Packs sin resina(Todavia no solucionado)

Hola todos,hace ya tiempo que yan empezado a llegar las xbox con el famoso "chapapote" y el problema es que yo todavia no me e comprado mi 360 y mi idea era poder flashearla.Mi idea era comprar un pack,concretamente el de xbox 360 + GoW que sale en las tiendas Game el dia 24 pero me han dicho que los packs suelen venir con la resina¿Hay posibilidades de que ese pack no lo traiga?y¿Podríais decirme packs que esten a la venta que y que no tengan el chapapote?

Cuando salga el pack del GoW,si alguien se atreve a comprarlo por favor que diga si viene o no con la resina.

Gracias.
alguien sabe qué lector viene con el pack del splinter cell DA ?
gracias
NuMbErTwO escribió:alguien sabe qué lector viene con el pack del splinter cell DA ?
gracias

El pack del Splinter Cell DA suele venir con un Samsung ms25 pero de esto ya se habló en otros hilos.

Saludos.
Te aconsejo en estos tiempos oscuros que te pilles una Power pak, la de los 2 mandos + mando dvd, sansumg ms25 en 3 compradas para amigos.
Hombre para mi lo mejor seria buscar una con telarañas de los primeros pack tipo mundial de futbol e incluso antes, pero yo desisti y encontre los powerpack que quedan ya mu pocos, corre corre.... [oki]
GIGI_X escribió:Te aconsejo en estos tiempos oscuros que te pilles una Power pak, la de los 2 mandos + mando dvd, sansumg ms25 en 3 compradas para amigos.

No te quiero desanimar pero es el pack que yo me he comprado y me venia hitachi 47d, eso si, flasheado a la primera sin ningún problema.

Saludoss!!
Mirando por lo foros e visto a gente que se abia comprado el pack de splinter cell y la xbox que traian era sin resina,seguramente compre ese pork el powerpack ya no keda en ningun sitio k yo conozca por aki(vivo en sevilla,si alguien a visto alguno k avise)
mira la fecha de fabricación, está en la pestaña q trae la caja.

Busca una con fecha de antes de junio de este año. Tienes muchas posibilidades de que no tenga chapapote.

Yo me he comprado un pack con el pes6 y me ha salido hitachi y es de fecha de mayo. En 360Drivers estas suenlen ser como máximo 59 o 47 y ni siquiera 78... asi que supongo q se puede.

No te la compres muy muy vieja, pues se puede joder por temperatura (primeras q salieron antes de mayo del 2005). Claro que para encontrar una de esas, hace falta 2 o 3 capas de telas de araña ;)

PD.- no te puedo asegurar que tenga o no chapapote. Y no la habro hasta que no vea que va bien durante unos meses, por si las moscas la garantia.

PD2.- el pack de pes2 lo he comprado en un Alcampo en Canarias
Al final la consola con el pack del splinter tenía un hitachi 59 dj. menos mal, porque no he flasheado ningún samsung aún y creo que me resultaria más difícil porque no tengo placa base con sata y tengo chip intel y me costaría la vida reconocer el lector, y además con tantos problemas de errores 66 y demás el cuidado que hay ke tener con el firm a flashear...

En fin, que tenia un hitachi pero la consola sospechosamente presentaba síntomas de haber sido abierta: pegatina dañada, pestañas de apertura con pequeñas muecas... creo que alguien la abriría para intentar flashearla, no podría y la devovlería la tienda en pos de un samsung o algo así... El caso es que yo prefiero hitachi y he tenido mucha suerte !
mozete,por desgracia eso de mirar la fecha en la caja va a ser jodidillo pork en la tienda que tengo que comprarla(no puede ser otra)no tienen las cajas puestas en las estanterias,vas al mostrador le pides una y va al almacen y t da la k pille.Supongo que podre pedirle que busque la mas antigua que tenga pero siempre puede no escucharme(lo q es normal)y coger la primera que coja
8 respuestas