____packs ___xbox ___

pos na ,como cada poco veo hilos onde preguntan por los packs q hay y cual es el mas interesante ,ahi dejo unos cuantos,seguro q se me escapa alguno,pero ya ire metiendo mas o eliminando.

saludos

1-Imagen
XBOX+SEGABUNDLE_189.95€ (centroma...)

2-Imagen
XBOX+HALO+SPLINTER CELL_199.00€(gamesh..)

3-Imagen
XBOX+HALO+MIDTOWN MADNESS_199.95€(centroma../gamesho../carref...)"""""2 MESES DE XBOXLIVE DE REGALO"""""""""[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

4-XBOX+Imagen XBOX+PROJECT ZERO_204.90€ (el corte ingl.. online)

5-Imagen
XBOX+MIDTOWN MADNESS+P.G.R. 2 _219.95€(centrom... -7/12/2003)

6-Imagen
XBOX+MUNCH ODYSSEY+DOA 3+ PGR+RALLISPORT CHALLENGE (todos classic)_229.95€(centroma../el corte../gamesho/carrefor)

7-Imagen
XBOX+MATRIX_229.95€ (fna..)

8-Imagen
XBOX+MOTOGP2+KITXBOXLIVE _249.00€ (gamesh..)

algunos packs mas reportados por otros compañeros del foro[oki] :
Escrito originalmente por sober
que os parece este pack?
xbox-halo-midtown madness 3- TOP SPIN.
Sale anunciado en la HC y es del CM. por 209€

Escrito originalmente por Din0
Añado otro pack que acabo de ver en la publicidad navideña de Alcampo, es básicamente el pack de la X+Halo+Midtown Madness+2 meses del Live pero añaden una maleta para llevar la Xbox, todo por 199 euros --->>>SCAN DEL PACK
Un saludo

Escrito originalmente por skunker
A principios del mes que viene llega el pack Xbox+Counter Strike+2 meses de live (imprescindible para counter strike!!!!)
Su precio 229 culebros.

Escrito originalmente por INCUBUS
[B]Pazguato,

Ayer vi la revista de publicidad del Hipercord, y tienen un pack de xbox + mm3 + halo + rainbowsix3 por 219,95 euros!!! [tadoramo]

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------
jurllllll vaya peaso packsssss[360º]

saludetes [bye] (actualizado 12/11/2003)
Alguien sabe donde encontrar todabia el pack XBOX+2 JUEGOS DE MS. A ELEGIR ?? En Gameshop ponen No Disponible, y me han dicho que en Centro Mail tenian el mismo pack, pero estoy mirando en su web y no pone nada.

Por cierto, alguien me puede decir si en el pack SEGA BUNDLE se ve la fecha de fabricación de la consola sin abrir la caja ???
Cual tiene mas posibilidad de tener un lector Samsung? XD
Mira este hilo y gracias a las fechas tendras mas posibilidades de pillar un Samsung, aunque no hay nada 100% seguro. Gracias a ese hilo ayer me compré una XBox con lector Samsung en el corteingles de Sol, pero LA MUY PUTA NO FUNCIONA !!!!!!! no me coje ningun juego original, asi que me toca ir a descambiarla. [triston]
Joder, estoy en un problemón. No se que pack pillarme :)

Por cierto [tadoramo] gracias al creador de este post que me ayuda a elegir :)

Estoy entre:
PACK 5: Xbox limitada
PACK 6: Con los 7 juegos de los cuales 5 penosos :P

Que hago? me pillaría el pack LIVE, pero sale mu caro y el moto gp 2 no lo quiero para NADA.

Eh.... cual tendrá el samsung? [ginyo]
Alguien sabe donde encontrar todabia el pack XBOX+2 JUEGOS DE MS. A ELEGIR ?? En Gameshop ponen No Disponible, y me han dicho que en Centro Mail tenian el mismo pack, pero estoy mirando en su web y no pone nada.

tendras q mirar en el centromail de tu zona(aldea del arce[carcajad]),ya q en web es dificilillo ,de todas formas io llamaria a ver.

Joder, estoy en un problemón. No se que pack pillarme

pos io pa joderte un poko mas te meto otros dos packs [poraki]

saludetes [ginyo]
pues a este le agrego el pack 10

joder [enfa]. Hasta que tenga el dinero creo que me aclararé todo...

En fin, sabeis si microsoft va a sacar algún pack nuevo? y alguna oferta como la del live?
tendras q mirar en el centromail de tu zona(aldea del arce),ya q en web es dificilillo ,de todas formas io llamaria a ver.

Pues mirare a ver en mi Centro Mail, y si no tienen me acercare a Fraggle Rock a ver si lo tienen. :p
Aqui tienes mas packs.

Son de la juguetería poly, se piden por telefono http://www.jugueteriaspoly.com

Creo que es esa web, envían en 24 horas.

Pack Xbox Halo+Splinter+Nba Inside Drive 2003 - 249

Xbox + Nba Inside Drive 2003 - 199

BloodWake,Azuriz,NightCaster y Fuzion Frenzy a 9,99 !!!

Nba 2003 y Medal of Honor a 19,99

_____

No estaría mal, poner también los juegos de oferta que hay y eso, sería un hilo bastante bueno.
Oye, Pazguato2001 estoy muy interesado en pillarme el pack de la edicion limitada, pero aqui en santiago de Compostela no consigo encontrarla, me podrias decir si esa tienda online "fnac" es de fiar y si aceptan pedidos contrareembolso?? , gracias de antemano [oki]
Gracias SASUKE01 , sobre lo del contrareenbolso sabes si aceptan esta forma de pago?
la verdad es q io no los conozco , ya q en mallorca no hay,pero siempre oi buenas cosas de ellos...
y suelen tener buenos precios en determinados juegos :)

a mi lo q me extraña es q hace mas de una semana q siempre pone "en 21 dias " no se no se ,pa mi q la limitada,como no se pille en alguna tienda q este ya repartida y tal........

de todas formas llama y q te expliken

f nac 902.100.632

saludos y q la encuentres
lista actualizada 2/11/03

vanga q llega lel papa noelo y los reyes a comprar musas xbox

XDDD

saludos :P
que os parece este pack?
xbox-halo-midtown madness 3- TOP SPIN.
Sale anunciado en la HC y es del CM. por 209€
Comorrrrrrrrrrrrrr????????

El TOP SPIN inlcuido? madre mia, vaya pack [flipa]
Añado otro pack que acabo de ver en la publicidad navideña de Alcampo, es básicamente el pack de la X+Halo+Midtown Madness+2 meses del Live pero añaden una maleta para llevar la Xbox, todo por 199 euros.

Un saludo
jurlll gracias por contribuir

gracias dino , sober y demas usuarios aportan info[ok]

ahora los pongo tb

grazieeeeeeeeee ;)
Según los de CM el fabuloso pack de 209 euros de Top Spin sale a finales de mes [inlove]
Añado foto al pack de alcampo directamente escaneada de la publicidad por si quieres incluirla con las otras y para que sea un pelín más creible.

Un saludo

Adjuntos

oido cocina....

lo q no se io es q pinta aahi el starter kit?? es q ahi lo qviene es tol kit del live con comunicator y demos ,jurlll .pami q se han liado los de carrefourrrrr.

saludos y mil gracias [bye]
Hay un fallo en el pack numero 5....Te falta el HALO :)
Juas, me imagino que es lo mismo que en el rainbow six 3, esto es, 2 meses sin communicator. Volvemos a lo de siempre?? (publicidad mal hecha = contrato a efectos legales = pedido general??)
Escrito originalmente por pazguato2001
oido cocina....

lo q no se io es q pinta aahi el starter kit?? es q ahi lo qviene es tol kit del live con comunicator y demos ,jurlll .pami q se han liado los de carrefourrrrr.

saludos y mil gracias [bye]

Ya me fijé cuando vi la publicidad, ¿no estamos en el derecho de reclamarlo si pillamos la Xbox?, porque podemos decir que nosotros no sabemos nada de xbox y en la publicidad venía un "cacharro" más que no nos han entregado al comprarla :)

Como bien dice McArroni ¿Petición masiva?
Acabo de ir a Alcampo y he visto el pack, trae todo menos e starter kit que no aparece por ningún lado, o sea en la foto de la publicidad viene pero realmente es una suscripción de 2 meses, y ahora la pregunta de antes ¿y si voy a Alcampo y digo que yo quiero lo que sale en la foto de la publicidad? me hago el tonto y digo, mire en la foto vienen 5 cosas y ustedes solo me dan 4 :P

Un saludo
jajajja, muy buena (todo sea por probar).

yo quiero comprarme la xbox pero con el pack que sale el 7 de diciembre con el P.G.R. 2 (pack 5) y espero que venga con el lector samsung... me lo pillare en el cm y no creo que se hagoten en un solo día no? por k sino... [+furioso]

P.D: Saludo a toda la peña de por aquí ya que este es mi primer mensaje. [ginyo]
alguien sabe si va a salir algún pack con el PGR2 y el TopSpin? Estoy esperando a ese pack para pillarmela.
el pack con el pgr2 os recomiendo que lo reserveis.....
Yo ya lo he hecho XD

Lo que estoy seguro es que la fecha de salida de este pack esta mal, porque el dia 7 es domingo....asique recemos para que salga el dia 5

Aunq lo mejor seria que saliese el 28/11 a la vez q el PGR2 [tadoramo]
offtopic

jejejej , q tal r_coello, veo q te pillas una nuevas , al finaslq haces??? te quedas la parejita?? o solo la nueva .

fin offtopic

-----------------------

ahora mirare lo de las fechas ,jejejej q no kiero q por mi culpa vaya nadie en domingo al mail :Ð :Ð :Ð :Ð

jjejejejej

saludos
Pues al final me quedo con la parejita macho!!!

Es que comprarme otro XECUTER son 70 euros + el PGR2 que me kiero comprar (60€) en total 130...por poco mas consola nueva con 3 juegos XD

Y es que echo de menos echarme unas partiditas al RTWC.... [uzi]
He llamado a CM para que me confirmaran la fecha del Pack con el PGR2, y me han dicho que sale el dia 7.... :? Me han dicho que hay CM que abren los Domingos...Que ellos parece ser que lo sacaran el dia 8... [lapota]

Esperemos que se equivoquen y lo saquen antes

P.D. Me han dicho tb que el PGR2 lo sacan el dia 24
Os dire que esta semana le he comprado a un transportista este pack:

xbox+halo+mm3+rainbowsix3

El rainbowsix viene en su caja original con la pegatina de prohibida la venta fuera del pack
Como que a un transportista???? [idea]
Hoy o la semana que viene ire al alcampo a comprar el pack del mm3 y a ver que me dicen por lo del starter kit.

Saludos.
A principios del mes que viene llega el pack Xbox+Counter Strike+2 meses de live (imprescindible para counter strike!!!!)

Su precio 229 culebros.

Por cierto, ya que ponéis los centros comerciales donde se venden los packs, podríais poner Carrefour, que parece que os paguen corte ingles, fnac y centro mail xDDD En Carrefour tenemos el de sega gt+jsrf (en algunos), el de los classic, el de halo y mm3 y llegará el de pgr2 y el de counter strike. Creo que me dejo uno en el tintero, pero no lo recuerdo :__(
buenas, gracias por la iinfo.... por otro lado no puse lo del carrefour por q los precios q ponen (en web ) son de escandalo.no estan actualizados se ve... no digo q no esten en centro, pero en web siempre q miro no estan "al dia " digamos ,compruevalo tu mismo ....

sega bundle en carrefour

por ejemplo por el mismo motivo , el pack de halo + splinter a 199 lo marke solo en gameshop,no es q no este en centromail, si q esta , pero a 230-240 €}:/ de ahi q no lo pusiera y tal .

venga un saludo y gracias :-P
Pazguato,

Ayer vi la revista de publicidad del Hipercord, y tienen un pack de xbox + mm3 + halo + rainbowsix3 por 219,95 euros!!! [tadoramo]

Saludos
Pazguato, los precios de carrefour son mas caros porque son precios web...

Me explico, vienen incluidos los portes y demas....Por eso no debes leer los precios en la web... [sonrisa]
Espero que los de CM adelanten el pack del PGR2.... [maszz]

Alguien podria confirmar algo??? :-?
38 respuestas