Paco Marhuenda e Intereconomía aparecen en las cuentas filtradas del PP

Paco Marhuenda e Intereconomía aparecen en las cuentas filtradas del PP

* Un usuario anónimo difunde toda la contabilidad del Partido Popular desde 1990 hasta 2011.

El Partido Popular se ha visto envuelto en un nueva controversia tras la filtración de sus cuentas desde 1990 hasta 2011. En este caso, Intereconomía y el periodista Paco Marhuenda, director del diario La Razón y tertuliano habitual de laSexta, figuran en dicha contabilidad. Y es que el PP realizó importantes sumas de dinero al citado grupo de comunicación y al periodista en concepto de taxis.

Todo salió a la luz este lunes por la tarde cuando un usuario anónimo filtró las cuentas del PP a través de AnnonYourVoice, una página web que sigue fiel el estilo de Anonymous. Aunque la sede de Génova no ha desmentido ni aclarado si los documentos publicados corresponden a la contabilidad oficial del partido, se ha confirmado que parte de las cuentas si que lo hacen.

[Imagen

Desde un enfoque más numérico, el pago a Intereconomía asciende a la cifra de 47.000 euros mientras que el documento filtrado señala un desembolso de 11.000 pesetas en gastos de taxis para Francisco Marhuenda.

#CuentasDelPP revoluciona Twitter

La filtración de las cuentas del Partido Popular se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter. El hashtag #CuentasDelPP continúa siendo Tendring Topic este martes tras el aluvión de comentarios y críticas vertidas a través de la red social del pájaro azul.

Los pagos a Intereconomía o a Paco Marhuenda no han sido los únicos gastos que han llamado la atención. En esos mismos documentos contables también aparece la compra de un poni.

Que era evidente pero esto ya lo reconfirma xD
Valla no me lo hexperava.

Ahora en serio, lo del poni sí que es totalmente WTF. Un antojo de la niñita pija de algún pez gordo del partido, supongo
Es que los taxis en Madrid estan muy caros. Eso o eso un bronier xD
Si es que cuando se defiende lo indefendible de forma reiterada y poniendo en entredicho la propia integridad profesional, hay dinero de por medio.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Marhuenda no sé si habrá cobrado algo... Pero el otro día mintió descaradamente diciendo que la policía no dependía orgánicamente del Ministerio del Interior... Y el tío lo decía todo convencido.
¿11000 pesetas? XD

Pues si que se "vende" barato Marhuenda: ¿no sera del tiempo en que trabajaba en el PP para Aznar?
Esta mañana estaba defendiendo a Fernandez Díaz cual perro protector y hoy va y me encuentro esto [toctoc] [toctoc]

Aun que me hubiese gustao más que el que estuviese huntao fuera Inda y no marhuenda, este segundo a pesar de las ideas rancias y lo fanático que es del PP no es un irrespetuoso con todo ser vivo que se le cruce, o al menos me da esa sensación.

Pero bueno, NO ME LO HEXPERABA [666]
El agua moja, el aire despeina y por supuesto, gol de Señor..

Defender lo indefendible es evidente que siempre va a costar un dinero, no vas a hacer de palmero deficiente mental por amor al arte, ¿no?. XD
Es lógico, pero no tonto, el tío defiende al PP al muerte, pero al menos recibe dinero, básicamente es un trabajo de tu di esto en la tele, no pienses mucho y al final del día vuelve a casita con sus billetes en el bolsillo y se la suda todo.

Peor son los que defienden su partido, peleando con todo el que se le cruce en los foros, con su firma o avatar de su partido(si, es su partido, cual equipo de futbol), sin cuestionarse nada de lo que dicen y ojo, sin ver un puto duro. El otro al menos, saca provecho.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me apuesto lo que queráis a que el sistema velará porque esta filtración no afecte a Marhuenda llegando a la televisión, tantos seguidores no merecen sentirse engañados.
Marhuenda tiene miles de cosas a criticar, ser tertuliano de intereconomia (como lo es de la sexta antena 3 tele5 y hasta el canal playboy si le pagaran) y cobrar 11000 ptas en taxis para desplazamientos a la cadena no me parece no siquiera noticia para el mundotoday ...

11000 euros en taxi es mucho taxi, y hacienda no se traga esos importes ...
¿Alguna fuente más fiable?
No se en que quedaría la cosa (no me extrañaría nada) pero esta "noticia" salió en Julio de 2013 eh? xD

http://www.vertele.com/noticias/el-caso ... marhuenda/
http://www.formulatv.com/noticias/31992 ... tradas-pp/
Luigi19 escribió:No se en que quedaría la cosa (no me extrañaría nada) pero esta "noticia" salió en Julio de 2013 eh? xD

http://www.vertele.com/noticias/el-caso ... marhuenda/
http://www.formulatv.com/noticias/31992 ... tradas-pp/

No había tweets en la historia, así que no pasó nada, ni se le dio bombo alguno xD.
Se veía de lejos que alguien del PP tenia el dedo metido en el culo del Marhuenda.
Sólo hay que ver como miente, manipula y defiende sus mierdas.
Me parto con los comentarios xD, 11000 pesetas señores, a ver si leemos un poco antes de echar la bilis.
Y después del 2011? Lo digo pq eso creo que no es procesable.
renuente escribió:Me apuesto lo que queráis a que el sistema velará porque esta filtración no afecte a Marhuenda llegando a la televisión, tantos seguidores no merecen sentirse engañados.

Si alguien hace caso a Marhuenda, sea o no ese alguien del PP, merece que le engañen.
Marhuenderrrr. Si fuese al revés... menos mal que estos medios son parciales.
Para para.. 11mil pesetas? no es que marhuenda me caiga bien, lo contrario, pero en la epoca me gaste tambien eso en el taxi de barajas al centro, y soy un don nadie
theelf escribió:Para para.. 11mil pesetas? no es que marhuenda me caiga bien, lo contrario, pero en la epoca me gaste tambien eso en el taxi de barajas al centro, y soy un don nadie

Es que es un sin sentido: Marhuenda ha dicho cincuenta mil veces que trabajó en el PP, que tenía la oficina frente a la de Rajoy, el pago es en PESETAS (época de Aznar) en concepto de taxis... Joder, que sospechoso el pago ese y vaya bomba que han sacado! XD

Y lo de los pagos a Intereconomía, tampoco es nuevo, aunque esto es mucho mas feo...
Estwald escribió:
theelf escribió:Para para.. 11mil pesetas? no es que marhuenda me caiga bien, lo contrario, pero en la epoca me gaste tambien eso en el taxi de barajas al centro, y soy un don nadie

Es que es un sin sentido: Marhuenda ha dicho cincuenta mil veces que trabajó en el PP, que tenía la oficina frente a la de Rajoy, el pago es en PESETAS (época de Aznar) en concepto de taxis... Joder, que sospechoso el pago ese y vaya bomba que han sacado! XD

Y lo de los pagos a Intereconomía, tampoco es nuevo, aunque esto es mucho mas feo...

Si por dios, ojala a marhuenda lo jubilen ya, que da pena el hombre ahi, defendiendo lo indefendible, pero joder, si sacan algo, que sea real, que si no, le sirve al amigo paco para decir "ven lo limpio que soy?"
theelf escribió:
Si por dios, ojala a marhuenda lo jubilen ya, que da pena el hombre ahi, defendiendo lo indefendible, pero joder, si sacan algo, que sea real, que si no, le sirve al amigo paco para decir "ven lo limpio que soy?"

Uff, no caera esa breva de que lo jubilen XD
24 respuestas