precísamente eso es genial. piensa que ya no te tienes que preocupar de si la grafica está fallando, la placa se me ha quedado pequeña, el disco duro se me calienta, se está quedando antiguo el pc etc....
ahora el 100% de los juegos es 100% compatible.
la scene, como los emularodes, si funcionan bajo linux mucho mejor, porque todo el mundo tendrá en mismo soporte físico para ejecutarlo (el mismo linux para ps3 y el mismo pc que es la ps3) por lo tanto una vez se termine el proyecto, se prueba, y si funciona, pos ya hemos terminado. imagina que se puede portar el zsnes de linux al de la ps3, pues ya tienes el mejor emulador listo para las roms en tu ps3 y a otra cosa.
y si implementan una suite multimedia, un ordenador conectado a la tele, con bluray incluido. ya sólo el lector de bluray cuesta lo mismo que la ps3, así que me parece perfecto.
en realidad, esto mismo se quiso para la ps2, pero no cuajó mucho. ahora con pacogl se crearán aplicaciones para ps2 y funcionarán con ps3 y........
dios, me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo.
tan sólo hace falta un buen modchip que nos permita todo eso. ains, va mas rápido la scene de la DS y la wii.......