packs xbox 360 media market...podeis ayudarme please?

Hola a todos!

Mañana es el dia sin IVA en Media market y voy a comprarme la xbox 360...quería saber si conoceis los packs porq en la página web no están y yo no puedo ir a la tienda! por lo q quiero mandar a alguien y decirle el pack q quiero! Alguna idea??

Muchas gracias
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto aki no va tio te van a cerrar el hilo pero es tan facil como ir y mirarlos y ya esta
No puedo ir porque es domingo...y mañana tengo q trabajar...y si no voy pronto se venderán porq es una buena oferta...de ahí que os pregunte aquí...:(
No tienes alguna revista en de las que dejan de propaganda? ahi suelen ponerlos
yo estuve el sabado y que recuerde hay
XBOX360+Halo reach+fable3
XBOX360+Forza3+alan wake
XBOX360+black ops
xbox360+halo reach

Estos son los que vi
En cada tienda son diferentes pack, a todo esto en los dias sin iva quitan todos los pack y dejan solo los antiguos.
juanki escribió:En cada tienda son diferentes pack, a todo esto en los dias sin iva quitan todos los pack y dejan solo los antiguos.

Yo lo confirmo. Esta mañana me he acercado al MediaMarkt del Splau (Cornellà) y no había ningún pack de consolas (ni Xbox, ni PS3, ni Wii). Te las vendían peladas y subidas de precio. Para que te hagas una idea yo he ido a mirarme la PS3, me interesaba el pack con el GT5, y sólo estaba la PS3 de 160 GB por 299 €, así que ya ni me he molestado en mirar nada más.
Un saludo.
6 respuestas