Pacman World 3 y Tokobot tampoco funcionan

Edito entero este hilo ya q el titulo ya no tiene mucho sentido...
Los 2 juegos funcionan de maravilla pero no se puede salvar...
Gracias kaoner y demas gente por la info...

Con el permiso de kaoner (gracias eres un crack!) aki os pongo los fixes:

Tokobot --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo) (no se puede salvar las partiditas)
TOKOBOT FIX

Pacman World 3 -->> --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo)(no se puede salvar las partiditas)
PACMAN WORLD 3 FIX

Y aprovexando el mensaje...subo aki los 2 fix q ya conoceis de antemano...de los 2 primeros juegos q salieron con el error del GTA...

Hustle Detroit Street [USA]--> FIX
Pro Evolution Soccer 5 [EUR]-->FIX
Metal Gear Ac!d 2 [JAP]-->
(Kaoner ----> THaNX)
"Pillais los PRX de el The Legend Of Heroes y los cambiais por los del Metal (Si no los teneis los podeis bajar pinchando AKI), los que los metais de ese juego vereis que os faltan 4 prx, trankilos que no pasa nada, no los cambieis por los de la versión 1 del metal que sino no funciona.

El juego carga con copy load y eboot.bin en on

PROS: Ya podemos jugar a este fantastico juego

Contras: Aun no he encontrado un PRX que haga correctamente la textura de los graficos"

NO FUNCIONAN EN PSP 1.5! ratataaaa

GTA: LCS
Socom US Team Bravo
Crash Team Racing
The Sims 2 *
Peter Jackson King Kong *
World Championship Poker 2 - Featuring Howard Lederer *
Irregular Hunter X -->> FIRMWARE 2.5! *
Geki Sengoku Mesou *
Monster Hunter X *

* Los juegos q llevan un * es pq aun no estan confirmados ni con el desencriptador de Aenea.

Salu2!
Tio haz un favor modifica lo de lo release, por quien esta echa y solo pon nombres que si no chapada de hilo.
Salu2
El TokoBot han logrado hacerlo chutar pero no se puede grabar la partida aun :) . El Pacman idem de lo mismo ;)
NeO2K1 escribió:Bueno chicos hoy han salido en USA..., pues q casualidad q tampoco funcionan con ningun loader actual...pero aun no se sabe si rulara con el decrypter de Aenea, pero weno...como siempre digo en estos casos a seguir esperando y la paciencia es la madre de la ciencia!!!

Ya van 6 q no chutan en la 1.5! ratataaaa

GTA: LCS --> FFFFED3!
Socom US Team Bravo -> Se cuelga al iniciar mision!
Crash Team Racing
Metal Gear Ac!d 2!
Tokobot --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo)
Pacman World 3 -->> --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo)

Siguen siendo los 4 de siempre...

Salu2
que bueno que por lo menos algunos funcionan aunque sin save :(
ke bueno la novia me mata si no puede jugar al pacman... porke el namco museum ya se lo termino.........

GRACIAS DIOS!!! POR DEJAR KE FUNCIONE EN 1.5 pa ke ella no se ponga cawento cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como rulan el tokobot y el pacman world3? con ke loader o metodo? gracias.
Chufirulo imagino q funcionaran con el Umd Emulator, tipo como se carga el PES 5 u otro similar...creo yo...
Pues ke digan como porke he probado con el decrypter y no me funciona, se keda la pantalla en negro y ya sta. ¿Alguien puede poner un X D T para ke rulen? gracias.
Yo tampoko consigo ke tiren, es mas por todos lados veo a la gente diciendo ke no van.
De momento la única confirmación es que el PoP funciona sin problemas. El Tokobot y Pacman World 3 no se tiene noticias de cómo hacerlos funcionar. Esperemos que para el fin de semana haya algún método de carga. Por cierto ya hay ripkit para MS 1 gb del PoP.

Chekeados por mi Tokobot y Pacman3 con Fastloader, UmdEmulator 0.8 y Devhook 0.22 y no funcionan. Con el UmdEmulator 0.8 empieza a cargar y al final sale el ya conocido error FFFFFED3.

Saludos.
Cómo haceis para que funcionen el Tokobot y el Pac-man 3?

Saludos.
El toKobot cambiando los prx y parchenado el eboot.bin va con el devhook 0..2 en cambio con el umd emulator se me queda en negro [risita]
xSergyx escribió:El toKobot cambiando los prx y parchenado el eboot.bin va con el devhook 0..2 en cambio con el umd emulator se me queda en negro [risita]

Hola xSergyx:

Podrias hacer una especie de minituto mas o menos detallado para que lo podamos probar ? ;-)

Muchas gracias de antemano. :-)

Saludos
Buenas de nuevo, bueno ya he conseguido rular el pacman. Solo teneis q coger los prx del harry potter y desencriptar el eboot del pacman. Reconstruyes todo con el umd gen y cargas la iso con el umd emu 0.8c sin emulacion de flash y con la opcion copy load. Eso si, no deja guardar a ver si consigo que guarde por lo menos. Espero q os sirva de algo. Saludos
El que molaria saber como hacerlo rular es el TOKOBOT, que tengo una curiosidad enorme por probarlo, y me joderia comprarlo sin haberlo visto antes y meter la pata.

;-)

Saludos.
funcionan los 2 perfectamente, aqui os dejo el fix del pacman

http://www.megaupload.com/es/?d=V1EZRQTG
hay algun fix o algo para que salve el tokobot? me va perfectamente con los prx del everybody's, pero a la hora de salvar hace el amago de ir al menu y nada :(
Lo primero dar las gracias a kaoner por el enlace al fix del PacMan3. Ahora sólo falta que alguien indique como hacer el fix para el TOKOBOT. Muchas gracias a todos por la ayuda que nos dais.

Una duda el fix se aplica primero a mi copia de seguridad y luego la ripeo o puedo ripearla primero y luego aplicarle el fix ?.

No estaría de más el poner las opciones del UmdEmulator con las que funciona la carga de cada juego. En el caso del Pacman3 dicen que con copy load.

Un saludo.
Directamente a la copia de seguridad, lo malo es que no se pueden guardar los saves :(

No puedo sacarte el otro fix pq con el win2003 x64 no me funciona el extension, sino os la sacaba

Saludos
muy pero que muy buen trabajo kaoner,estais que os saliis en vuestra web,y gracias por el fix friend.

[bye]
kaoner escribió:funcionan los 2 perfectamente, aqui os dejo el fix del pacman

http://www.megaupload.com/es/?d=V1EZRQTG

Una vez aplicado el fix, ¿con que loader lo cargamos y que opciones?

Gracias y salu2!! Gran trabajo.

EDITO: UMD EMULATOR 0.8c y opciones COPY LOAD y Use Boot.bin ON

Funciona perfectamente!!! Gracias Kaoner

¿Vas a sacar otro fix para el tokobot? Que felices nos harías....;)
Gracias por tu trabajo y dejarnoslo al alcance de golpe de ratón
facil eboot en on y load copy

a mi por ejemplo hay algunos que ponen load copy y me van como direct load

El metal gear es una pasada lastima que aun no sepa lo de las texturas :(
Y como se aplican los fix? perdonar por la ignorancia..
Pos no hay forma...No se cual de ellos es el archivo bat y he provado con todos y si me genera otra imagen que psa 0 k..Esta es la que tengo que abrir con el umd emulator? Gracias de nuevo..
Estrae los archivos donde tengas la iso de tu juego original dumpeada y una vez hecho esto clic en el fichero bat, te regenerara una nueva iso que con las opciones que se han dicho funciona perefectamente.

SAlu2
Venga que os va el fix del tokobot

Bajar Fix

que lo disfruteis

Creo que no hace falta que diga que ninguno de los dos es creado por mi :)
kaoner escribió:Venga que os va el fix del tokobot

Bajar Fix

que lo disfruteis

Creo que no hace falta que diga que ninguno de los dos es creado por mi :)

Gracias Kaoner, he leído lo que hace el fix y aki os lo posteo:

- Update Directory Deleted
- PRX Fix

Note from Advance-Power:
You cannot save in the game using this FixKit. This game needs the FW 2.00 savefiles, so you can only run this game for testings only.

Asi que ya sabéis de momento no podemos salvar la partida a la MS desde nuestro Buckup y nuestra PSP 1.5.
y de ke va el mga2 es tambien de cartas???
yo no hare nada con el juego hasta ke salga el usa o en su defecto el euro [jaja]

en cuanto a los juegos solo me falta hacer correr el geki sengoku no he podido hacerlo funcionar [lapota]

y como vas kaoner con el socom y el señor de los anos ¬_¬ ¬_¬ hace un mes ke te perdiste [sati]
Muchas gracias por colgar los fix aunque no los hayas hecho... al menos siguen siendo los mismo 4 que no van..

Pero todavia no se puede salvar no??

Es que todavia no tengo los juegos y no puedo probar..

Saludos
MxToR escribió:no me tira el link...

Pero leerun poco aunque este en ingles ome.....el link te lleva a la pagina en cuestion que tiene los fix. Vete a la pagina, busca el fix en el apartado ripkits y listo, a descargar.

Enga salu2!!
Neo_Ryoga lee tu privado que te deje mi msn

a mí si que me corre el geki sengoku :P
Y cual es el archivo bat?He pinchado todos y si me genera otra imagen de 0 k..Esta es la que tengo que abrir con el umd emulator?
Que malo soy..:( Cual es el archivo bat que debo pinchar? He probado con todos y si me genera otra imagen de 0 k..Esta es la que tengo que abrir con el umd emulator? Gracias..
si, la nueva que te crea
Alguien ha probado en éste nuevo fix para el Pacman3 si funciona el save ?. En el otro fix de éste hilo no funciona el save. Parece que el Tokobot necesita algo del firmware 2.0 para poder hacer los saves. Alguien se atreve a terminárselo sin hacer ningún save ?. Es broma, claro.
solo puedo decirte, GRACIAS!! kaoner.
Gracias a toda la peña q ha aportado las confirmaciones q iban estos dos juegos...en el primer post, he puesto todos los fixes q conozco asta el momento...para q rulen backups en 1.5...

MENSAJE PARA KAONER: Gracias tio por tus FIXES...eres un crack! [flipa]

He colocado todos los fixes, q son 4 en el primer post!

Salu2! ratataaaa
Meti el fix en el pacman y he conseguido jugar, pero despues de la 1º fase se keda el juego congelado en un video na mas empezar este y de ahi no pasa, tuve ke reiniciar la consola.¿Le ha pasao a alguien mas?
Alguien me confirma que en el Tokobot SI se puede grabar la partida?
He aplicado el fix de la pagina de Advance a mi backup pero no me deja grabar... a alguien le funciona?
Gracias!
kaoner escribió:Neo_Ryoga lee tu privado que te deje mi msn

a mí si que me corre el geki sengoku :P

kaoner y como lo has hecho? Porque a mi me deja con la pantalla en negro [tomaaa]
el pacman se queda pillado a la hora de guardar la partida..........queria darle un intento a esperar a que salga el ripkit definitivo salu2
Gracias NeO2K1!! aunque con el tokobot me bajo el fix parcheo la iso pero sigo sin poder guardar, aver si me puedes ayudar gracias;)
Ojalá neo2k1 o kaoner o algún otro nos pueda ayudar pero de momento NO SE PUEDE grabar con el PACMAN3 ni con el TOKOBOT. No existe fix para solucionar ésto. De momento, claro. Parece dificil de solucionar pero quien sabe....Quizás con un save del propio juego facilitado por alguien se pueda solucionar ?. Creo que tampoco, pero está por probar. Un saludo.
Gracias por contestar Orrec! e preguntado por que an posteado en la primera pagina que ya se puede salvar en los dos juegos y dos links que llevan a la misma pagina de los fix que habia en un principio....
No quisiera pecar de "sabelotodo" pero llevo desde que han salido los dos juegos por varios foros tanto nacionales como extranjeros y nadie dice que se puede salvar la partida. Incluso en los ficheros de texto que llevan los fixes dicen que no se puede salvar la partida. Ahora que venga alguien y confirme que si se puede. En caso contrario habría que editar el primer post y eliminar lo referente a que si se puede salvar con los fixes. Saludos.
NeO2K1 escribió: Pacman World 3 y Tokobot no funcionaban..ahora si!

Edito entero este hilo ya q el titulo ya no tiene mucho sentido...
Los 2 juegos funcionan de maravilla incluso ya se puede salvar...
Gracias kaoner y demas gente por la info...

Con el permiso de kaoner (gracias eres un crack!) aki os pongo los fixes:

Tokobot --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo)
TOKOBOT FIX

Pacman World 3 -->> --->> TOUCH DOWN SI FUNCIONA (Gracias x confirmarlo)
PACMAN WORLD 3 FIX

Y aprovexando el mensaje...subo aki los 2 fix q ya conoceis de antemano...de los 2 primeros juegos q salieron con el error del GTA...

Hustle Detroit Street [USA]--> FIX
Pro Evolution Soccer 5 [EUR]-->FIX

Siguen siendo 4 los q no van en la 1.5!

GTA: LCS --> FFFFED3!
Socom US Team Bravo -> Se cuelga al iniciar mision!
Crash Team Racing
Metal Gear Ac!d 2!

Eso es lo que yo e leido al principio del foro....:S
Aclaren please, se puede salvar SI o nO??
A ver si los gurus de la escene son capaces de sakar algo standard, pq si no investigar cada juego es una locura.
por lo menos esten agradecidos ke pueden jugar.... los nuevos juegos ya no podran salvar sus partidas por lo de las librerias de 2.0.... asi ke tendran ke jugar con sus UMDs originales [Ooooo] jejejeje si no ke kaso jugar con un backup ke no puedes salvar
62 respuestas
1, 2