packs ps3 para noviembre??

Pues eso q packs creeis q saldrán ahora para noviembre. Yo estoy muy interesado en un pack de la ps3 40 gb con call of duty 4, creeis q saldrá?
no quiero ser borde... pero que quieres que te diga... estaria bien que salga para el que se la compre... pero ni idea. esta el pack con el fifa 08 y se dice que lo mismo habra con pro2008 pero tampoco se sabe... asi que no se, lo unico que puedo decirte es que te esperes...
tampoco es por ser borde... pero lo q yo pretendía con este post es q se pongan los packs disponibles y futuros q estan por venir si alguien sabe algunos, yo es que no estoy a la última en noticias de éste tipo. Lo q pretendía es un post igual q éste de xbox360 pero con ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Compendio-de-nuevos-packs-oficiales--_863564

de todas formas gracias.
pues lo mismo lanzan un pack, no se sabe todavia, segun la fnac francesa estaba un previsto un pack de ps3 40 GB+ pro 2008 por 429 euros

1 saludo [oki]
Una pregunta, cuando acabe el pack de 60Gb solo habrá de 40Gb? porque si es así, voy a por la de 60Gb como sea.. aunque esten ya limitadas.

PD: Y el post esta super bien para gente novaya en el tema como yo que no estamos decididos en cuando y que pack comprar de la ps3.
sone^ escribió:Una pregunta, cuando acabe el pack de 60Gb solo habrá de 40Gb? porque si es así, voy a por la de 60Gb como sea.. aunque esten ya limitadas.

PD: Y el post esta super bien para gente novaya en el tema como yo que no estamos decididos en cuando y que pack comprar de la ps3.

ya estas corriendo a por tu starter pack por que se estan vendiendo como churros......como te descuides y no haya existencias te tendran que conformar con el mojon de 40 GB (jejeje), La Play3 es un makinon en todas sus versiones, pero te aconsejo encarecidamente el starteck pack que te va a salir muxo mas economico

1 saludo [oki]
pero es que había oído que iba a salir la de 80Gb como en USA.. o es un rumor?? [mad] pues mañana se lo comentaré a mi hermano para comprarla a medias [jaja] y iré viendo tiendas también [sonrisa]
si quieres no poder reproducir juegos de ps2/pxs que sean pal ni reproducir pelis de bluray europeas, adelante!!!

yo es un consejo pillate el starter por 500 lauros que no esta mal la oferta, compratela aqui en españa que te va a salir mejor, es mejor que te olvides de la USA de 80 GBs, que seria para conectarla por hdmi o a tele de tubo,??

con hdmi no tendras problema porque es multiregion pero si vas a conectar una ps3 usa a una tele de tubo que no admite NTSC estas jodio, y no seria el primer caso que pasa en el eol!!

asi que andate con ojo, yo iria a por lo seguro

1 saludo[oki]
Sería por HDMI, en una samsung LE40M87BD, pero yo creía que la de 80Gb iba a salir aquí en españa.. pues bueno el sabado iré a comprármela
vete pitando pk ya n kedan casi XD. Yo m pille el Pack dl Motorstom y el Resistence
El pack que saldra en noviembre es el de PS3 y PES. En el Corte I me lo han confirmado hoy mismo.
429€
Si te gusta mucho este juego y andas un pelin justo de dinero, como yo, pues.. este es tu pack ! :D
10 respuestas