PacMan world rally ---> opiniones

buenas gente, haber que os parece este juego, yo no he jugado mucho pero a primera es un mario kart copia descarada pero logicamente la jugabilidad del mario kart es mejor, pero me gusta este juego mi primera impresion me es divertido y tiene pinta de estar bien he jugado 3 o 4 circuitos solo con el clasico pacman, mola por que cojes los tipicos items como el mario kart, y estos son desde bombas ha cohetes y te tranformas en un come cocos grande y puedes comerte ha los otros no se muchas cosas tipicas de estos juegos, como digo no he visto mucho pero me gusta de momento, los ecenarios el primero me parece un poco flojillo y corto pero el 2 o 3 me gusta mucho es en la laba con rampas y muy interactivo etc muy guapo, bueno espero las opiniones y detalles del juego, y graficamente decir que esta bien por lo visto normal no mata pero tampoco esta mal parecido ha lo visto con el world 3. salu2

os dejo unas imagenes para que os hagais una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
A mi este juego me parece bastante,bastante malo,pero para hecharte un rato cumple.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si sacan el Motor Toon GP que era el MarioKart de psone para mi :) o el ape escape racer tb pinta muy bien. Este no me da mucha confianza.....
e jugado con mi señora por adhoc y esta muy bien mu entretenido como el mario
este tipo de juegos en adhoc a 6 o asi estos juegos son muy entretenidos pero si quereis el mario kart de psp sera el academy racer ese pinta muy bien. saludos
Buf....he jugado 2 carreras solo...y ha sido todo un sacrificio, malisimo donde los haya [nop][nop]

Un saludo
juaniko18ct escribió:e jugado con mi señora por adhoc y esta muy bien mu entretenido como el mario

MMmm.... entonces hace tiempo que no juegoas el Mario Kart verdad?
Los controles de éste están un desastre total.

Edit1: Mmmm... con un par de vueltas que le he dado, tampoco es para morirse, de que es mediocre, lo es, pero es el único Kart Racer en PSP.
En lo que si me gusta muchísimo es en los gráficos, que buen efecto de distancia tienen las pistas.

Alguien sabe si tiene game sharing?, eso es lo mejor del Mario Kart DS.

Edit2: No, este juego no tiene Game Sharing, que desperdicio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso porke el MarioKart no es un juego complejo, y hacer un juego similar no deberia de resultar complicado, pero no hay manera (en ninguna consola) de que salga (salvo el Motortoongp2, que espero pueda bajar con el emu de psone) uno que almenos tenga una calidad similar.
Para guapo una conversion del Chocobo Racing... no veas el vicio que le tenia al bicharraquillo del Square
Sere breve: opino que es un truño. Creo que es con diferencia el peor juego de coches de psp. horrible control, nula sensacion de velocidad y encima parece que va a saltos.
A mi me gusta graficamente, me parece bonito xD.
10 respuestas