[PACKS] PS3 Super Slim Unboxing 500Gb. Donde la has visto?

Buenas eolianos!

Abro el hilo para todos aquellos que quieran postear sobre los packs que haya encontrado por ahí de la inminente PS3 de 500Gb.
Los iré añadiendo al hilo según vayais diciendo.

Nueva PS3 Super Slim Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZY ... r_embedded

Otro hilo de EOL donde ya se ha comentado este modelo:
hilo_nueva-ps3-ultra-slim_1784879

Así a los que quieran cambiarse de modelo o comprarla saben mejor donde acudir y encontrar su pack predilecto.

Packs encontrados:

Con el Fifa 13 en Game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087825

Con el Fifa 13 en ECI
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Con el Fifa 13 en Carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239800616

Con el Fifa 13 en Amazon.es
http://www.amazon.es/PS3-500-GB-FIFA-13 ... 442&sr=1-4

--

Con el F1 2012 en GAME
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087826

Con el F1 2012 en Amazon.es
http://www.amazon.es/Sony-PS3-500-GB-F1 ... 442&sr=1-6

--

Con el Assassins Creed III en Amazon.es
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 332&sr=1-1

....

Hilo en construcción
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jaja dios que fea que es y encima no se que tiene esto de super slim [toctoc]
Pues a mi me gusta el estilo retro que tiene... pero no el precio :D
(mensaje borrado)
A mi me parece mucho más bonita la slim normal...
A mi me ha gustado mucho (más que la slim normal) lo que no me gusta es lo de la tapa.

Saludos
No me gusta nada y menos que tenga brillo. Me encanta el mate de la Slim.
Al margen de bonita-fea, lo que veo es que el sistema de la tapa la veo muy arriesgada; eso tiene pinta de joderse en nada. Por mis manos han pasado todos los modelos de PS3 y lo que me he dado cuenta que desde las CECH-2504, van para abajo.
A mi el pack que me interesaria seria el del gt academi+uncharted 3 goty que esta en game y amazon francia,pero aqui me parece que nos vamos a comer lo mocos con ese pack
hostia se inserta el disco a lo ps1!! que recuerdos!!! xD
chris76 escribió:A mi el pack que me interesaria seria el del gt academi+uncharted 3 goty que esta en game y amazon francia,pero aqui me parece que nos vamos a comer lo mocos con ese pack

+1
A pesar de lo fea y cara que es, me costaría resistirme a ese pack.... A ver si nos llega aquí....
y pq no la pedis a amazon.fr por ejemplo? incluso os saldria mas barata creo xD
TRHiLL escribió:y pq no la pedis a amazon.fr por ejemplo? incluso os saldria mas barata creo xD

Seria una opción...., veremos como evolucionan los acontecimientos y si sale alguna buena oferta para eliminar stock de las slim.... ;)
a los que decís que es fea y la tapa tiene pinta de no durar, os invito a que la veáis en directo como he hecho yo esta tarde, a mi en directo me ha gustado más y la tapa no parece tan endeble, por mi parte caerá (aunque prefiera la otra tapa que le vamos hacer) y el precio es lo que me e hecha un poco para atrás, si fuera 200 con fifa 13 la de 12 gigas o 250 la de 500 gigas con el fifa, la tendría ya en mi casa jaja.
TRHiLL escribió:y pq no la pedis a amazon.fr por ejemplo? incluso os saldria mas barata creo xD

si el uncharted 3 co.uk no esta en español,lo estara en la version frances?

Luego,amazon francia hace envios a españa?,y que costaria?

al final no se si seria rentable
yo la tengo desde ayer,la consola es muy guapa,mucho más que la slim para mi gusto.
Por cierto el soporte ese no sale en la caja.
Me he comprado el pack del fifa.

saludos
La he visto hoy y horrible es poco. La tapa corredera tiene una pinta de barata que asusta y el brillo ese tiene pinta de rallarse con mirarlo.
PsPuyo escribió:Al margen de bonita-fea, lo que veo es que el sistema de la tapa la veo muy arriesgada; eso tiene pinta de joderse en nada. Por mis manos han pasado todos los modelos de PS3 y lo que me he dado cuenta que desde las CECH-2504, van para abajo.

en efecto, con la rev 21 que estoy y esto es una maravilla. van para atras...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
PsPuyo escribió:Al margen de bonita-fea, lo que veo es que el sistema de la tapa la veo muy arriesgada; eso tiene pinta de joderse en nada. Por mis manos han pasado todos los modelos de PS3 y lo que me he dado cuenta que desde las CECH-2504, van para abajo.

en efecto, con la rev 21 que estoy y esto es una maravilla. van para atras...

Ya veras tu lo para atras que van hinchandose a vender estas navidades....
El sistema corredizo de la bandeja lo veo muy antiguo y con lo fácil que es meter el disco y punto, ahora tener que arrastrar la bandeja para cerrarla lo veo una completa estupidez desde mi punto de vista.

Otra cosa mas, las ps3 que succionan los discos están menos expuestas al polvo, ya que la única ranura tiene una especie de gomas para que solo dejen pasar el disco en el momento de la inserción, pero eso de dejar al descubierto la lente....., no me hace mucha gracia la verdad.

Salu2
chris76 escribió:

si el uncharted 3 co.uk no esta en español,lo estara en la version frances?

Luego,amazon francia hace envios a españa?,y que costaria?

al final no se si seria rentable

Pues buena pregunta sobre el uncharted frances.. en teoria el español lleva frances asi que al reves quiza tambien.. El envio, si funciona bien como la uk sera gratuito..
Si pero para los dlc's necesitas cuenta uk creo, lo mejor es que la sacaran aquí, pero va a ser que no
es un timo esta play a mi parecer!! a lo psp go!! D:
Hubiese sido mejor una nueva PS3 Slim con el diseño de esta nueva solo que como la slim anterior.
Vamos alargada como la nueva, y conservando el lector de la slim actual y carcasa mate.
Buenas, yo me la pillé ayer cuando salió, tengo la fat reventada la pobre.
259€ en fnac en leganés, madrid. el modelo de 500gb, tenía un vale de socio.

la estoy probando ahora y no me termina de convencer, pues el play tv se queda pillado. desconozco si es por la consola, o por que ha cascado el sintonizador...

saludos.
javiermg_ escribió:Buenas, yo me la pillé ayer cuando salió, tengo la fat reventada la pobre.

la estoy probando ahora y no me termina de convencer, pues el play tv se queda pillado. desconozco si es por la consola, o por que ha cascado el sintonizador...

saludos.

Joerrrr,ya nos dices como a quedado la cosa...
Yo la he visto hoy en casa de un amigo y la verdad esta mucho mas guapa que la slim normal y la tapa la verdad parece bastante fiable, tambien parece que se calienta muy poquito, aun asi esperare hasta navidad haber si baja de precio poque ahora mismo es un timo.
Los que dicen que se calienta poco, normal, estos días ha bajado la temperatura bastante (mi slim en pleno verano se calienta un poco, pero nada exagerado y ahora nada de nada, ni la zona de la fuente si quiera está caliente y eso dejándola encendida horas y horas).

Ya me gustaría ver la nueva en pleno agosto a más de 30 grados, a ver si se calienta o no. :)
Hola de nuevo, pues si, tras un rato dandole caña a copia de datos y juegos, no se calienta excesivamente, no hace ruido tampoco.
pero el play tv me trae de cabeza. se sigue bloqueando en el mismo sitio, y creo que es por la versión que se instala con el bluray del play tv, que te pone la 1.0

y no sé ahora mismo si se puede bajar el update manual del play tv. he probado a hacer un backup de la anterior consola he instalarlo en esta, pero me ha copiado dos tonterias solo, por no hablar de los juegos....

alguien sabe si se puede actualizar manualmente el playtv desde pendrive? no es custom firmware ni nada de eso. consola sin modificar.

saludos.
unboxing del pack americano slim 250gb + uncharted 3 goty + dust http://www.youtube.com/watch?v=nuOW6Uajp5w

en america se vende por 270$$
Hoy la he visto en casa de un amigo y la verdad que fea no es, el diseño es muy bonito, lo unico que le afea mas es la tapadera de arriba, si huibera tenido el lector normal de la slim y fuera algo mas economica se venderia mucho mas.
A mí el sistema de apertura me da bastante que se puede desgastar con el uso al anclarse abajo, no viene a ser lo mismo que las tapas que se abrían de abajo a arriba tipo PSOne y Dreamcast..
También tengo mis dudas de que con un consumo de 190w hayan metido RSX y Cell en un sólo chip.. Habrá que ver el tema del ruido del ventilador puesto que además la fuente sigue dentro y eso quieras que no siempre es algo de calor añadido.
A ver si la gente puede ir dando comentarios del ruido jugando cerca / en habitación.
¿Hay fotos de disassembly por ahí?
wah_wah_69 escribió:¿Hay fotos de disassembly por ahí?

tienes la noticia en la portada con el video XD
aquí están todos los packs pal/es que han salido-van a salir

http://www.amazon.es/gp/search/ref=pe_2 ... XS&ie=UTF8
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Waldo Faldo escribió:aquí están todos los packs pal/es que han salido-van a salir

http://www.amazon.es/gp/search/ref=pe_2 ... XS&ie=UTF8

Ahi no estan todos los packs, faltan varios con el Move y Wonderbook.
Ok, añadidos al post principal.

Aviso de los packs con juegos UK cuyos DLCs no se pueden descargar en cuenta PSN española no cuentan para este hilo.
Ejemplo el gt5 academy edition UK o uncharted 3 goty van con dlcs UK y no se pueden descargar mediante cuenta española, por lo que no sirven para el objetivo de esta información.

Gracias por vuestros aportes!
yo tengo ya la mía desde hace dos días y la verdad que no es tan fea y no hace ruido tipo reactor como las anteriores, eso sip la manera de poner los juegos no me mola pero como la mayoría de mis juegos son de descarga de la store no me importa la verdad.
luego pongo fotitos
Para Navidades podríamos ver packs nuevos:

Recientemente Playstation 3 ha recibido su segundo rediseño. Ahora que llegan las Navidades ¿veremos algún pack de consola y suscripción a Playstation Plus? Sería genial tener de inicio una colección de juegos online.

Sí, de hecho estamos trabajando para comercializar en las próximas Navidades un montón de packs con distintos juegos, y va a haber también packs de consolas con suscripción de un año. Esto lo pondremos en la calle para Navidades y también va a haber oportunidad de probarlo. Dentro de juegos va a venir un cupón de un mes de prueba gratuita, y en los casos de los packs una suscripción de un año.

Fuente

Si alguien duda sobre si esperarse un poco más para renovar su consola, yo le diria que si, la verdad.
En el ECI también está la del uncharted 3 goty + GT5 academy edition
javiermg_ escribió:Buenas, yo me la pillé ayer cuando salió, tengo la fat reventada la pobre.

saludos.

Me ha pasado lo mismo que a ti y lo he conseguido solucionar, lo puse en otro mensaje, te lo pongo aquí:

Algún canal le da problemas a la versión 1.00 de Play TV, siempre se quedaba colgado al 92% detectando un canal con 56% de fuerza, para arrancarlo he tenido que esperar a que detectase al menos un grupo de canales y luego desconectar el cable de antena del Play TV (si no detecta ningún canal pide realizar de nuevo la búsqueda).

Después ya deja iniciar y actualizar a la última versión
41 respuestas