pacmanhattan, el mitico pac man hecho realidad!!TREMENDO!!

Lo acabo d ver en las noticias d tele5, un grupo d estudiantes d una universidad d manhattan estan haciendo un estudio sobre k pasaria si sacaran un videojuego a la vida real, y lo estan haciendo con el mitico pac man, TREMENDO!!! yo kiero hacerlo por aki tb!!!!

Bueno aki os dejo el enlace a la pagina d http://pacmanhattan.com/pacmanhattan os recomiento k mireis los videos, son tremendos!!

Alguien se apunta a montar uno por barcelona??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Enga people, see you!!
Jo, vaya colgados :P
Esperemos que no les de por hacer un "estudio" del GTA o True Crime XD

Salu2 :)
se gastan un paston en movil no?
La peña se aburre muxiximo ¬¬ la culpa es de que haya tanto parado [noop]
Anda que no se les ocurren cosas estrañas a estos yankis. A ver con que nos sorprenden la proxima vez.
Ja Ja ja

Es genial, eso solo puede pasar en nueva york ja ja ja

Tan piraos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima con el vestuario a juego. ¿De dónde lo habrán sacado? Bueno, los fantasmas es fácil, pero ¿creeis que el de comecocos lo han hecho ellos?

PD: hos acordais de los dibujos animados? Igual es que veian demasiada tele [toctoc]
Cuando creo que he visto todo lo raro que podria ofrecer la humanidad va ella y me sorpende.... :O .

Yo creo que dentro de poco les saldra el "nivel dificil" ademas de los fantasmas y el pac-man saldran los loqueros persiguiendolos [jaja]
Alguien se apunta para hacer el Driver???
Joder, y yo ke pensaba ke estaba deskiciado... ¬_¬
wasin escribió:Alguien se apunta para hacer el Driver???

prefiero hacer un carmagedon :D
JODER QUE BUENO, anda que no me he reido, simplemente genial...me encantaria hacer uno de esos...:)

Saludos
13 respuestas