¿¿Packs xbox elite llevan Benq??

Holas de nuevo.

Quisiera saber si es posible saber que tipo de lector lleva un modelo o pack de xbox antes de comprarlo.
Por ejemplo que toda la gente que haya comprado cierto pack le venga con un Benq, no se si me he explicado bien.

Si alguie lo sabe, mil gracias por adelantado.
me parece haber leido por ahi que todos los elite llevan benq,pero no lo se seguro xD.

salu2!
k va un amigo mio tiene una elite y no es benq, creo que es el hitachi ese, porque el mio es benq y es distinto al suyo ademas a mi no me raya los juegos xd
Manumtz escribió:k va un amigo mio tiene una elite y no es benq, creo que es el hitachi ese, porque el mio es benq y es distinto al suyo ademas a mi no me raya los juegos xd

Es verdad ke algunos y digo altunos hitachi rayaban los juegos pero hablamos de los hitachi 79 porke los antiguos no lo hacian, los samsung algunos tambien los rayaban (yo lo sufri en silencio xD) pero yo tengo una xbox360 falcon con hitachi y los juegos no me raya ninguno.
Y sobre la pregunta del autor del post jejejej las elites traen beng o hitachi 79fl con lo cual es suerte y encontrar una ke no lo tenga.
si, pero un amigo tiene la elite lector hitachi y le raya los juegos.
a mi me paso en un samsung en mi antigua xbox360, ahora la mia es zephyr con lector benq, y me da que hay unas cuantas tiradas de falcons han salido mal, porque un amigo tenia una falcon más benq y ahora esta en el sat por las luces rojas y a exigido una nueva, y es zephyr con hitachi xd, pero para lo que he visto las zephyr han salido muy bien.
5 respuestas