packs wii

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hola,

me pregunto si lanzarán la Wii con algún juego en plan pack o si por el contrario sólo se podrá comprar por separado al principio. Un pack Wii+ zelda estaría de lujo.

¿Qué opinais?
Supongo que sacaran algún pack, como ya hicieron con el lanzamiento de GC aunque todavía no se sabe nada.
Que yo sepa, hace años que no se lanza consola alguna en pack con algún juego. No se porque tanta gente se atrave a pronosticar packs cuando no se ofertan durante el lanzamiento desde los tiempos de Megadrive y SuperNES.
Aunque no los lance nintendo seguro que en algun sitio hacen alguna oferta del tipo: wii+juego+2ºcontrlador o wii+juego o algo asi, que aunque no sera tan buena como si fuera oficial seguro que algo de dinero se ahorra
Ejem...yo pille la gamecube 1 semana despues de su salida con el pack metroid prime,asique veo bastante posible que vendan la wii en pack red steel,zelda o algun otro.
Arkayz escribió:Ejem...yo pille la gamecube 1 semana despues de su salida con el pack metroid prime,asique veo bastante posible que vendan la wii en pack red steel,zelda o algun otro.

Una semana o un año?

Gamecube: May 3, 2002
Metroid Prime: March 21, 2003
Arkayz escribió:Ejem...yo pille la gamecube 1 semana despues de su salida con el pack metroid prime,asique veo bastante posible que vendan la wii en pack red steel,zelda o algun otro.

Imposible, porque la GC salió en mayo de 2002 y el Metroid Prime (y el pack junto a GC) fue lanzado en Marzo de 2003. Otra cosa sería que alguna cadena o centro comercial tipo Alcampo hiciera algún pack no oficical, pero insisto, desde los tiempos de Snes y Megadrive que no hay ninguna consola que se lance en pack con algún juego. Incluso en los tiempos de MD y Snes tampoco estoy seguro.

Edit: Se me adelantó llorllo...
Arkayz escribió:Ejem...yo pille la gamecube 1 semana despues de ...

OUT!
Imagen
Seguro??? joder entonces cuando me pille yo mi cubo :-? Yo lo que si estoy 100% seguro esque lo adquiri con el pack metroid prime y cuando acabo de salir dicho pack.Iwal teneis razon porque cuando salio el cubo debia tener 12 años o por ai,y claro por aquel entonces vivia a base de pagas y me costaba un riñon ahorrar xD
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y cuánto tardan en salir los packs aproximadamente después del lanzamiento?
weldonp escribió:¿Y cuánto tardan en salir los packs aproximadamente después del lanzamiento?

En el caso de Nintendo como 8 o 9 meses.
Otros nos la pillamos en su lanzamiento japonés, aquí pulabamos cuatro gatos. Allí tampoco habían packs.

Miau.
judgando por la DS, diria que los packs ya saldran a las pocas semanas,

el otro sentido en que me interesan los packs es si te viene el mando basico, o te viene con el nunchuk, o si te viene 1 o 2 o 4 mandos,
con el lanzamiento de una consola las compañias no sacan packs, ahora bien, seguramente que game u otro comercio seguro que saca una promocion especial. aunque todos sabemos que mas adelante se sacaran packs especiales como el del smash football o el mario kart
loke seguramente meteran el wiitennis ese que jugaban en el E3 para acompañar la consola; creo que seria un gran acierto por parte de nintendo
mocolostrocolos escribió:con el lanzamiento de una consola las compañias no sacan packs, ahora bien, seguramente que game u otro comercio seguro que saca una promocion especial. aunque todos sabemos que mas adelante se sacaran packs especiales como el del smash football o el mario kart

mentiiras! :P En la era Sony no se sacan packs de salida. Antes de la play era lo normal. Yo me compre la SNES el dia que salio y te venia con el Super Mario World. La Nes tambien tuvo sus packs de salida.
Seria bueno meter el WII sports y otro DVD de demos en el pack para dar a conocer la peculiaridad del mando a todo ese pùblico no jugon al que Nintendo quiere acercarse con esta consola y en el otro DVD alguna demo de algùn juego màs para jugones o con graficos màs elaborados para que todo el mundo vea y compruebe que WII es para todos.
Bidule, sí que había packs de la japo:

- Yo me hice con uno que contenía esto:

- Consola morada
- 3 mandos morados
- 1 Cable s-video
- 1 monkey ball
- 1 luigi
- 1 wave race

Fueron muy amables en la tienda conmigo.

XD
Lokomotion escribió:
mentiiras! :P En la era Sony no se sacan packs de salida. Antes de la play era lo normal. Yo me compre la SNES el dia que salio y te venia con el Super Mario World. La Nes tambien tuvo sus packs de salida.

hablo de las consolas actuales
mocolostrocolos escribió:
hablo de las consolas actuales

Yo tambien, por eso dije lo de la era sony. Parece que a la gente la han acostumbrado a algo asi, a si como a los de los doble packs. Yo creo que nintendo no sacara doble pack, esas cosas se suelen usar cuando un producto es mas caro de lo que deberia y pretende hacer percibir al publico que existe una version normal y una premium.
xuano666 escribió:
En el caso de Nintendo como 8 o 9 meses.

Yo me compré la N64 junto con el mario 64 (lote, no separado) nada más salir.
pepe123 escribió:
Yo me compré la N64 junto con el mario 64 (lote, no separado) nada más salir.

"Nada más salir" imposible, a no ser que fuera una oferta de una tienda, pero no de Nintendo.

Desde los tiempos de Snes que no se hacen lanzamientos en packs con juegos. Como mucho creo que podría incluir Wiisports por su caracter "experimental", pero dudo mucho que vayan a lanzar la consola en pack con algún juego porque hace lo menos 15 años que nadie lo hace.
Retar escribió:Bidule, sí que había packs de la japo:

- Yo me hice con uno que contenía esto:

- Consola morada
- 3 mandos morados
- 1 Cable s-video
- 1 monkey ball
- 1 luigi
- 1 wave race

Fueron muy amables en la tienda conmigo.

XD

Y tanto. ¿Total?
La consola vendra con un Wiimote y "a juí".

salu2
¿Total?

Bastante menos de lo que costaron posteriormente todas estas cosas juntas en España.

Lo pagué en pesetas, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo, pero vamos menos de 50.000 (y se me olvidó, evidentemente también pillé una 59 bloques en el pack)

Dentro de poco me buscaré un pack parecido para Wii, aunque sopecho que habrá más de 3 juegos en lanzamiento... sí, cerdito te estoy mirando a ti, disfruta de lo que te queda para que te ROMPAAAAAAAAAA.

Agur.
24 respuestas