Pad de 3DS sucio

Le dejé la 3DS a mi prima y me dejó el pad sucísimo. Ya probé a limpiarlo con agua y quitaesmalte (xD), y nada. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.
Yo se lo deje a mi hermano y me lo rallo enterito, yo creia que eran manchas pero si te fijas bien son rallajos :o
el pad es muy sensible a eso al ser de goma :(
¿solucion? eso es permanente asi que comprate una funda para el pad llamada "Cyber Slide Pad Cover" creo que esta por ebay o por tiendas de internet.
Suerte!
Si no está reventado o todo rallado, prueba a echar un poquito de alcohol...
Pero el stick no es de plastico? Porque yo lo toco incluso le doy un par de goppecitos y se olle como plastico, O.o
Joer si fueran gomas yo las notaria como en los mandos de la play 3 o xbox 360 pero aqui no noto la goma, mas bien puro plastico y muy resbalatizo, me suda el dedo cuadno estoy jugando con stik y se me resbala. Algunas veces se juega mal.
Es de goma dura, se nota al tocarlo con la uña. Las marcas quedan feas, pero no molestan xD y es inevitable que se raye un poquito con cualquier rozadura.
Yo al final tendre que coger el "Cyber Slide Pad Cover", que lo protege y le da color.
Parezco un anuncio de teletienda xD
Pues el mio esta como el primer dia...

Dadle con la yema del dedo y cortaos las uñas [carcajad]
Delian escribió:Pues el mio esta como el primer dia...

Dadle con la yema del dedo y cortaos las uñas [carcajad]

y es lo que yo hago, pero ya sabes, se la dejas a alguien y te la devuelve....
como si en vez de dedos tuvieran picahielos, yo por eso mi 3DS es como novia, no se la presto a ni dios.
Al menos tienes solo arañazos y no un stick en que media goma esta suelta y la tuve que pegar con loctite xD
ostias, alguien sabe alguna pagina europea donde comprar el Cyber Slide Pad Cover, e estado mirando y me salen sitios japoneses pero no veo nada por europa y en ebay tmpoco lo localizo.
grulla0 escribió:ostias, alguien sabe alguna pagina europea donde comprar el Cyber Slide Pad Cover, e estado mirando y me salen sitios japoneses pero no veo nada por europa y en ebay tmpoco lo localizo.

si, eso es la p*tada, yo tambien he estado mirando y al parecer de momento esta solo en Japon u_u
a ver si lo sacan aqui pronto...
Nintendo anuncio una revision de la 3DS, esta vez la consola nada contigo fuente: http://www.youtube.com/watch?v=_MTHNQwD65o
yo si es solo "roña" con alcohol se te deberia quitar bien, si ya tiene arañazos o rajitas, y se ha metio de por ahi la roña, ya te costara algo mas sacarla, pero vamos, el alcohol hace milagros. XD
El mio de la edicion de zelda estaba como nuevo... (3ds comprada el 1ero de diciembre) y el 31 unos amigos pasaron y le dejaron marcas al circle pad horribles! no lo volveré a prestar, a menos que no tengan uñas en el pulgar izquierdo.
¿Que sois amigos de Edward Scissorhands?
A mi estas cosas me joden bastante, que dejes algo impoluto y que te lo devuelvan hecho un asco son cosas que me superan. [+furioso]
Yo también he tenido malas experiencias prestando. Al final no te fías de nadie para curarte en salud, y cuando evitas prestar cosas te tildan de egoísta. Pero ese no es el problema, el problema es que la gente tiene muy poco -o ningún- aprecio por las cosas y menos por las que no son suyas, sobretodo cuando es algo que se la suda.
es que encima son marcas horribles que cantan a la vista y uffffffff.......nunca deberia haberla prestado, lo que no se es como coño lo hizo, ¿controlo el stick con la uña?
A ver si alguien sabe de alguna web que vendan la funda esa para el joystick y asi de paso pillar un protector para la pantalla... aunque tengo una duda ¿para poner esos hay que quitar la goma gris que trae la 3DS en el joystick?

Esque la gomita gris esta me esta dando un mal yuyu parece que se va a romper en cualquier momento ¿A alguien se le ha rajado o algo parecido :S?
Yo ya aprendí con la psp lo de dejar las consolas, ya me jodieron el stick analógico y no voy a tropezar 2 veces en la misma piedra
¿Nadie sabe donde se venden esos "Cyber Slide Pad Cover"? o algo parecido...
22 respuestas