PACMAN en la web de GOOGLE! :D

Acabo de ver que la imagen de Google había cambiado a PACMAN. Sin embargo, al pinchar, no hacía referencia a nada.... yo pensaba que hablarían del 30 aniversario, que deduzco que es el motivo de ponerlo ahí.

Pues al poco oigo la música y empieza la partida :D

Se mueve con los cursores. Curioso :D
Y se puede jugar a dobles XD

Si es que teneis a alguien al lado [+risas]
Ya me eché mi partidilla ;)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya me la he echao y me la pasao del tiron jaja es facil
Está geni [flipa] l

Alguien sabe como está programado? es con html 5?
comprador escribió:Está geni [flipa] l

Según tengo entendido sí, es con HTML5.

PD: bonita firma y avatar xD.
Estos tios de google no dejan de sorprenderme... simplemente genial! Lo hemos visto en el curre y ha sido el descojone, de verdad que no tienen rival en este tipo de cosas
Qué bueno, lo de jugar a dobles y entonces la música pasa a ser la de MsPacman... qué cracks :)

Se nota que está hecho con cariño y conocimiento :p
¡ Menudo detallazo ! :)

Lo único que retrasa las búsquedas, es difícil no jugar algo..... XD
Está muy chulo, me parece más sencillo que el pacman original.
Hoy mas de uno le habra estado dando al pacman en el curro, me incluyo XD
Scatsy escribió:
comprador escribió:Está geni [flipa] l

Según tengo entendido sí, es con HTML5.

PD: bonita firma y avatar xD.

Eso van segundas, terceras o cuartas [qmparto]

No soy de firmas la verdad soy más bien "práctico" .... el nick se que es horroroso pero es la gilipollez que se me ocurrió en su momento... en la mayoría de los foros y por la redmi nick es halukar. Ahora que lo pienso aver si un día me dejan cambiarla.

Y por último la imagen del avatar soy yo, una fotillo con photoshop... y sí que mola camarada...
[qmparto]
yo he flipado cuando lo he visto hoy!!!! XD ¿¿¿daran algo al que mas puntuacion consiga???

p.d.: creo que no es HTML5, mas que nada porque funciona en un nokia n900 con el navegador que viene de serie [+risas]
[+furioso]

¡Me han quitado el boton " voy a tener suerte"!

...Na, es coña, nadie usa ese boton [poraki]

Genial los chicos de Google, excelente homenaje a PACMAN, uno de los grandes [oki]
se han pasado.... xD... y tiene razón quien dijo que tardan más las búsquedas ya que no te puedes resistir a quedarte jugando un rato... xD... muy buen homenaje y sobre todo muy bien programado
es genial menuda gracia!!!
Genial. Está muy bien hecho, un detalle de los buenos.
Dios que grande acabo de llegar a casa y me encuentro con esto, y la musiquilla fantastico un 10 para Google. ;)
Se nota que uso el buscador directo del navegador, no llego a leerlo y ni me entero [+risas]
parasite23 escribió:yo ya me la he echao y me la pasao del tiron jaja es facil

te has llegado a la pantalla 256 del tirón?
Imagen

Qué crack!

A 10.000 te dan vida, mola!
lo poco que he jugado y he visto unos bugs con los fantasmas...
jejejeje muy bueno, hoy en la mañana vi la imagen pero no crei que era el juego xD

saludos
DevilKenMasters escribió:Acabo de ver que la imagen de Google había cambiado a PACMAN. Sin embargo, al pinchar, no hacía referencia a nada.... yo pensaba que hablarían del 30 aniversario, que deduzco que es el motivo de ponerlo ahí.

Pues al poco oigo la música y empieza la partida :D

Se mueve con los cursores. Curioso :D

esta muy bien [oki]
Esta mañana alucine al entrar en google y verlo y pensé voy a pasarme por aquí que seguro que han encontrado alguna explicación. Lo cierto que google ha tenido un buen guiño hacía este fántastico mundo;)
Lo vi ayer de casualidad y creí que no se podía jugar, la verdad todo una sorpresa cuando me dió por tocarlo, muy bueno. XD
Dios, simplemente buenísimo, :) ^^.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si le dais a Insert Coin dos veces, aparece Ms. Pacman, que se controla con WASD, mientras que Pacman se controla con las flechas de dirección
Vaya viciada que tengo xD
Tambien se puede manejar con el raton
Si, si, pero cuando controlen el mundo ya veremos... xD
Como mola joder :O
¿Con qué está hecho entonces? ¿HTML 5? :3
También se puede manejar con el ratón, aunque es mucho menos preciso.
jajaja Buenisimo, lo malo que en ves de buscar algo te pones hay a jugarlo XDD y luego dices... Hay dios!! que iva yo a buscar jajaja [sonrisa] Los de Google son la caña.
Rigle escribió:Como mola joder :O

HTML5 sip
Scatsy escribió:
Rigle escribió:Como mola joder :O

HTML5 sip

Al parecer está en JAVA

http://pastebin.com/enyeHeKg
Pues donde lo leí estaría equivocado xD.
Si lo quereis descargar (porque tarde o temprano lo acabaran quitando), lo he subido a este Link: http://www.megaupload.com/?d=W6G6C15I (el problema esta en que no tiene audio, pero..............todo se andara ;) ) .

un saludillo

Edito: He corregido algunos fallos pero aun tengo que solucionar el asuntillo del audio
strider_hiryu escribió:Al parecer está en JAVA

http://pastebin.com/enyeHeKg

Java no tiene nada que ver con JavaScript. Está hecho con JavaScript y CSS, no tiene más secreto.

Menuda currada se han pegado :P
Me ha hecho muchísima gracia verlo.

Pacman forever!! [buenazo]
me ha gustado lo que a hecho google con el 30 aniversario de pacman xD

cada vez que entro en google me lo termino [sonrisa]
45 respuestas