Packs PS2!!!

Wenas a todos! Poz resulta que aunque NO es oficial y lo desmentiran algunas fuentes, una persona bastante metida en el embrollo de ps2 españa (y europa, supongo :s) me ha comentado que la ps2 baja a 30 talegos a finales de noviembre... aviso: no es oficial, pero mi fuente tiene MUCHA credibilidad, os lo aseguro XD
o sea k para navidades, el k kiera tiene ps2 pelada con 1 mando. Xk lo posteo aki? pues xk yo igualmente me pillare una Xbox con 3 juegazos :D por supuesto!!!

Scaba
Sigo sin ver esto a que viene aquí ein?
es para que nos asustemos.
como bajen a ese precio ms la baja tambien.
efectivamente nunca esta de mas ver a la competencia directa como va en el tema d eprecios por ke si ps2 baja casi seguro ek la box tb baja como ya ha demostrao en otras ocasiones con lo ke esta bien enterarse! [discu]
[+risas] pues pensaba pillarmela ya pero creo que esperare a despues de navidades...la ps2 quiero decir por que la Xbox ya la tengo :D sera mi segunda ps2 haber si me resisto esta vez y me la quedo lo del final fantasi X pal fue demasiado para mi... [beer] si bajan las dos mejor para todos
de todas maneras es raro que bajen de cara a la campaña de navidad que la gente compra al precio que sea... [mad] espero que se confirme pronto

OFFTOPIC: Por cierto amiganr1 pensaba que eras filetefrito...¿ese avatar es tullo?
yo no me la pillare i nose pq postean esto aki
lo unico por lo que esto me importa es que bagen el precio de xbox

pero comprar una ps2? [carcajad] [carcajad]

prefiero actualizar el pc [oki]
Personalmente no me creo nada, 30 talegos = 180€, no son mas comercial 199.99€, aunque si de verdad fueran 180€ seria un precio de PM, pero sin pruebas esto suena a Off-Topic (y esperemos que no a mas).
amiganr1 ya cansa el tema, cambiate el avatar de una puñetera vez, no ves que confundes a la gente, que quieres que se te boicotee en el foro o que?? [uzi] [uzi]
amiganr1, filetefrito te ha mandado mensajes privados... no se puede conectar porke esta de mudanza... cambiate el avatar, quieres que al final la peña se pique contigo en serio? porque lo estas logrando... ademas,ya te ha dicho en 1 post "ese avatar,a cambiarlo" asi que macho,el avatar lo usaba el desde hace bastante mas que tu, chorarle a alguien un avatar es de muy mal gusto y dice mucho de una persona.

cambialo, te estas ganando a pulso mala fama...
Los packs de PS2 no pintan nada en el foro de Xbox.

Parece que os haya dado por postear donde no debéis esta semana.
Tened en cuenta que una bajada de la PS2 puede significar casi una bajada automatica de XBOX.
Jur...

Bueno, en la vida no hay nada seguro... pero hay cosas más improbables que otras (como por ejemplo que Austin Powers Miembro de Oro gane 14 Oscar).

Entre otras cosas, el precio de los packs para finales de noviembre está confirmado... y te estarian cobrando el doble por un juego y por sus películas.

Un Saludo.
Que mala baba se gastan los de XBox no??, es cuestion de que vean la palabra PS2 para que parezca que les han mentado al diablo, saltan se retuercen y responden como lo haria un defensor aferrimo de linux ante la palabra windows. La mas paradojico es que al X es de Microsoft......

que cosas que cosas....
15 respuestas