Packs ps3 con firmware 3.55?

Hay algún pack a día de hoy, en el que venga la ps3 con la versión 3.55?
ederinho escribió:Hay algún pack a día de hoy, en el que venga la ps3 con la versión 3.55?

Estara dificil encontrar una de esas, en alguna tienda pequeña o un videoclub puede ser, yo la mia la compre hace 1 semana y venia con la 3.65.

Un saludo.
en el hilo de C/V quizas haya alguna slim en 3.55, pero tendras que pagar más q su precio nueva
Seguramente usadas si habra, pero yo la compre nueva y creo ke tambien me vino con la 3.65 o superior
Hola.

Si que las hay,, por que yo personalmente si que he visto packs que contienen 3.55 inferior, y hasta una de 120 gb he visto.

Pasaros por este enlace y os informareis mejor.

hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439
kazrnak escribió:Hola.

Si que las hay,, por que yo personalmente si que he visto packs que contienen 3.55 inferior, y hasta una de 120 gb he visto.

He estado leyendo ese hilo, y pasándome por el carrefour resulta que tienen packs de la ps3 con el killzone 3, según parece estas vienen con 3.50, alguien me lo podría confirmar ¿? ...y la que viene con el pack de la noire ¿? ...es que esa me sale mas barata pero no pone nada por hay...
Hola.

Yo compré la mía de 160Gb en Navidad y ya venía con el 3.65 me parece...así q estará difícil creo...

Un saludo.
pufffff muy complicado, a no ser que la tengan desde hace mucho tiempo lo dudo.....
ederinho escribió:
kazrnak escribió:Hola.

He estado leyendo ese hilo, y pasándome por el carrefour resulta que tienen packs de la ps3 con el killzone 3, según parece estas vienen con 3.50, alguien me lo podría confirmar ¿? ...y la que viene con el pack de la noire ¿? ...es que esa me sale mas barata pero no pone nada por hay...

Seguro que tiene 3.55 para abajo, de todas formas preguntale cuanto tiempo lleva el pack, si tiene bastantes meses yo no dudaria en cojerla.

El pack de la noire no lo cojas, lleva superior a 3.55.
Las ps3 si no tienes como 6 o 7 meses los packs te van a venir con versión 3.65
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues esta tiene pinta de llevar el 3.40 si no es el goty.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301

...y esa pagina es fiable !? ...pues si es pack consola y juego si, pero a ver si van a hacer lo de la consola por un lao y la consola por el otro, si es asi comprare esta... pero poniendome un poco exquisito preferiria una con el modelo de 320 gB :p
11 respuestas