Pacowinnnnnnnn !!!!!,xDD

yo tb tengo una V5 y el rudito de los kojones lo ace siempre, e probado a poner el clk en su sitio noraml y en el alternativo y nada de nada sigue = me rekomiendas un kable mas grueso???tu komo lo solucionaste???
cambia el clk alternativo, usar un cablecito mas gordito y q no pase por ningun componente electronico, ya sea condensador, fusible, chip... veras como va perfecto

saludos, sego
Gracias xabalote esta misma tarde lo pruebo gracias!!!!!!
perdona giru... a que ruido te refieres? el ruido al girar el disco? gracias
No tio a unos ruidos que hace la tele, como si fueran interferencias y pitidos, y el problema es del clk, tengo ke ponerlo en el CLK alternetivo y ponerle un kable mas grueso
bueno q? lo habeis arreglado?
lo del clk aun no pero el problema principal ke tengo aora mismo eske me rekonoce si es un jeugo de ps2 psx o peli dvd pero en vez de kargarla se va al navegador y muestra un disko y arriba pone el tipo de disko ke es,y abajo pone X Aceptar le doy a la X y ace komo ke va a kargar el juego o peli pero welve al navegador y pone lo mismo, y asi sucesivamente, ke sera eso???' Voy a instalarlo de nuevo todo el xip

PD: Tb hace lo mismo kon originales!!! va al navegador y leugo welve y asi to el rato
hola guru acabo de leer lo que te pasa ,solucione el poblema como te dice el compi ,cable grueso y que no pase por ningun com ponente en lo posible ,mira que no te pase como me paso en mi primera placa en vez desoldarlo en el punto del clk lo hice en la resistencia que esta pegada ,miralo y cambialo ,yo tambien habria jurado mil veces que no estaba mal ,que te sea de ayuda y te vaya bien chao
gracias tio, pero al kosa el problema ke tengo aora eske aun asi sin xip ace los ruidos y en vez de kargar los jeugos se va al navegador y te muestra el disko ke insertaste y le das a la x para aceptar pero welve al navegor!!!, alguna sugerencia?
hola guru tambien me paso eso una vez y tenia un cable del controlador de los que se sueldan detras de la placa cambiado,repasalos espero que te haya podido ayudar chao colega
9 respuestas