Packs PSP + juego ¿firmware?

wenas, aver, una preguntilla gente, quisiera saber si se sabe el Firmware que trae la psp + un juego. (psp + medievil), estoy por comprarme una y para esta semana cae, pero el caso que busco la 1.50 aver si alguien que aya comprado el pack me puede decir que firm puede llevar un saludo!
seguro no hay nada en esta vida, pero pocas probabilidades hay que sea una 2.0
Pues esto si que es seguro por que estoy harto de verlas y todas son h
Normalmente las que son pack de un juego no son 2.00 y las que son valvue pack + juego si que puedes encontrar alguna como yo hice hace 15 dias en el media martk de albacete y aun les quedaban varias, guiate por el codigo de letras y no tendras dudas.
Informate de ke version necesitan los juegos pa funcionar y te podras hacer una idea del firm ke ieva la psp...aunke kreo ke de 2.50 no bajara ni una...
Si quieres una 2.00 solo tienes que ver que sea F. De todas formas los pack que tu dices son H todas como bien te han dicho antes. Es muy dificil pero no imposible encontrar una F ; eso si te vendra sin juego por el mismo precio pero creo que merece la pena. La tactica a seguir es ir a una tienda que venda pocas y puedan tener alguna antigua sin vender. Yo lo consegui en el carrefour hace unas 4 semanas. Estaban dentro de una cristalera con llave. La chica me la abrio y rebuscando habia una F entre las 13-14 que quedaban. Ya la tengo en 1.5 ( es facil con el manual ).
La otra opcion es comprarla en determinadas tiendas de internet ( 1.50 o 2.00 ya que es indistinto una u otra ) pero llevan sobreprecio de hasta 50-70 euros sobre la 2,50 o bien en ebay pero con el mismo problema pues no es raro encontrar que la subasta se remata en 300 euros para un value pack que para mas remate a veces ni son nuevas.
Yo la saque por 240 ( por suerte incluso estaban de oferta , 9 euros por debajo del precio oficial ) y es un value pack sin juego aunque al apuntarme a yourpsp.com me han enviado un UMD video de Spiderman 2 de regalo de bienvenida que aunque no me gusta la verdad es que queda bonito..
la forma mas segura como te han dicho es comprarla en una tienda online donde te aseguren que es la version que buscas, no es fieis de las letras ya que la mayoria sobretodo en centros comerciales ya han sido actualizadas solo teneis que mirar si llevan doble precinto, por ejemplo tengo conocidos en mediam.. y todas han sido actualizadas ya que me miraron en otros centros por si las podian enviar para un amigo (al menso en los de la zona de cataluña), aun se pueden encontrar alguna pero es muy raro yo encontre unas en una jugeteria en al que solo habain dos psp en el cetro de barcelona y las dos eran 2.00 las cuales fueron compradas ya que incluso el dependiente se enrollo y me dejo trastearlas antes, por si las moscas.
por que no usais la busqueda .. este tema ya esta tratado con exactamente la mismica pregunta .. 1 repe mas para la coleccion
8 respuestas