Pacman En Burguer King

Esta tarde pase por un burguer king y vi que con el diverking están dando ahora unos muñequitos del pacman... por si a alguien le interesa.

[oki]
JackSL escribió:Esta tarde pase por un burguer king y vi que en con el diverking están dando ahora unos muñequitos del pacman... por si a alguien le interesa.

[oki]

Esto no ayuda, para eso me mato con el Freeletics?? cawento

Merci por el aviso ;)
Que les den!! Ahora que me estoy poniendo en forma... No pienso volver a caer xD
Debe ser por el proximo videojuego y serie de Pacman and the ghostly adventures.
aki7 escribió:Debe ser por el proximo videojuego y serie de Pacman and the ghostly adventures.

Efectivamente. [oki]
Imagen

Quien quiera verlos en grande ya sabe a donde ir.

No parece que valgan la pena.
Una nueva versión del Whopper Chase deberían sacar!!! :P
Hoy los he visto y dejan mucho que desear :(
Es Burger King, sin la U [ayay].

Los muñecos no parecen gran cosa... Además, yo con un Diverking ni me entero, donde este un Whopper...

Saludos
Con razon vi a un niño con un pacman en la mano, en alcampo hace dos dias. Que bien, habrá que ir a verlo. Gracias por la informacion.

Por cierto....hay alguna imagen?

Un saludo.

Edito acabo de ver la imagen, es que no me habia cargado. Precisamente el niño llevaba la de pacman con la base roja
DiaLoNah__ escribió:Con razon vi a un niño con un pacman en la mano, en alcampo hace dos dias. Que bien, habrá que ir a verlo. Gracias por la informacion.

Por cierto....hay alguna imagen?

Un saludo.

Edito acabo de ver la imagen, es que no me habia cargado. Precisamente el niño llevaba la de pacman con la base roja

A mi me paso lo mismo en el Alcampo de Granada, y ademas se notaba que era del barrio cercano a Alcampo, que en Granada es un barrio marginal y tal.... Cosa que me extraño aun mas.

PD: solo me gusta el pac man amarillo, pasare y si dan ese pido uno, sino le dan por alli...

un saludo.
No voy a caer en esa comida basura, después de navidades, ni de coña.
ivalice27 escribió:No voy a caer en esa comida basura, después de navidades, ni de coña.

Estos establecimientos suelen ser más saludables que muchos que no son cadenas de comida rápida.
Es un coñazo el muñeco! es la cara de pacman con un botón en la lengua que al presionarlo emite un sonido.
ivalice27 escribió:No voy a caer en esa comida basura, después de navidades, ni de coña.

Llamar al Burger King o al McDonals "comida basura" es no saber lo que se dice, no te ofendas, pero es así.
FFantasy6 escribió:Estos establecimientos suelen ser más saludables que muchos que no son cadenas de comida rápida.

Saludables y limpios, no conozco a nadie que se haya puesto malo comiendo en un Mc o en un Burger, pero comiendo Durums y Shawarmas unos cuantos, yo incluido.

El fantasma rojo transparente para mi es el mas chulo.
La verdad que me parece que se los podían haber currado un poquito más...
MyoCid escribió:
ivalice27 escribió:*

Llamar al Burger King o al McDonals "comida basura" es no saber lo que se dice, no te ofendas, pero es así.
FFantasy6 escribió:*

Saludables y limpios, no conozco a nadie que se haya puesto malo comiendo en un Mc o en un Burger, pero comiendo Durums y Shawarmas unos cuantos, yo incluido.

+1

PD: Siempre me muero de ganas de verle la teta a la muchacha de la izquierda cada vez que posteas, y te odio por ello... [fumando] [fumando]

un saludo.
Gracias por el aviso, ahora son feos y bastante cutrillos. No entiendo porque Burguer King no se curra más sus "happy meals".

Respecto a que Mc'Donals y cía no son " comida basura" me remito al significado del término...

"La comida basura o comida chatarra (traducción literal del término en inglés junk food) contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares (que estimulan el apetito y la sed, lo que tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosos aditivos alimentarios, como el glutamato monosódico (potenciador del sabor) o la tartracina (colorante alimentario).
Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo.

De momento nunca me he puesto a consecuencia directa de esta, ahora una pesadez horrorosa y sentirme hecho un asco tras ir, a veces sí.

Ahí os dejo el fantástico documental Super Size Me [sonrisa]

Parece muy imparcial ese documental.
Ahora va a resultar que comer en el Burguer King deberia estar patrocinado por la asociacion Española de deportistas de Elite. [carcajad]

A ver, es comida basura por su gran cantidad de calorías y grasas saturadas en los alimentos lo cual aporta demasiada mierda al organismo y no es el perfecto ingrediente de una dieta equilibrada, no porque enferme o deje de enfermar, eso no seria comida basura, sino comida insalubre.

Con respecto al hilo, molaria un pegote pillar fotos de las figuritas. [carcajad]
En EEUU comerán sus carnes con sus añadidos y allí las leyes son otras, aquí en España a la carne no se le añade NADA

La gente ve un video por internet y ya se piensan que en todo el planeta se hace lo mismo y como borregos lo van pregonando, en vez de buscar por ellos mismos la información e intentar saber un poco mas.

Para toda esa gente...:

https://www.youtube.com/watch?v=0B_kJwUgAFE

https://www.youtube.com/watch?v=_fHr9tQ86Fs

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 28463.html

Creo que queda un poco mas claro que en España ni el McDonals, ni elBurger King son comida basura :)
Dio_Brand escribió:es comida basura por su gran cantidad de calorías y grasas saturadas en los alimentos lo cual aporta demasiada mierda al organismo y no es el perfecto ingrediente de una dieta equilibrada

Pan (como el Bimbo del super), carne 100% vacuno (como las del super o mejores), patatas fritas (como las del super), cocacola (quien no bebe), eso es MIERDA AL ORGANISMO?? pues entonces que hacemos con los supermercados?? nos volvemos veganos?? venga por favor... ahora va a resultar que la gente es saniiiiiiisima y todo el mundo lleva una dieta rica y equilibrada sin pisar un Burger King [+risas]
MyoCid escribió:Saludables y limpios, no conozco a nadie que se haya puesto malo comiendo en un Mc o en un Burger, pero comiendo Durums y Shawarmas unos cuantos, yo incluido.

Ya ves. Luego vas a un restaurante sibarita y a saber que comes...
Yo de estudiante, hace ya unos 15 años, trabajaba en Pizzerias y Burgers, he conocido las grandes franquizias y los negocios familiares... la diferncia es espeluznante... mucho mejor las franquicias Telepizza, McDonalds,.. que los burguers de barrio. La higiene en los primeros era altisimo y en los ultimos casi nula.. he visto en una pizzeria famosa de un particular de mi ciudad al motorista romper un pulpo congelado en el suelo del garage de motos para acabar en 10 minutos en las pizzas de los comensales... o la amasadora donde amarasaban a diario con mas mierda que un gallinero... En las franquicias la comida es precocinada pero fresca, en la camara solo entra el responsable de cocina, la limpieza es ideal, no se aprovecha nada para el dia siguiente, etc...

Como en casa no se come en ningun sitio y para comer barato fuera de casa, el McDonalds, Telepizza, etc.. es buen sitio.

Que comer solo a base de hamburguesas y pizza es malo para la salud... acaso es mejor comer solo tortilla, jamon serrano y queso mancuego? vamos unos entremeses de ibericos ya tienen mas sal, grasas saturadas, condimentos fuertes, etc que todo el McMenu junto [+risas]
La gente ve vídeos de retrasados mentales ignorantes como este https://www.youtube.com/watch?v=LvQp6KlwsFY y tiene 80.000 visitas mas que los videos que he puesto en el anterior post y los comentarios de la gente ya son para mear y no echar gota "Sigue asi granmisterio. por que gracias a ti descubrimos lo que nadie cuenta" [buaaj]
Se suele decir eso comida basura, pero la verdad que es el sitio con mas controles de sanidad y calidad de comida, eso si grasa pura y dura y calorías a tope!!!!. Se sabe que muñeco están dando?

Saludos

Edito.- bertop, amen en todo macho
MyoCid escribió:En EEUU comerán sus carnes con sus añadidos y allí las leyes son otras, aquí en España a la carne no se le añade NADA

La gente ve un video por internet y ya se piensan que en todo el planeta se hace lo mismo y como borregos lo van pregonando, en vez de buscar por ellos mismos la información e intentar saber un poco mas.

Para toda esa gente...:

https://www.youtube.com/watch?v=0B_kJwUgAFE

https://www.youtube.com/watch?v=_fHr9tQ86Fs

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 28463.html

Creo que queda un poco mas claro que en España ni el McDonals, ni elBurger King son comida basura :)
Dio_Brand escribió:es comida basura por su gran cantidad de calorías y grasas saturadas en los alimentos lo cual aporta demasiada mierda al organismo y no es el perfecto ingrediente de una dieta equilibrada

Pan (como el Bimbo del super), carne 100% vacuno (como las del super o mejores), patatas fritas (como las del super), cocacola (quien no bebe), eso es MIERDA AL ORGANISMO?? pues entonces que hacemos con los supermercados?? nos volvemos veganos?? venga por favor... ahora va a resultar que la gente es saniiiiiiisima y todo el mundo lleva una dieta rica y equilibrada sin pisar un Burger King [+risas]

Buscando simplemente en el mismo periódico, El Mundo...

Una investigación vincula la comida basura con un riesgo elevado de depresión
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 11174.html

Y de segundo...

El cerebro y la comida basura.
Los científicos advierten del efecto adictivo que puede producir la comida rápida.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html

Nadie lleva una rica sanísima y equilibrada, yo el primero, pero de ahí a defender estos locales hay un trecho muy grande [toctoc]
comprador escribió:Buscando simplemente en el mismo periódico, El Mundo...

Una investigación vincula la comida basura con un riesgo elevado de depresión
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 11174.html

"Científicos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de Navarra son los autores de una nueva investigación que constata que los consumidores de hamburguesas, pizzas, magdalenas, donuts... tienen más riesgo de desarrollar depresión."
"los participantes con mayor ingesta de hamburguesas, pizzas, salchichas, donuts... son más propensos "a estar solteros, ser menos activos y tener un patrón dietético peor, con un consumo menor de fruta, frutos secos, pescado, verduras y aceite de oliva"."
Mis respetos para esa "gran" investigación [+risas]
comprador escribió:Y de segundo...

El cerebro y la comida basura.
Los científicos advierten del efecto adictivo que puede producir la comida rápida.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html

Nadie lleva una rica sanísima y equilibrada, yo el primero, pero de ahí a defender estos locales hay un trecho muy grande [toctoc]

"se demostraba que el mecanismo cerebral y las zonas del cerebro que se activan al ingerir compulsivamente comida basura son las mismas que producen drogas duras como la cocaína o la heroína."

Seguramente otras cosas también activen esas zonas del cerebro, y ya lo dicen "compulsivamente" pero lo mas importante... "comida basura"?? el que? la carne, el pan, las patatas, la cocacola,... todo eso lo comemos sin ir a un McDonals y muy científico no veo el termino "comida basura", claro que el fin sea , como no, hacer mala publicidad a McDonals, Burger King y compañia.
Nada, que le den al deporte y a los nutricionistas.

Mañana me hago socio vitalicio de Burger King, voy a terminar hecho un Atleta de alto nivel de tanto zampar hamburguesas. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Nada, que le den al deporte y a los nutricionistas.

Mañana me hago socio vitalicio de Burger King, voy a terminar hecho un Atleta de alto nivel de tanto zampar hamburguesas. [carcajad]

Nadie está diciendo eso, lo ves?? ya empezamos a leer lo que queremos y a decir lo que no se ha dicho.

This Is Internet :)
Para un deportista de elite en competicion le es lo mismo el BurguerKing, que el "restaurante de la abuela" o un 3 estrellas de la guia Michelin... ninguno entra en su perfil
MyoCid escribió:

Nadie está diciendo eso, lo ves?? ya empezamos a leer lo que queremos y a decir lo que no se ha dicho.

No te preocupes que no me voy a poner a discutir con nadie ni a enzarzarme, eso si seria mas tipical internet.

Solo que me ha hecho gracia la pequeña "defensa." de este tipo de establecimientos, nada mas. [sonrisa]
Dio_Brand escribió:
MyoCid escribió:

No te preocupes que no me voy a poner a discutir con nadie ni a enzarzarme, eso si seria mas tipical internet.

Solo que me ha hecho gracia la pequeña "defensa." de este tipo de establecimientos, nada mas. [sonrisa]

No es discutir hombre [beer] que a mi no me dan de comer esta gente, bueno si, pagando :Ð

Y mas que defender a estos establecimientos, estoy en contra de las mentiras, bulos y leyendas urbanas que se dicen para dañar la imagen y la gente se cree y repiten como borregos sin molestarse en buscar información.
Tienen pinta de cutrones, mas que nada porque parece que son de un nuevo diseño para una serie de tv o algo, son diferentes a los diseños de pacman mas clasicos.

De todas formas, no se en otros burgers de otras ciudades, pero en los de aqui, Algeciras, puedes comprar solo el juguete del diver king por 1 euro y asi no tener que gastarte el resto en la comida si no la quereis.
Review de las figuras? XD
lol la comida rápida es basura, ¿por qué? porque simplemente existe comida más sana y que a largo plazo más bien te da resultados positivos en el cuerpo, ahora si hablas de comer una vez perdida en burrikin o mc es diferente, el punto es que si fuese comida sana, podrías comerla todos los días, ¿alguna vez comiste una semana entera en esos lugares? yo sí y nunca más repetiré esa experiencia, es basura. Es comida de emergencia sino tienes mucho dinero.
Más allá de las figuras no tiene demasiado sentido debatir sobre " comida rápida " en clásicas.
35 respuestas