pad con force-feedback

como el dinero no me llega para un volante con FF, al final decidí comprarme un pad para jugar, principalmente a juegos de coches.

buscando por ahí he encontrado el Genius G-09D, que además de ser de los más baratos, parece que tiene un modo en que puedes usarlo como volante, de alguna manera. Oooh

¿alguien conoce este modelo? estoy por ir directamente a comprarlo y querría una segunda opinión :)

¿funcionará esto con hot pursuit 2, por ejemplo?
por cierto, que ahí no habla de XP, que es lo que uso, pero buscando por ahí sí he encontrado drivers.
pues veamos lo que te dice de que lo puedes usar como volante es que usas el digital es decir la palanquita que hay debajo del pad de control el acelerador para los juegos de aviones lo tendras encima seguramente pero a mi me parece un gamepad algo normalito mas bien y supongo que no tendras para uno algo mas weno yo tengo un logiteck wireless rumblepad y es un gustazo jugar con el mando aki
yo tengo el thrustmaster dual power 2 y es analogico y digital 4 modos de vibracion y el software si sabes configurarlo se una cualquier boton para lo que sea tiene 12 botones ah y yo juego al colin 2, el need for speed 2, y otros con el analogico ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pues veamos lo que te dice de que lo puedes usar como volante es que usas el digital es decir la palanquita que hay debajo del pad de control

esto cagada donde dice el digital deberia de decir analogico que toy yo hoy algo fuera de contexto y de neuronas
Pues yo la verdad aconsejo el mismo ke MaDDeNSiTH. Lo compré a raíz de probar el suyo, y al verdad es ke he de decir ke es ua pasada. Es muy cómodo, y tiene para mi gusto es una gran compra. Si tienes lo ke vale, ke no es poco eso si es cierto, no dejes de mirartelo. [oki]

Salu2.
al final creo que voy a intentar hacer el esfuerzo y tirar por el logitech... voy a ver si lo veo en alguna tienda sevillana, que aunque lo he visto en alternate, no tengo ganas de pagar gastos de envío [sonrisa]
pos tio ta a mu buen precio mas que nada por que al morpheus y a mi nos salio por algo mas de 60 € en una tienda donde yo tenia cierto enchufe y en la pagina de logiteck creo que esta marcado a 79 € osea que si lo ves a ese precio lanzate a por el por que mas barato no creo que lo encuentres y el mando es un gozadon yo lo probe en el simo y me quede flipandolo y llegue a granada lo compre y un mes o asi mas tarde se lo enseñe al morph y dijo kiero uno... amos a comprarlo esta tarde?? y me dejo asombraisimo
Ufff... acabo de verlo a 32,94€ (IVA incluido) en APP.

Hay una tienda en Dos Hermanas (un pueblo de Sevilla). Si lo tienen en stock creo que va a acabar cayendo ;)
pero compruevalo estamos hablando del wingman cordless rumblepad es decir sin cable y esas cosas tu sabes no?? a menos de 64 € no creo que lo encuentres por que entre otras cosas logiteck lo tiene marcado a 79 € XDD
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pero compruevalo estamos hablando del wingman cordless rumblepad es decir sin cable y esas cosas tu sabes no?? a menos de 64 € no creo que lo encuentres por que entre otras cosas logiteck lo tiene marcado a 79 € XDD

no, no.. el que digo es el que tiene cable (total... uno más ;))

el cordless está a 64.99€ IVA incluido, que tampoco está nada mal.
9 respuestas