Paco Marhuenda hace campaña de voto por IU

Marhuenda: "Con un gobierno de Cayo Lara me voy corriendo de España"

Según Paco Marhuenda, Rajoy piensa lo siguiente: "Tengo una hoja de ruta, voy a intentar salir de la crisis y si me cuesta salir del Gobierno, que me cueste", explica el periodista. "Al menos me reconoceréis que Rajoy es un tipo normal, no es soberbio ni engreído", opina Marhuenda. "La alternativa es la izquierda, que es el caos".

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00126.html

--

IU ya tiene mi voto asegurado para las elecciones, ¿cómo lo veis los demás? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salut
Habría que hacer un hilo oficial de ARV o de programas de debate XD
Me ahorco antes que votar a IU
Con el PP hay una fuga de cerebros y con IU habría fuga de descerebrados...

Mi voto también lo tienen sin duda [carcajad] [carcajad]

PD: Se nota como la derecha empieza a temer a los partidos minoritarios...
Cordoba escribió:Me ahorco antes que votar a IU

Planeta EOL llamando a sentido del humor, ¿hay alguien ahí?

Toc, toc!
Retroakira escribió:Marhuenda: "Con un gobierno de Cayo Lara me voy corriendo de España"

Si eso es verdad,soy capaz de votar a IU [qmparto]
Pues creo que viviríamos todos mejor. Aunque no son los mejores ni por asomo.

Desde luego PP y PSOE... fuffffff..
Retroakira escribió:
Cordoba escribió:Me ahorco antes que votar a IU

Planeta EOL llamando a sentido del humor, ¿hay alguien ahí?

Toc, toc!

Lo siento, hoy estoy espeso

Imagen
gejorsnake escribió:
Retroakira escribió:Marhuenda: "Con un gobierno de Cayo Lara me voy corriendo de España"

+1
IU es más de lo mismo, morralla con visos de izquierda. Gente que usa la demagogia y que no están interesados en más que en el poder, vamos que no cambiarían nada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

no eres el unico,se ve que no hemos aprendido nada de paises como venezuela,corea del norte y china que queremos ser como ellos
Paco Marhunda es político, no periodista. Es del PP por supuesto.
A mi me exaspera Marhuenda, dicho esto, Cayo Lara no merece ser secretario general de IU, es pésimo, y no le llega a la suela de los zapatos a Julio Anguita,que pese a yo estar en desacuerdo en varias ideas suyas,nadie puede negar dotes indudables de comunicación y un gran sentido común
Subo la apuesta: en Al Rojo Vivo Marhuenda dijo literalmente que si ganaba Cayo Lara se iba de España.
Creo que UPyD es la salvación. Seguramente les vote a ellos basándome en su base declarada de crear un nuevo sistema. Es decir, que los votaré desde twitter.
Sólo votaría si se presentase belén esteban, como un acto de terrorismo.
tarzerix escribió:

no eres el unico,se ve que no hemos aprendido nada de paises como venezuela,corea del norte y china que queremos ser como ellos

China 2ª Potencia Económica Mundial... si por lo visto no hemos aprendido nada...
minmaster escribió:
tarzerix escribió:

China 2ª Potencia Económica Mundial... si por lo visto no hemos aprendido nada...

Luego diras: "yo no trabajo 15 horas por 4 duros"
Cordoba escribió:Luego diras: "yo no trabajo 15 horas por 4 duros"

Ya. Porque ese es el programa de IU, ¿no?
tarzerix escribió:

Si, mejor no les votes, IU busca un electorado mucho mas inteligente. Anda que compararlo con corea del norte...
A mi lo que me sorprende de Iu es que el number one del partido es un jodido agricultor no tiene nada mas que eso haber sido agricultor, vale que eres pobre, pero es que en este país hay mucha gente de su edad pobre con estudios altísimos y con trayectorias laborales que flipas por lo que o es un vago o tonto para lo que aspira, me parece una jodida pasada que este liderando un partido mayoritario y que pueda llegar a presidente del gobierno.
Respecto a marhuenda yo creo que es un troll el y su periódico, ambas cosas parecen serias pero en el fondo son cómicas, a mi por lo menos me hace mucha gracia siempre que habla en un debate.
[]_[] escribió:A mi lo que me sorprende de Iu es que el number one del partido es un jodido agricultor no tiene nada mas que eso haber sido agricultor, vale que eres pobre, pero es que en este país hay mucha gente de su edad pobre con estudios altísimos y con trayectorias laborales que flipas por lo que o es un vago o tonto para lo que aspira, me parece una jodida pasada que este liderando un partido mayoritario y que pueda llegar a presidente del gobierno.
Respecto a marhuenda yo creo que es un troll el y su periódico, ambas cosas parecen serias pero en el fondo son cómicas, a mi por lo menos me hace mucha gracia siempre que habla en un debate.

Si en Euskadi, hemos tenido durante 3 años y medio a un cazurro como Patxi Lopez, que estuvo 10 años intentando sacarse una Ingenieria y no paso de primero... pos ya me diras.
baronluigi escribió:
[]_[] escribió:A mi lo que me sorprende de Iu es que el number one del partido es un jodido agricultor no tiene nada mas que eso haber sido agricultor, vale que eres pobre, pero es que en este país hay mucha gente de su edad pobre con estudios altísimos y con trayectorias laborales que flipas por lo que o es un vago o tonto para lo que aspira, me parece una jodida pasada que este liderando un partido mayoritario y que pueda llegar a presidente del gobierno.

Si en Euskadi, hemos tenido durante 3 años y medio a un cazurro como Patxi Lopez, que estuvo 10 años intentando sacarse una Ingenieria y no paso de primero... pos ya me diras.

Jaja es flipante tenemos la tasa de sobrecualificación mas alta, ingenieros trabajando de cajeros en el lidl y cosas asi y gobierna gente sin estudios.
Lo de patxi lopez aún tiene "pase" por lo menos llegó a la universidad, pero es que cayo lara a lo mejor no sabe ni multiplicar con decimales o hacer una simple ecuación y apunta mucho mas alto. Esta el país jodidisimo la situación es critica y este pavo dice que sabe como solucionar la crisis cambiarlo todo y solucionar todos los problemas sin haber demostrado que haya abierto un libro en su vida.
[]_[] escribió:Jaja es flipante tenemos la tasa de sobrecualificación mas alta, ingenieros trabajando de cajeros en el lidl y cosas asi y gobierna gente sin estudios.
Lo de patxi lopez aún tiene "pase" por lo menos llegó a la universidad, pero es que cayo lara a lo mejor no sabe ni multiplicar con decimales o hacer una simple ecuación y apunta mucho mas alto. Esta el país jodidisimo la situación es critica y este pavo dice que sabe como solucionar la crisis cambiarlo todo y solucionar todos los problemas sin haber demostrado que haya abierto un libro en su vida.

La elección de Cayo Lara como secretario general es parte de un proceso democrático de IU. A mí no me gusta, y aquello de "la refundación de la izquierda" quedó en nada. Pero no es algo que tenga que ver con tener estudios o no. Steve Jobs, por ejemplo, tampoco los tenía.

Tampoco confundas ser agricultor con ser un inculto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si, mejor no les votes, IU busca un electorado mucho mas inteligente. Anda que compararlo con corea del norte...

¿esa es la mejor replica que me puedes hacer? ¿porque no me das hechos en lugar de palabras? quizas asi me coma mis palabras ¿o solo sabes faltarme al respeto para defender esta mugre?
tarzerix escribió:

¿esa es la mejor replica que me puedes hacer? ¿porque no me das hechos en lugar de palabras? quizas asi me coma mis palabras ¿o solo sabes faltarme al respeto para defender esta mugre?

¿En qué te basas para decir que IU defiende o propone crear un estado aunque sea mínimamente parecido al de Corea del Norte o China? ¿Qué hechos das tú exactamente?

No por tener estudios se es inteligente. Buen ejemplo tenemos en la cúpula del actual gobierno todos con sus titulitos y a cada cual más estúpido, empezando por el presidente que no sabe hacer la "o" con un canuto pero eh, que se sacó unas oposiciones para registro de la propiedad jovencísimo (seguro que con una limpieza extrema y que su familia no tuvo nada que ver en ello).

Prefiero un Cayo Lara antes que cien Rajoys.
[]_[] escribió:Jaja es flipante tenemos la tasa de sobrecualificación mas alta, ingenieros trabajando de cajeros en el lidl y cosas asi y gobierna gente sin estudios.

Conozco agricultores, albañiles y "chachas" que tienen más cultura que yo y seguramente también que tú. Y me juego una mano a que mi madre sería mejor ministro de economía que el pedazo de mierda que tenemos actualmente.

Menos titulitis, que tenemos un presidente "registrador de la propiedad" que es un "fuera de serie" y no sabe ni leer lo que escribe.

PD: Cayo Lara me parece un mojón como político.

Saludos

Que tendrá que ver una cosa con la otra?? La política económica china es alabada por todos los partidos politicos neoliberales incluido el PP. Que yo sepa no he oido lo mismo de IU...
minmaster escribió:

Que tendrá que ver una cosa con la otra?? La política económica china es alabada por todos los partidos politicos neoliberales incluido el PP. Que yo sepa no he oido lo mismo de IU...

De hecho, parece que se llevan la mar de bien:

http://www.eldiario.es/politica/PP-Partido-Comunista-Chino-entrometerse_0_125638268.html

Tiene guasa que luego sean los comunistas-masones-rojos de IU los que quieren convertirnos en China.

Saludos
gejorsnake escribió:

El problema es que por enésima vez, incumplirían sus promesas electorales.
Reakl escribió:
gejorsnake escribió:

Es evidente, todas las veces que IU ha gobernado España han incumplido su programa electoral, no como los que tenemos actualmente, que salvo un par de matices, lo han cumplido todo todito todo.

Mira que IU me parece una castaña en muchos aspectos, pero atacarlos con semejante argumento, visto la mala praxis de los dos que se se llevan turnando en el gobierno desde que el mundo es mundo, tiene delito.

Saludos
Marhuenda fue diputado del PP en Cataluña, y ahora es la plumilla de Rajoy, porque también es periodista.
Los políticos desean manejar las mentes de los lectores y los lectores desean ser lobotomizados por estos manipuladores.
_Locke_ escribió:

La elección de Cayo Lara como secretario general es parte de un proceso democrático de IU. A mí no me gusta, y aquello de "la refundación de la izquierda" quedó en nada. Pero no es algo que tenga que ver con tener estudios o no. Steve Jobs, por ejemplo, tampoco los tenía.

Tampoco confundas ser agricultor con ser un inculto.

Es que yo no estoy diciendo que tenga estudios, lo que estoy diciendo es que esta persona no tiene méritos de ningún tipo ni ha hecho nada con su vida que demuestre que este capacitado para dirigir a nadie.
Steve Jobs era un genio demostro que era un genio y podía ser muy apto para dirigir un país. Esta persona tenía un trabajo que puede hacer cualquiera no tiene estudios y no existe ninguna prueba de que tenga la mas mínima capacidad aparte de la de hacer un trabajo poco cualificado y ser político o sindicalista, dentro de ser político y sindicalista no ha hecho absolutamente nada destacable en ninguna de las dos cosas, y pese a eso ni si quiera tiene estudios.
Mi esquema es:
-No tienes estudios pero haces méritos en el mundo real: No problem.
-tienes estudios pero no has hecho muchos meritos en el mundo real: Por lo menos puede saber lo básico para defenderse
-no tienes estudios ni meritos en el mundo real: Es flipante que se piense en el como dirigente de un país, perfectamente puede no saber ni hacer una ecuación, ni tener las nociones básicas de lo que habla cuando no existe razón alguna que lo justifique.

pd: Espero que esto sirva de respuesta para todos que el problema no es que no tenga estudios es que no existe ninguna prueba de que no es un inutil por ningún sitio, habiendo cientos de miles de personas si no millones que por lo menos si que pueden demostrar algo ya sea con estudios o sin estudios que aspiran a ser cajeros de super.

excelente manera de apoyar una dictadura

¿le perdonamos ya todos sus crimenes y pedimos al papa que lo alabe?
Cordoba escribió:

Visto lo visto, ese es el objetivo del PP, no de IU.
¿En qué te basas para decir que IU defiende o propone crear un estado aunque sea mínimamente parecido al de Corea del Norte o China? ¿Qué hechos das tú exactamente?

a ver,yo no digo que vayan a crear un estado similar o parecido,solo digo que el comunismo es un camino de penurias por el que no merece la pena pasar independientemente de lo que defiendan en su programa electoral y asi lo demuestran paises como corea del norte,china,venezuela o rusia (este ultimo no se si seguira siendolo pero el pueblo estaba muy fastidiado debido a ello en el pasado y creo que sigue estandolo) ahora si tienes otros argumentos de peso me encantaria oirlos (creeme no hay otra cosa que quiera mas que equivocarme porque en el hipotetico caso de que caigan pp y psoe este tiene todas las papeletas para sucederle,pero de momento para mi el comunismo es a la izquierda lo que el fascismo a la derecha)
katxan escribió:
Cordoba escribió:

Visto lo visto, ese es el objetivo del PP, no de IU.

Es que el problema que lo que dice IU es falso e inviable, igual que lo que decía el pp. Osea el objetivo principal de Iu es el mismo que el del pp captar votos, ganar poder y a vivir la vida que seguro que a ellos no les va mal. Pero lo que dicen si gobiernan seguro que no pasa.
[]_[] escribió:Es que el problema que lo que dice IU es falso e inviable

¿Qué parte, concretamente?
[]_[] escribió:Es que yo no estoy diciendo que tenga estudios, lo que estoy diciendo es que esta persona no tiene méritos de ningún tipo ni ha hecho nada con su vida que demuestre que este capacitado para dirigir a nadie.
Steve Jobs era un genio demostro que era un genio y podía ser muy apto para dirigir un país. Esta persona tenía un trabajo que puede hacer cualquiera no tiene estudios y no existe ninguna prueba de que tenga la mas mínima capacidad aparte de la de hacer un trabajo poco cualificado y ser político o sindicalista, dentro de ser político y sindicalista no ha hecho absolutamente nada destacable en ninguna de las dos cosas, y pese a eso ni si quiera tiene estudios.
Mi esquema es:
-No tienes estudios pero haces méritos en el mundo real: No problem.
-tienes estudios pero no has hecho muchos meritos en el mundo real: Por lo menos puede saber lo básico para defenderse
-no tienes estudios ni meritos en el mundo real: Es flipante que se piense en el como dirigente de un país, perfectamente puede no saber ni hacer una ecuación, ni tener las nociones básicas de lo que habla cuando no existe razón alguna que lo justifique.

pd: Espero que esto sirva de respuesta para todos que el problema no es que no tenga estudios es que no existe ninguna prueba de que no es un inutil por ningún sitio, habiendo cientos de miles de personas si no millones que por lo menos si que pueden demostrar algo ya sea con estudios o sin estudios que aspiran a ser cajeros de super.

Hombre, sí lo has dicho.

[]_[] escribió: y gobierna gente sin estudios.

Que no gobierna. Pero si llegase a gobernar, su mérito habría sido el llegar al poder poniendo de acuerdo a la mayor parte del electorado en un sistema que favorece la perpetuación de PP y PSOE, que no es poco. Si lo que hace falta en este país es sentido común, honestidad y coherencia. Con un presidente con estas tres cualidades, lo demás viene rodado. Un presidente no tiene por qué ser experto en economía, en sanidad o en educación sino saber rodearse de gente que sepa cómo llevarlo. Estamos llevando la figura del presidente del gobierno a la figura de un dictador, que impone una serie de leyes arbitrarias. Y no es así. Un buen gobierno debe basarse en el consenso y la democracia. El saber hacer ecuaciones o derivadas, en este caso, es secundario.

tarzerix escribió:a ver,yo no digo que vayan a crear un estado similar o parecido,solo digo que el comunismo es un camino de penurias por el que no merece la pena pasar independientemente de lo que defiendan en su programa electoral y asi lo demuestran paises como corea del norte,china,venezuela o rusia (este ultimo no se si seguira siendolo pero el pueblo estaba muy fastidiado debido a ello en el pasado y creo que sigue estandolo) ahora si tienes otros argumentos de peso me encantaria oirlos (creeme no hay otra cosa que quiera mas que equivocarme porque en el hipotetico caso de que caigan pp y psoe este tiene todas las papeletas para sucederle,pero de momento para mi el comunismo es a la izquierda lo que el fascismo a la derecha)

Pero para formarte una idea sobre algo, primero debes saber en qué consiste esa idea. Dime, ¿en qué consiste, según tú, el comunismo?
Yo creo que es más graciosa la portada de hoy.
Imagen
Es lo que le falta a Expaña, un proceso de Venezuelalización. XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
subsonic escribió:Yo creo que es más graciosa la portada de hoy.
Imagen

A que nivel de decadencia hemos llegado... el paro al 14,9% sería una tragedia en cualquier país normal y lo vemos como una noticia tan buena que resulta inverosímil. :(
_Locke_ escribió:Que no gobierna. Pero si llegase a gobernar, su mérito habría sido el llegar al poder poniendo de acuerdo a la mayor parte del electorado en un sistema que favorece la perpetuación de PP y PSOE, que no es poco. Si lo que hace falta en este país es sentido común, honestidad y coherencia. Con un presidente con estas tres cualidades, lo demás viene rodado. Un presidente no tiene por qué ser experto en economía, en sanidad o en educación sino saber rodearse de gente que sepa cómo llevarlo. Estamos llevando la figura del presidente del gobierno a la figura de un dictador, que impone una serie de leyes arbitrarias. Y no es así. Un buen gobierno debe basarse en el consenso y la democracia. El saber hacer ecuaciones o derivadas, en este caso, es secundario.

Si eso lo había dicho en mi segundo post, pero en el primero ya había dicho que es lo que me parece flipante. Como patxi lopez es mas o menos lo mismo no existen pruebas de que no sea un inútil como con muchos políticos pues por lo menos podrían demostrar algo de lo que saben con estudios, ya que en la vida real tampoco lo han hecho.
El problema de este país no es solo la corrupción, la crisis económica es una cebada y requiere tomar medidas de todo tipo, reformular el sector público de arriba abajo, hacerte cargo del pufo bancario, tomar decisiones críticas de las que depende la vida de millones de personas con resultados que no son exactos de antemano, negociar acuerdos claves con el resto de la unión europea etc. Cayo lara no solo no es que no lo sepa, es que ni si quiera existen evidencias de que sea capaz de entenderlo, porque si quieres crear empleo puede que primero tengas que destruirlo, si quieres un sector público sostenible tienes que tirar abajo parte del sector público que existe para crearlo de nuevo etc y estas cosas se estudian con ecuaciones y con cosas algo complejas que requieren un mínimo de capacidad además de que pueden ser medidas poco populistas y tienes que entender muy bien antes de aceptar que es lo que estas haciendo. Si vas a poner a un inútil pues compras una moneda y lo echas a cara o cruz y por lo menos te ahorras un sueldo, a lo mejor hasta tienes menos papeletas asi de que el país se valla a pique, porque las mierdas que dice son absurdas, lo que no me queda claro si es por tonto o por ganar votos.
Retroakira escribió:
Reakl escribió:
gejorsnake escribió:

Es evidente, todas las veces que IU ha gobernado España han incumplido su programa electoral, no como los que tenemos actualmente, que salvo un par de matices, lo han cumplido todo todito todo.

Mira que IU me parece una castaña en muchos aspectos, pero atacarlos con semejante argumento, visto la mala praxis de los dos que se se llevan turnando en el gobierno desde que el mundo es mundo, tiene delito.

Saludos

Me refería a Paco Marhuenda xD
44 respuestas