Con respecto al pack, compra la consola con el Zelda seguro que no te arrepentiras, el Sony esta bien, pero ZELDA ES ZELDA.
Te va a proporcionar muchas horas de juego, puedes explorar por todo el mapa, descubrir secretos etc... .
Sonic esta bien, es entretenido, tirar para delante,saltar y poco mas. Esta bien, entre la version Xbox360 y Wii, esta ultima (Wii) es mas fiel a lo que era el espiritu de Sonic Original.
Entre el Zelda y Sonic (tengo los dos) me quedo con Zelda sin dudarlo.
Con respecto a seizca, me parece lamentable intentar defender algo asi.
Primero hacer un juego (bueno o malo) lleva MUCHOS MESES o AÑOS, no es algo que se haga en una semana. Yo soy programador (no de juegos, sino de aplicaciones) y que utilizen programas mios que me han llevado mas de un año hacerlos, pues me jode y si los pillo los denuncio porque es de lo que COMO. Afortunadamente hago programas personalizados y estan controladas licencias y actualizaciones.
Segundo, si el precio es caro no los compres, esperate a que salga en classic, o comprate uno al mes o cada tres meses.
Tercero RESPETA todas las opiniones, no vengas con tonterias de las dictaduras cuando la gente no esta de acuerdo contigo.
P.D: Tengo todas las licencias
.