"Paco el nazi"

Se que hay un hilo de vídeos, pero creo que es mejor publicarlo aquí

Os dejo el vídeo:

Imagen

"Paco el Nazi"
que parte de:

Parodia de Paco exponniendo su teoria sobre nuestra nacion ESPAÑA JODER

no se entiende?... o el detalle del color de la piel del tio no se nota?

No se a quien o que estan parodiando... pero a mi me parece gracioso, sintetizan bien el mensaje extremo facha.
Ya ya, si hay un mensaje del creador del vídeo:

bublegooom (hace 1 año)

Como bien dice la descripcion...parodiaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!
si nos tubiesemos que reir porque hay negros nazis tambien tendriamos que reirnos porqe hay españoles nazis
zambo233 está baneado por "troll"
ese video es copia literal de otro donde un nazi blanco decia exactamente las mismas palabras.

el negro lo que hace es copiarlo y parodiarlo haciendo entender que cualquiera puede decir chorradas en internet.
como diciendo ahora soy nazi por que digo estupideces mirad que faciles sois de imitar
Y ese pelo tan raro? Parece una bolsa en la cabeza...

Por lo demás tampoco tiene gracia..
Será una parodia, pero para hacer eso hay que ser muy freak.
Claro ejemplo de lo que llega a provocar las drogas en el ser humano ....
agaguzman escribió:Claro ejemplo de lo que llega a provocar las drogas en el ser humano ....

+1
a mi no me hace gracia no se si sere de otro mundo
Carma_vlc escribió:si nos tubiesemos que reir porque hay negros nazis tambien tendriamos que reirnos porqe hay españoles nazis

Desde luego no voy a ser yo quien defienda el nazismo, pero estarás conmigo, si lo piensas un poco y sabes lo que es el nazismo, en que no es lo mismo xDD
Inki escribió:Y ese pelo tan raro? Parece una bolsa en la cabeza...

Para mi que tiene un gorro de de piscina negro para parecer que esta rapado. [carcajad]

Y el video no me hizo nada de gracia.
Carma_vlc escribió:si nos tubiesemos que reir porque hay negros nazis tambien tendriamos que reirnos porqe hay españoles nazis

Touché! [beer]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Menudo flipado!

Saludos.
Dado que ha quedado claro que se trataba de una broma y no me gusta hacía donde está yendo el hilo, mejor lo cierro.

Fdo- An0n1m0
16 respuestas