Pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos para no subir el IBI.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Pacto en Zaragoza entre PP, PSOE y Ciudadanos para no subir el IBI a los más ricos.

Al igual que pasó en Madrid, el acuerdo entre los tres partidos impide a Zaragoza en Común sacar adelante su propuesta para los impuestos del IBI y del IAE.

http://www.ecorepublicano.es
pero eh que ciudadanos es regeneracion y es distinto al PPSOE [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:pero eh que ciudadanos es regeneracion y es distinto al PPSOE [qmparto] [qmparto]

Ojo no te saquen a relucir este comentario cuando empiecen los pactos en las generales. Que va a molar mucho como Podemos y PSOE puedan gobernar juntos.
Disfrutaren lo votado.
El régimen debe estar muy confiado ya del resultado electoral para ir empezando a quitar la careta a su marca blanca...

Menuda cara de gilipollas se les va a quedar a los votantes de Ciudadanos a partir de Diciembre... [+risas] [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
minmaster escribió:El régimen debe estar muy confiado ya del resultado electoral para ir empezando a quitar la careta a su marca blanca...

Menuda cara de gilipollas se les va a quedar a los votantes de Ciudadanos a partir de Diciembre... [+risas] [+risas]

Los que no los votemos también nos vamos a quedar con esa cara,lumbreras (si es que tienen la cantidad de votos suficientes para pactar con ellos,dios no lo quiera,claro)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
EL CAMBIO SENSATO.
danaang escribió:
Liquid Snake yo escribió:pero eh que ciudadanos es regeneracion y es distinto al PPSOE [qmparto] [qmparto]

Ojo no te saquen a relucir este comentario cuando empiecen los pactos en las generales. Que va a molar mucho como Podemos y PSOE puedan gobernar juntos.

Mucho se le llena la boca a los podemitas lo de PPSOE, pero podemos si gobierna sera con PSOE.
jorgeche27 escribió:
danaang escribió:

Mucho se le llena la boca a los podemitas lo de PPSOE, pero podemos si gobierna sera con PSOE.

La mayoría de votantes de podemos, no es que seamos podemitas, como para que se nos adjudique ese adjetivo. Se me ocurren mil mejores, es mas, el de patriotas no nos vendría nada mal, considero mas patriota por ejemplo querer una españa unida con Cataluña dentro, que fomentar el separatismo y el odio como se fomenta desde nuestro queridísimo gobierno.

Hay mucha diferencia entre querer desmarcarse de ppsoe y hacerlo. Es decir, Albert Rivera, también se desmarca, y habla mucho... pero luego vota lo contrario (luego los populistas son los de Podemos)

A mi parecer un pacto, ya fuese con quien fuese, no sería malo, siempre y cuando las condiciones beneficiasen al conjunto de los españoles. Y si pactar con PSOE con condiciones buenas, supone quitar de en medio a corruptos en varios bandos (a los del PP para que no gobiernen y a los del PSOE como condición para el pacto, por ejemplo) mas habremos ganado que si se queda todo como está.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
subir el ibi o cobrarlo? es que a mi que lo suban no me parece justo, que paguen como todos, si la casa es mas grande tienen que pagar mas siempre
Lo mejor que tiene el PP es que con la mierda que está demostrando ser Ciudadanos, ya no se habla del PP sino de Ciudadanos. Pero qué bien se lo han montado los trepas estos.
Miles de trabajadores mileuristas votando a la derecha porque votar a la izquierda es votar a los pobres. Igual por eso les preocupa que algún partido les quiera subir el IBI para bajarse lo a los pobres.

El problema de España es que esta lleno de españoles, como diría aquel...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menuda banda!! Luego hablan de cambio [qmparto]
Estoy viendo la sexta y en 30 minutos de programa han pasado Eduardo Inda, Marhuenda y de invitado estrella Luis Garicano.

Y de esta noticia como la del IBI en Madrid a las grandes empresas ni un minuto.
Pues yo lo veo bien. No veo que por tener más dinero va a pagar más IBI. Ya paga más impuestos que el resto con el palo del IRPF, el cual es un porcentaje mucho mayor que a los que somos "normales".
Pero seguid votandoles
Auron83 escribió:Estoy viendo la sexta y en 30 minutos de programa han pasado Eduardo Inda, Marhuenda y de invitado estrella Luis Garicano.

Y de esta noticia como la del IBI en Madrid a las grandes empresas ni un minuto.

Inda no esta en el rojo vivo hoy....
Sciro escribió:
Auron83 escribió:Estoy viendo la sexta y en 30 minutos de programa han pasado Eduardo Inda, Marhuenda y de invitado estrella Luis Garicano.

Inda no esta en el rojo vivo hoy....

Eduardo Inda ha tenido sus 5 minutos para hablar del conflicto catalán y de los Pujols. No hace falta estar en el plato... [facepalm]
Nada nuevo cara al sol
ya saben lo que vale una promesa del pp en materia fiscal.
jorgeche27 escribió:
danaang escribió:

Cuando debería ser con c's, que es supuestamente uno de los partidos del cambio.
Pero ya vemos a que ascua se arrima c's. Tienen tantas ganas de cambio como los que están sacando provecho de esta crisis de la que curiosamente ya no se habla en las noticias.
Lo gracioso es que la contestacion de alguno es sacar a Podemos a la palestra en un tema donde ellos no aparecen, dice mucho de esos foreros y dice mucho sobre todo de la gran argumentacion que tienen para la defensa de la derecha y de Ciudadanos.

Asi nos va muchashos asi nos va.
Nuku nuku escribió:Lo gracioso es que la contestacion de alguno es sacar a Podemos a la palestra en un tema donde ellos no aparecen, dice mucho de esos foreros y dice mucho sobre todo de la gran argumentacion que tienen para la defensa de la derecha y de Ciudadanos.

Ya nos hemos dado cuenta y muchos usan palabras como "Coleta morada" y demas.
Cuando nosotros para ellos ni quisiera le hemos puesto un mote, al menos yo nunca le he llamado Naranjito, Farlopero,...

Los unicos motes que les doy son al PPSOE porque se lo buscan.
Nuku nuku escribió:Lo gracioso es que la contestacion de alguno es sacar a Podemos a la palestra en un tema donde ellos no aparecen, dice mucho de esos foreros y dice mucho sobre todo de la gran argumentacion que tienen para la defensa de la derecha y de Ciudadanos.

Sera que no se saca al PP o Rajoy en cada noticia tenga que ver o no...
Como gusta ver la paja en el ojo ajeno...
Mrcolin escribió:

Es que el PP y rajoy están en todas las noticias por meritocracia.
Mrcolin escribió:

Si tu excusa es "es que mengano tambien ha suspendido", nohace falta decir mas.
Nuku nuku escribió:
Mrcolin escribió:

Lo tengo en ignorados desde hace tiempo y los que esta en mi lista de ignorados son los que votan al PP o tienen ideología de derecha... que solo piensan en lo suyos y se la suda a los demas, tipico de derechas.

Normal que se tenga que justificar a su amo de Rajoy con ese comentario.
Sciro escribió:
Nuku nuku escribió:
Mrcolin escribió:

Lo tengo en ignorados desde hace tiempo y los que esta en mi lista de ignorados son los que votan al PP o tienen ideología de derecha... que solo piensan en lo suyos y se la suda a los demas, tipico de derechas.

Normal que se tenga que justificar a su amo de Rajoy con ese comentario.

Madre mia... Enserio si esque tu solo te quedas retratado xD.
Todos los que tienes en ignorados son porque son del PP o tienen ideologia de derechas, lo que viene siendo porque piensan diferente a ti. Que bien ehh

Había un tipo que queria dejar solo la raza aria... Curiosa similitud.

Por cierto, en ningun momento he defendido al PP
Los mismo tres perros con distinto collar... y la gente resulta que va a votar a ciudadanos... este país no tiene ni puta idea ni a quien votan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo estoy a favor, de subir el IBI a las grandes fortunas etc, pero al propietario de una única vivienda, no veo justo que le suban el IBI, y la subida del IAE, no me parece justa si se aplica a todo el mundo, porque una cosa es subírsela a las grandes empresas, y otra subírsela al autónomo, que no llega a fin de mes.

El enlace a esta pagina tiene el mismo valor que poner un enlace de la Razón
La casta se alía con la neocasta.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
LO LLAMABAN EL CAMBIO SENSATO.

Imagen
34 respuestas