[]_[] escribió:Es que yo no estoy diciendo que tenga estudios, lo que estoy diciendo es que esta persona no tiene méritos de ningún tipo ni ha hecho nada con su vida que demuestre que este capacitado para dirigir a nadie.
Steve Jobs era un genio demostro que era un genio y podía ser muy apto para dirigir un país. Esta persona tenía un trabajo que puede hacer cualquiera no tiene estudios y no existe ninguna prueba de que tenga la mas mínima capacidad aparte de la de hacer un trabajo poco cualificado y ser político o sindicalista, dentro de ser político y sindicalista no ha hecho absolutamente nada destacable en ninguna de las dos cosas, y pese a eso ni si quiera tiene estudios.
Mi esquema es:
-No tienes estudios pero haces méritos en el mundo real: No problem.
-tienes estudios pero no has hecho muchos meritos en el mundo real: Por lo menos puede saber lo básico para defenderse
-no tienes estudios ni meritos en el mundo real: Es flipante que se piense en el como dirigente de un país, perfectamente puede no saber ni hacer una ecuación, ni tener las nociones básicas de lo que habla cuando no existe razón alguna que lo justifique.
pd: Espero que esto sirva de respuesta para todos que el problema no es que no tenga estudios es que no existe ninguna prueba de que no es un inutil por ningún sitio, habiendo cientos de miles de personas si no millones que por lo menos si que pueden demostrar algo ya sea con estudios o sin estudios que aspiran a ser cajeros de super.
Hombre, sí lo has dicho.
[]_[] escribió: y gobierna gente sin estudios.
Que no gobierna. Pero si llegase a gobernar, su mérito habría sido el llegar al poder poniendo de acuerdo a la mayor parte del electorado en un sistema que favorece la perpetuación de PP y PSOE, que no es poco. Si lo que hace falta en este país es sentido común, honestidad y coherencia. Con un presidente con estas tres cualidades, lo demás viene rodado. Un presidente no tiene por qué ser experto en economía, en sanidad o en educación sino saber rodearse de gente que sepa cómo llevarlo. Estamos llevando la figura del presidente del gobierno a la figura de un dictador, que impone una serie de leyes arbitrarias. Y no es así. Un buen gobierno debe basarse en el consenso y la democracia. El saber hacer ecuaciones o derivadas, en este caso, es secundario.
tarzerix escribió:a ver,yo no digo que vayan a crear un estado similar o parecido,solo digo que el comunismo es un camino de penurias por el que no merece la pena pasar independientemente de lo que defiendan en su programa electoral y asi lo demuestran paises como corea del norte,china,venezuela o rusia (este ultimo no se si seguira siendolo pero el pueblo estaba muy fastidiado debido a ello en el pasado y creo que sigue estandolo) ahora si tienes otros argumentos de peso me encantaria oirlos (creeme no hay otra cosa que quiera mas que equivocarme porque en el hipotetico caso de que caigan pp y psoe este tiene todas las papeletas para sucederle,pero de momento para mi el comunismo es a la izquierda lo que el fascismo a la derecha)
Pero para formarte una idea sobre algo, primero debes saber en qué consiste esa idea. Dime, ¿en qué consiste, según tú, el comunismo?