron los "packs" si es que se les puede llamar así

Pero a ver... Si en Game esta a 395 con DS3, como va a costar 415€ con Sixaxis?Anda que...Menudo chollo xDD

tal cual te acaban de responder, es la consola de 80GB (la q trae dualshock3) más sisaxis y cable
Binzer me puedes decir dnd viste ese pack?Gracias
hablando de este modelo
viene con cable HDMI la ps3? o te lo tienes q comprar aparte pq solo viene el de componentes?
gracias ;)
Binzer escribió:
zeoroh escribió:

tal cual te acaban de responder, es la consola de 80GB (la q trae dualshock3) más sisaxis y cable

Pues vaya birria de pack...
Yo me he pillado el pack de 80gb con mando dualshock 3 y cable hdmi en game por 412€ ya de paso pues me he comprado el Cod4 para hechar unos vicios online

Mi network es: Sitanglo
ayer me pille la ps3 en game de 80 mas 15 euros mas el mando de sony sin vibraccion 415
Maximilian escribió:

tio tu lees las noticias o te cascas todo el dia y luego vienes a preguntar al foro.. ?

q problema tienes?? te molesta,pues no entres en el hilo para escribir tonterias,haber quien va ser el levantapieles aqui q se dedica a chulear a traves de un foro,y si q leo bastante...y escribo lo q quiero
montiiiiiiiiiii escribió:Buen rollitooo ;)

no si yo tengo el mejor royo del mundo pero q no se escriban post para provocar.Yo no lo hago...pues lo mismo.
Maximilian escribió:

el modelo de 40GB sera reemplazado por uno de 80 y si algunos vendran con juego y otros no, es cuestion de esperar a ver que ponen a la venta

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
16 respuestas