PACKS... ¿Que os compraríais vosotros?

Hola amigos!

Bueno me voy a pillar una PSP pero no se cual, estaba pensando en varios packs pero no me decido. Vosotros me recomendais una PSP Japonesa ¿y si luego pasa algo, sony mira para otro lado o me la repara pagando yo algo extra?

Es que está la PSP Blanca Value a 246, el PACK ESTANDARD JAP por 190€, luego el Value pack a 212... ¿Cual me pillo?

Que os comprariais vosotros?

Blanca o negra?

La Memory Stick donde la encuentro barata?

Luego he visto en GAME un pack de PSP VALUE PACK +Memory Stick 2 GB por 280€!!! ¿que tal está?

Contestad por favor, sería para pedirla luego...

Por favor responded, que de 11 no habeis dicho nada ningun, por favor, aunque sea una pequeña ayuda ;)

Saludos!!
tiu es facil pillate la de 2gb y pasa de las jap, para q quieres una jap yo no le veo la diferencia
De casi 50 personas que han visto el post me contesta una... Gracias por ayudar a los demás...

Al final me he pillado la de GAME, el pack con la MS de 2GB.

Gracias Bob
Yo me pillaria un value pack, a ser posible blanca (si no te importa pagar un pelin mas, sera pq la negra la tengo muy vista), y sin ningun juego. MS, ya que tienes que comprar una, yo ya me iria a una de 4 gb (las de 2 hay juegos que te las ocupan casi completa, y a mi por lo menos no me gusta jugar sin videos, musicas, etc), si no de ebay, de alguna tienda espanyola por internet. Y por supuesto, no hace falta decirlo, que sea 2.71 como mucho, y que no tenga la famosa placa.
yo pille la blanca + locoroco en una tienda de aki la tenian asi psp white + locoroco, o Psp white + Key of heaven 250€ cada 1
Yo el martes me pillo el value pack mas F-1 2006 + peli, sacada de sony por 180 mas, luego sumale la tarjeta de 1 giga
Me pillo el VALUE negro con tarjeta 2 GB :D

Saludosss
pues yo al final me decidi y me compre la PSP Base por 199€, me van a dejar un juego mientras me llega la tarjeta de 2gb de ebay (35€)

salu2 y a enganxarnos PSP owners
Yo, como estoy enganchado al Tekken, me pillé el pack del susodicho, la lástima es q no es value pack y tuve q pillarme la funda aparte de dicho pack aparte, ahora estoy a ver si me hago con una memory de 2 GB.

Salu2 [oki]
yo tambien kise haberme comprado el pack tekken ya que a mi tambien me encantan pero no me keria arriesgar ya que en los packs no viene la famosa letra y al ser un pack nuevo podian venir con la placa TA-082 o un software elevado.

si kieres una tarjeta de 2gb por 35€ te puedo pasar el enlace a la tienda donde la compre yo, que sepais que no me gano nada, evidentemente!!

salu2
waper escribió:yo tambien kise haberme comprado el pack tekken ya que a mi tambien me encantan pero no me keria arriesgar ya que en los packs no viene la famosa letra y al ser un pack nuevo podian venir con la placa TA-082 o un software elevado.

si kieres una tarjeta de 2gb por 35€ te puedo pasar el enlace a la tienda donde la compre yo, que sepais que no me gano nada, evidentemente!!

salu2

Yo me la pillé en un gran almacén con posibilidad de devolverla por si acaso y al final bien, venía con 2.50 y sin la famosa placa TA-082.

Mándame el enlace por mp para echarle un vistazo cuando puedas, gracias.

Un saludo
10 respuestas