Yo siempre me como todas las bolas salvo las ke estan cerca de las gordas que las dejo pal final, y entonces voy a por esas y pillo todos los fantasmas que puedo.
Pero vamos que la prioridad es pasar el nivel, los fantasmas son el postre.
De lo que paso mucho son de las frutas... que salen en el peor sitio siempre.
Skullomartin escribió:Yo siempre me como todas las bolas salvo las ke estan cerca de las gordas que las dejo pal final, y entonces voy a por esas y pillo todos los fantasmas que puedo.
Skullomartin escribió:Yo siempre me como todas las bolas salvo las ke estan cerca de las gordas que las dejo pal final, y entonces voy a por esas y pillo todos los fantasmas que puedo.
Teniendo en cuenta que llega un momento en que los fantasmas dejan de ser inmunes a las píldoras gordas, yo en los primeros niveles intento zampármelos todos para conseguir puntos y la vida extra rápidamente.
La web ofrece muchísima información, tanta que sorprende cómo un juego tan sencillo dé para tanto
Hala, pues sí que tiene chicha el juego.
Pues sí. Me quedé bastante sorprendido la primera vez que vi esa web puesto que no abundan, precisamente, los análisis tan pormenorizados y menos aún de un juego sencillo a primera vista como es el PacMan.
Yo siempre evito los fantasmas para completar el juego mas rapido,asi que la opcion numero dos. Tengo mi propio mapa,pero por mucho que me esfuerze,no logro alcanzar mas del cuarto nivel,ya que los fantasmas van cada vez mas rrapido y te pillan.