Pad analógico roto

Pues eso, que se me ha partido la seta analógica. Alguien sabe si lo cubre la garantía? En caso de que no, que opciones hay? Cambiarla yo, o mandarla a Sony y que me la cambien ellos, no? Cuanto vale cada opción, y la de cambiarlo yo mismo... alguien sabe si es fácil de hacer?

Gracias ;) Estoy en un momento jodio con mi negrita rota :'(
Si sólo es el pad es fácil de cambiar. Lo compras y lo instalas tú mismo. En este foro hay un video dónde se enseña como cambiar de carcasa y también a limpiar el pad, si no recuerdo mal. En él verás como se quita y como se vuelve a poner.

Saludos.
Es solo la seta, se ha partido [buuuaaaa] He visto por ahi tutoriales para cambiarlo, y parece que no es muy dificil (y que le ha pasado a bastante gente por lo que leo).

Dónde se puede conseguir un recambio? Luego funciona igual que el original?

Thanks ;)

Por cierto, edito para preguntar cuanto tiempo tiene de garantía la psp? Es que juraría que son 2 años, pero he llamado al SAT y me ha dicho la chica que es sólo 1....
Lo de la garantía, ahora mismo no sé...

¿Dónde comprarlo? Mira en los patrocinadores de la página, a la derecha. Sino en tiendas online, busca accesorios de psp y seguro que lo encuentras.

EDITO: Si sólo es la seta en si, con esto te servirá: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-ak
Perdón, creo que me he expresado mal antes. Cómo me has dicho antes "si solo es el pad es facil de cambiar" creia que te estabas refiriendo a la seta, solo la seta (el circulito plano unicamente). Se me ha partido el pad en si, seta y barra que hace de enganche rota.

Eso tambien es facil, no? Thanks ;) Es que ha habido momentos de pánico al principio [ayay]
Con lo de que es fácil, me refería al pad entero, aunque no sabía bien si te referias a todo o sólo la seta.

Ahora queda claro que es todo, pues na, como te he dicho son dos tornillos, ya verás. De todas formas, y antes de desmontar la psp, mira algún video.
5 respuestas