Packs Wii

Hola

Pues bien he decidio comprarme esta espectacular consola, despues de un gran vicio en semana santa, con la Wii de una amigo, he mirado un hilo en el q comentais las ofertas de distintas tiendas, lastima q no se nombre ninguna tienda de Castellón, me gustaria saber si alguien me podria informar de la salida de nuevos packs si estan previstos, o por el contrario no hay nada previsto y en los proximos meses solo podre encontrar el pack basico q venden en cualquier centro comercial.

Saludos y gracias

[beer]
Buscate un Game mas cercano, seguro que encontrarás packs [oki].

saludos
Le he pegado un vistazo por internet y no viene nada, aparte del standart, en la tienda habra mas packs de los q ofertan x internet??
Aún es pronto para packs oficiales.

Si encuentras algo, será oferta puntual de alguna tienda.
Creo recordar que en carrefour había un pack de Wii + Sonic, pero no te fies mucho de mi memoria...

Suerte, y enhorabuena por la decisión de compra. No te arrepentirás.
En Game hay una oferta de Wii + Sonic o Wii + Rayman por 279.95 aunque no sale en la pagina de internet lo puedes encontrar en las tiendas ;)
MediaMarkt, Zelda + Wii = 279.
Ok, muchas gracias a todos.

Supongo que me pillare el pack con el Rayman, q es al q estube jugando y menudo vicio.

[oki]
La oferta esa de mediamarkt de wii + zelda es en todos los mediamarkt? saveis de otro sitio donde se puedan comprar esas 2 coasas juntas y me salga baratito? Menos de 300€
Hola yo hace algun tiempo cree un hilo, sobre los packs de Wii que estan actualmente a la vente te lo refloto para que veas lo que hay.

Aquí lo llevas.

Un saludo
Gracias por la información, a final de esta semana con un pack u otro pero el finde me vicio, de momento la primera opción es con el Rayman.

[qmparto]
De nada :P para mi una es de las mejores opciones es con el rayman, es la ostia el juego. Bueno nos veremos por aqui futuro poseedor de Wii

Un saludo.
Confirmado, en el mediamarkt de Murcia no hay ninguna oferta de pakcs. me a salido la wii con el zelda por 300 €.
mediamarkt alcorcon wii + rayman raving rabids 279€
Yo me la pillaba con el Zelda, juegazo :D
en un urende la he visto con el metal slug. creo que eran 270€
Bueno pues cuando decido ir al Game a comprarmela resulta que tienen las promociones unas bonitas cajas, xro ni una jodida wii, así que me quedo sin wii esta semana, xq m dijeron que no iban a recibir; no contento con esto me fui al Mediamarkt de Castellon y no hay ni una misera oferta interesante, solo pack basico.

[+furioso]
Si tienen consolas y tienen uno de estos 3 juegos puedes pedir el pack: Rayman, Sonic o Zelda.

Es decir Maquina (wii + wii sports) + un juego de los tres de arriba por 279.95.

Lo mejor es maquina mas zelda!!!
16 respuestas