Pacman Battle Royale recreativa

Como de donde soy ya no existen los salones recreativos, cada vez que hago un viajecito y veo algun salón entro sin dudarlo. No suele haber casi nada retro y esta vez tampoco es una excepción pero creo que merece la pena comentarlo aunque muchos igual ya lo habeis visto.

Imagen

Creo que esta versión de Namco salió el año pasado. Si es así me ha extrañado verlo en España. Alguien se apuntaría a una partida a 4?

Entrar en un salón recreativo en estos tiempos y escuchar el sonidito de Pacman de fondo no tiene precio! XD
Te has fijado que tienen un boton 2 mandos a la derecha y 2 a la izquierda
Dan ganas de echarse unas pachangas jeje
Karaculo escribió:Te has fijado que tienen un boton 2 mandos a la derecha y 2 a la izquierda

zurdos VS diestros? jajaja
Karaculo escribió:Te has fijado que tienen un boton 2 mandos a la derecha y 2 a la izquierda

Cuestiones de diseño, que basicamente es lo unico que debe tener esta maquina... ¿De verdad puede recaudar tanta pasta un pacman para justificar semejante dispendio economico en diseño y produccion? Porque todo hay que decirlo, el diseño me parece flipante.
A mi me gusta la verdad, y lo de la colocacion de los mandos da igual, ya que en el pacman de toda la vida no usas el boton para nada que yo recuerde no?
bertobp escribió:

zurdos VS diestros? jajaja

He pensado exactamente eso xDDDD
El boton se usaba para acelerar al pacman, si no lo recuerdo mal. hace unos pocos de años de eso je je je
Dorae-MON escribió:

Cuestiones de diseño, que basicamente es lo unico que debe tener esta maquina... ¿De verdad puede recaudar tanta pasta un pacman para justificar semejante dispendio economico en diseño y produccion? Porque todo hay que decirlo, el diseño me parece flipante.

El Pac-Man es un juego atemporal y muy divertido al que en cualquier momento apetece echar una partida. Si aún por encima le ofrecen nuevas posibilidades al desarrollo original pues bienvenido sea. El envase importa y mucho. No es lo mismo jugar a una recreativa en ordenador a través del multiemulador mame que jugarlo en el mueble original de ese mismo juego en una recreativa de verdad.
Muy bueno!!!

y yo me pregunto ... cómo llamarán a esto dentro de 20 años re-retro? retro-vintage? rerto-oldage? ...
:O

¿Donde está esta sala de juegos?
Hanibal escribió::O

En Salou, por la playa de Levante, "Games Center" creo que se llama, pero no hay mucho más.
que grande el pac-man, lo juego a veces en el movil mientras voy en el bus, me da risa la cara de la gente cuando me ve xDDDD
dmlan2000 escribió:
Hanibal escribió::O

En Salou, por la playa de Levante, "Games Center" creo que se llama, pero no hay mucho más.

Que guay, pues un día si que podriamos quedar para hacer una pachanga jeje, yo vivo en Reus.
13 respuestas