Packs V10

Buenas a tod@s

Le voy a comprar a mi hermanillo una PS2 porque se ha salido con las notas en el colegio (siempre tiene que haber un empollon en la family.... ) [sonrisa]
Se la prometi si sacaba todo bien (esta en 6º).

Mi duda es la siguiente: yo se que a el el pack que mas le iba gustar seria el de Singstar.

¿Sabe alguien decirme si este pack contiene una V10?

¿Y si este pack no lleva la V10 que opcion me quedaria?

¿Continua vigente lo del 4151 al final del codigo de barras P-xxxxx4151-x
?
Digo lo de la V10 (V7 supongo que imposible, V9 he leido muchas cosas sobre ella y no termina de convencerme) porque he visto que parece que no da muchos problemas. Aun sin hacerle lo de la reduccion de tension. Le instalaria el Matrix XML2 (punto verde)

Gracias a todos.
SaludaZOS.

buddy_X.-
Hola Budy, te puedo asegurar que aun tocandote una v9 o V10 si le haces la reduccion de voltaje no habra peligro de que se queme, te lo digo yo que me he informado lo maximo posible ;)

Un saludo
en los pack creo que la numeracion esa cambia, pero no estoy seguro.
aun asi si te vas a un sitio conocido casi todas las consolas seran ya v10 porque las renuevan mucho, y mas ahora que acaba el curso y to dios se compra la consola....

salu2
Buenas a tod@s

Antes de nada gracias a los dos que me habeis respondido en tiempo record.

Y por otro lado os cuento a todos que me acabo de quedar completamente descolocado [mad]

Acabo de llegar de una gran superficie y en ella venden dos packs. El de tenis y el de singstar. Pues bien en las respectivas cajas aparece lo siguiente:

PS2+Smart Court Tennis 2 = SCPH-50004
PS2+SingStar .....................= SCPH-5004 I (la letra i)

Sabe alguien la diferencia?
Son V10 ambas?

Ah! y otra cosa que me ha contado un compañero de trabajo (ya sabeis eso de "yo conozco a uno que tiene una amigo que su hermano es compañero...") que el tal personaje peto la PS2 (V16 segun el, supongo que de CV ni hablar) y que para que los de Sony no perdieran tiempo y se quemaran "investigando" la razon, pillo SuperGlue, lo extendio en cada uno de los tornillos y a toda leche atornilló. Los de Sony le mandaron una completamente nueva y sin decirle nada, por supuesto no le cobraron nada porque estaba en garantia. No se si creermelo...
Segun mi compi parace ser que les cuesta mas perder tiempo en intentar abrir una consola o romper la carcasa y cambiarla que prefieren tirarla, mandar una nueva y nada de preguntas.

P.D.: Como me enrrollo, y que calossss hacessss!!!
3 respuestas