PacMan Versus Pal???

La verdad es que he visto mucho Pacman Versus en el Foro de Compra Venta pero todos ellos son USA :( Y todavia no he visto ningun R:Racing Evolution en las tiendas asi que no se si los Pal vienen con el Pacman Versus tmb...

Mi pregunta: hay Pacman Versus PAL??? [666]
pos claro, el Pacman Vs viene con el R:racing tambien en terriotorio paleto, u sea que ya tardas jejejee [bad]
Yo solo digo ... QUE EL JUEGO ES DE LUJO...

Es una joya, que parece estar pasando inadvertida ... hasta que dentro de 10 años halla gente matando por el juego ... [sati]
Por diox no digais eso que ya le tengo unas ganas... [+furioso] Al final me lo acabare comprando con el R: Racing [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:Yo solo digo ... QUE EL JUEGO ES DE LUJO...

Es una joya, que parece estar pasando inadvertida ... hasta que dentro de 10 años halla gente matando por el juego ... [sati]

Genxzai i como lo llevas ? yo aun estoy con el 99.8% [triston]
oooh...pos vaya...yo que me lo pedi a liksang nada mas salir y me lo perdieron [enfado1] ...

a ver si algun dia lo encuentro, pq la verdad es que no lo veo por ningun sitio...
Ya podrian haber sacado el juego por separado a precio Players Choice. La verdad es q el juego esta d PM y t hechas unas buenas risas :p
ViNni escribió:Ya podrian haber sacado el juego por separado a precio Players Choice. La verdad es q el juego esta d PM y t hechas unas buenas risas

te lo puedes comprar de importación ya que en america, lo han sacado por separado y creo que viene un pacman mas, y esta como players choice.
chero escribió:
te lo puedes comprar de importación ya que en america, lo han sacado por separado y creo que viene un pacman mas, y esta como players choice.

Imagen
Excelente [jaja]

Lo q me da un palo increible tener q meter el Freeloader antes... a ver q hago. Si lo se, soy un vago ;)
ViNni escribió:Lo q me da un palo increible tener q meter el Freeloader antes...

XD no hay de otra. ;)

[bye] saludos. XD
9 respuestas