Pacman World 3 y Tokobot tampoco funcionan

Hay que buscar la forma de poder salvar, si no no tiene ninguna gracia que los juegos rulen..

Esperemos noticias en las proximas horas/dias

Saludos
[triston]
Ola peña...perdon por no escribir durante unas cuantas horas...jajajaja...e tado jugando al gta...ahora mismo averiguare si se puede o no salvar...pq ya si q es una tocada de pelotas...

EDITO: Nop! No se puede guardar...ya se q no tiene ninguna gracia, pero a fastidiarse toca...ad+ ya lo pone en las info...nada, kien kiera guardar, q tenga el original... [uzi] q entonces si q podra guardar..jejejeje!!! [buaaj]

Lejump escribió:Hay que buscar la forma de poder salvar, si no no tiene ninguna gracia que los juegos rulen..

Ya se q no tiene gracia Lejump, pero es lo q toca...da gracias q los backups rulen...

Por cierto ya esta reconfirmadisimo q funciona el Prince of Persia, pero cuidadin con el Sims 2...q ta la cosa peliaguda, m imagino q para poder ripearlo y q qpa en 1 MS de 1 Gb, habra q usar el Expertool con algun plugin q abra los .bin...aunq no tengo confirmacion q el backup funcione sobre 1.5 (lo digo para la gente q tiene el HDD de Datel o la MS de 2 Gb!) [idea] Aun qda por probar el metodo del decripter de Aenea...q siempre lo digo y muchos backups acaban arrancando...tan solo tenemos q ponernos un poco las pilas y colaborar entre todos..y buscar PRX a saco y luego a Desencriptar como con el PES 5...

Ya os digo q cualquier fix q localice mas, y sepa del 100 % seguro q funciona todo ok! lo pondre en el primer post! OKZ? Basicamente para mas comodidad y no tengais q estar buscando por todo el hilo...

Recordad q la pirateria es delito...y aki siempre ablamos de copias de seguridad de nuestros originales!!! tanto se jap/usa/eur...

Venga peña...os invito a [beer]

Os parece bien? [ok] o [noop] ?
Neo2k1, vuelve a editar el 1er mensaje, pq da la interpretacion de que sí, se puede salvar, cuando no es asi.
mas que nada, para q la gente q no se lea el hilo entero lo tenga claro.
Wenas este es mi primer mensaje pero , sorryyyyy no entiendo que hacer pa rular el pacman , gta , o los otros de este post me bajo los archivos y ocupan muy poco y luego que tengo que hacer poner la iso en la carpeta de esos archivos y luego al abrir ese programa me lo parchea y se puede? , es eso o que? , esque no entiendo y el pacman es genial.

Alomejor es mucho pedir , pero esque no entiendo mucho. [+risas]

Gracias de antemano.

Salu2.
NeO2K1 escribió:Edito entero este hilo ya q el titulo ya no tiene mucho sentido...
Los 2 juegos funcionan de maravilla incluso ya se puede salvar...
Gracias kaoner y demas gente por la info...

edita ese post y pon q no se puede salvar, xq ayer me hice la pcha un lio.... cawento jajajajajajajaaj
Wenas de nuevo...perdon por la "CAGADA" triunfal q no m di cuenta, pero ya sabia q no se podia salvar...todo arreglado en el primer hilo! Gracias... ratataaaa

virus_20036 escribió:Wenas este es mi primer mensaje pero , sorryyyyy no entiendo que hacer pa rular el pacman , gta , o los otros de este post me bajo los archivos y ocupan muy poco y luego que tengo que hacer poner la iso en la carpeta de esos archivos y luego al abrir ese programa me lo parchea y se puede? , es eso o que? , esque no entiendo y el pacman es genial.

A ver t explico pq es muy facil el funcionamiento, y no tiene complicacion...ad+ cada FIX lleva su info...
Para empezar, leete bien el primer post...pq EL GTA//SOCOM//CRASH TEAM RACING y //The Sims 2 aun no funcionan...(x las librerias de la 2.0 q tan encriptadas)...
Entonces t explico un poco el funcionamiento de los fixes...
Por ejemplo el del Pacman World 3:

Te descargas el FIX
Lo descomprimes donde tengas la imagen ISO de tu backup (recuerda q siempre se ha de tener el original...ya m entendeis... [carcajad] )
Y le aplicas el .BAT q lleva...simplemente eso...
Aluego te generara un nuevo .iso (con un nombre diferente) y ese ISO nuevo lo pasas a tu PSP y a cargarlo con el UMD Emulator 0.8c con las opciones...
UMD BOOT: Copy load
Boot.bin: On
Si t lees los .NFO de cada fix lo entenderas...

Espero abrtlo aclarado! Chauuuuuuuuuuu!!! [angelito]
:-P Genial NeO2K1 ya lo e entendido , no are mas preguntas sin mirar primero sorry , y re gracias , eres muy amable.

PD-Si te entendi [jaja].

Salu2.

Y tm Salu2 a la mejor web ElOtRoLaDo.
Quisiera saber como se desencriptan los Ficheros boot.bin. Esque el SSX On Tour me carga pero luego se me queda en la pantalla de "Loading" al ir a jugar, y el Kao Challenger se me queda pillao en un video. Nose si es problema de esto pero por probar...Por cierto, los rips los ago yo del UMD Original Dumpeado Europeos. Aver si me podeis echar un mano....

Gracias!
xpendoca escribió:Quisiera saber como se desencriptan los Ficheros boot.bin. Esque el SSX On Tour me carga pero luego se me queda en la pantalla de "Loading" al ir a jugar, y el Kao Challenger se me queda pillao en un video. Nose si es problema de esto pero por probar...Por cierto, los rips los ago yo del UMD Original Dumpeado Europeos. Aver si me podeis echar un mano....

Ola pisha...vamos a ver si t puedo exar un cable...
Primero al dumpear tus backups...tienes q acerlo con el umd dump 0.2 q t sera mas facil, y luego es tan solo cargarlos con los 3 loaders q existen de ISOS:

Umd emulator 0.8c (requiere un UMD insertado)
Fastloader 0.7 (requiere un UMD insertado)
Devhook 0.22 (no requiere UMD insertado)

Descargate los 3 y ves probando...No hace falta desencriptar ningun boot.bin, eso es simplemente para los nuevos...q en el primer hilo ya los voy colocando...jejeje...tu trankilo, tu prueba esto qt e dicho y seguro qt cargan...sobretodo mira tb q al dumpear tus backups, y luego las juntas (en caso qt cree ficheros por separado en la Memory Stick, x falta de espacio...) mirat a ver si lo aces bien...ya t digo q no es nada complicado...pero siempre prueba los 3 loaders de isos q existen con las opciones x defecto...

Salu2!!! [bye]

PD: De nada virus_20036...Nos seguimos viendo por aki....

[flipa] [bye] [chulito] [inlove]
Claro tio , ese es problema. Que los Dumpeo con el UMD Dump 0.2 y me reconstruye bien la ISO (Se supone que lo ace bien xD)
Lo he probado a cargar con los 3 loaders poniendo diferentes configuraciones y nada...Y solo me pasa con estos que he Dumpeado yo. Porque he cojido varias imagenes ISO que tenia en el Ordenador, le he Ripeado varias cosas a mano (Tambien lo he probado con el UMD Ripper) y a ido todo perfecto! Asique nose si el problema es el UMD Dump...Pero ahora que me as dicho lo del Fast Loader...Con este programa tambien se Dumpean las ISOS a la Memory asique lo voy a probar aver si con este me va bien. Ya contare pero me parece que tengo la negra....jeje! [+risas]

Gracias!! [beer]
a [alpeso] y demas peña: verdaderamente yo tambien me he comido el coco con el hilo "engañoso" (pero no malintencionado) [looco] primero donde decia que se podia con los kits, buenoooo no pasaaa naaa a leeerseee todo el hilo para llegar a la verdad.....

segundo deciros q no consigo descargarme nada de advance-power.de. me he logueado y me envia archivos .zip al darle al download me baja el .zip vacio [triston] ... he probado con 2 exploradores y 15 intentos... si por favor me colgais de aki KITS del The Hustle y del de los robots.....

infinitas gracias, infinitas psp para todos los niños del muno [cartman]
Yo tampoco cosigo hacer funcionar el tokobot, con los supuestos "fix" que se han colgado por la red...

No se, me da en la nariz que Sony se está empezando a poner seria con las encriptaciones de librerias y eso amigos---- NO es bueno.

Saludos.
Ya esta modificado el hilo principal...sobretodo no useis gestores de descarga, como getright, flashget y estas mierdas por favor!!!

Por si acaso mas q nada...

X cierto...TODOS LOS FIXES FUNCIONAN, PERO EL TOKOBOT Y EL PACMAN 3 NO SE PUEDE SALVAR LA PARTIDA Y SOLO ES VALIDO PARA PSP 1.5!

Salu2![bye]

PD:Todo esta subido por Megaupload!!! [buaaj]
62 respuestas
1, 2