Paco Lobatón me ayudará??

Buenas a todos! Tengo un problema con mi ds y no se que es lo que pasa. Os comento...

Intento conectar mi ds al router buscando la señal con el juego "42 juegos de siempre". El problema es que cuando le doy a buscar un punto de acceso, me sale en la lista 3 señales de mis vecinos, pero la mia nada, ni rastro!!! En cambio con mi PSP no hay problema, la pilla al 100%.

Me gustaria que me dijerais que puede pasar, si no es compatible (es un router que me regalo telefonica hace ya mas d 2 años de la marca ZyXEL y con conexion 11g). Y si tengo que comprar algo, alguna cosa que sea compatible para utilizar el Beup, que he leido k el usb d nintendo no rula muy bien.

Un saludo a todos!!!
nds no es compatible con el protocolo 802.11g, lo tienes que cambiar a modo mixto o a protocolo B
Con eso me quieres decir que mi router no sirve? o que tengo que configurarlo d otra forma?(perdona mi ignorancia pero no soy demasiado entendido dl tema) [ginyo]
te lo aclaro,tu modem o router no creo que sea muy antiguo,asi que una de 2 o solo funciona con el IEE 802.11g o simplemente no está activado el modo mixto,y tendrías que configurarlo,entrando en tu puerta de enlace y desde ahi si onsigues entrar te intentariamos guiar
¡
Puedes mirar en http://www.adslayuda.com a ver si tienen tu router. Alli tienen manuales como configurar muchas cosas de los routers.
Mirate esta pagina:

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do

En el menu de la izquierda tienes un monton de marcas, las 2 ultimas pone:

ZIXEL
ZIXEL TELEFONICA.

A ver si te sirve
Pues debe ser que no esta, porke he estao mirando foto por foto y nada :? pero weno, muchas gracias de todas formas. Miraré otras opciones como pillar un punto de acceso nuevo! Con que tipo de señal tengo que comprarlo? Si la 802.11g no vale, cual es la buena?

Saludos y gracias a todos!!! :)
La g de momento es la mas buena. Pero para la ds es la B. Pero TODOS tienen como minimo la B i luego la que sea.
7 respuestas