¡PacSteam No Me Instala la Mayoria de los Juegos!

Descubri el maravilloso PacSteam y lo probe descargando el Plants vs Zombie, pero he probado por ejemplo, con el Portal 2 y otros pero me salta el error de Steam: "Los servidores de steam estan actualmente ocupados, por favor, intentelo en unos minutos"

¿Alguien sabe como se arregla, o si es normal y no es del PacSteam? AYUDA POR FAVOR
TheJosh escribió:Descubri el maravilloso PacSteam y lo probe descargando el Plants vs Zombie, pero he probado por ejemplo, con el Portal 2 y otros pero me salta el error de Steam: "Los servidores de steam estan actualmente ocupados, por favor, intentelo en unos minutos"

¿Alguien sabe como se arregla, o si es normal y no es del PacSteam? AYUDA POR FAVOR

Si claro, mira, te bajas el Steam de steampowered.com, pones una tarjeta visa (si no te fias, crea una cibertarjeta), y pagas los 40 euros que cuesta el portal 2, así, seguro que te funcionará y si no, entonces te podrás quejar ya :).
d4rkb1t escribió:
TheJosh escribió:Descubri el maravilloso PacSteam y lo probe descargando el Plants vs Zombie, pero he probado por ejemplo, con el Portal 2 y otros pero me salta el error de Steam: "Los servidores de steam estan actualmente ocupados, por favor, intentelo en unos minutos"

Si claro, mira, te bajas el Steam de steampowered.com, pones una tarjeta visa (si no te fias, crea una cibertarjeta), y pagas los 40 euros que cuesta el portal 2, así, seguro que te funcionará y si no, entonces te podrás quejar ya :).

Vamos a ver, yo no me estoy poniendo "chulo", simplemente pregunto si alguien sabe que pasa. Te dire que no he pagado, por ejemplo, los 9 euros que cuesta el Plants vs Zombie o el Braid, no los 30 que cuesta el Assassins Creed I. Asi que queria saber que pasaba, si no te crees que funcione pruebalo, solamente queria saber si habia alguna actualizacion o algo a fecha de hoy.
compra los juegos y no tendras ningún problema.
En EOL no se da soporte a la pirateria, y en este caso, iPacSteam sirve para descargar los juegos desde steam ilegalmente (sin pagar), por eso no te podemos ayudar. Un saludo.
TheJosh escribió:Vamos a ver, yo no me estoy poniendo "chulo", simplemente pregunto si alguien sabe que pasa. Te dire que no he pagado, por ejemplo, los 9 euros que cuesta el Plants vs Zombie o el Braid, no los 30 que cuesta el Assassins Creed I. Asi que queria saber que pasaba, si no te crees que funcione pruebalo, solamente queria saber si habia alguna actualizacion o algo a fecha de hoy.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Simplemente te está diciendo que en EOL no se da soporte a la piratería.
5 respuestas