Packs xbox360 + Gear of wars (SAT)

Pues bueno gente, para hacer un baremo y comprobar que es verdad que cuanto mas nuevas son las consolas, menores son los errores, me gustaria saber cuantos de vosotros habeis tenido el problema de las tres luces rojas u otro tipo de averias con los pack del gow.

Mi consola la compre ayer y es manufacturada del 2 de septiembre de 2006, con lo cual si se me muere por el anillo rojo es pa darles de collejas
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, lo mejor es disfrutarla sin preocuparse de nada, no te emparanoies. Yo tengo el pack del Gow y me va perfecta y no tiene pinta de darme problemas así que juego sin preocuparme de que me puedan salir las luces rojas. Pero si quieres preocuparte, ya hay un hilo sobre gente con problemas con ese juego.

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=646215[/url]
SaReDnAL escribió:Pues bueno gente, para hacer un baremo y comprobar que es verdad que cuanto mas nuevas son las consolas, menores son los errores, me gustaria saber cuantos de vosotros habeis tenido el problema de las tres luces rojas u otro tipo de averias con los pack del gow.

Mi consola la compre ayer y es manufacturada del 2 de septiembre de 2006, con lo cual si se me muere por el anillo rojo es pa darles de collejas

Y dale, ya hay hilos para eso, reportando...
Leyendo ese hilo, no veo mas que gente quejandose del GOW, no veo FECHAS... en la mayoria de los casos, no pregunto a QUIEN, ni que fallos da el gow, sino a quien se le a averiado la consola que trae ese PACK
Mabias asustao , estaba pensando en que en cuanto cobre pillarme ese pack.

No creo que dure mucho este post
me da lo mismo si dura o no, yo estoy leyendo el foro, repito que no he visto ningun post esto, no me vale el post de arriba, no estoy preguntando a quien se le raya el gow o a quien se le distorsiona la imagen, sino a quien le ha dado averias serias o muertes subitas como las reportadas a consolas de 2005, no pregunto sobre el juego, sino sobre la consola... Si el moderador ve conveniente cerrarlo bienvenido sea, ire a otro lado a preguntar
hay hilo varios sobre problemas y sobre gears of war, te remito a ellos por los asuntos que quieras comentar...

un saludo

newdreamer
CASTIGADOR escribió:Y dale, ya hay hilos para eso, reportando...
Eso digo yo, y dale... tío te va a salir una úlcera... Oooh

Salu2
7 respuestas