Bueno, en mi afan de conseguir unos mandos de 6 botones para la megadrive, y sin conseguir encontrarlos, opte por comprar dos de saturn de 8 botones, pensando, ignorante de mi que llevaban el mismo conector y que serian compatible, sopresa la mia cuando desembalo los mandos y no son compatibles ni llevan la misma clavija de enganche.
He estado buscando los pinout para poder conectarle un adaptador db-9 hembra en la punta y asi poderlos conectar a la mega aunque solo vallan los 6 botones que quiero. Pero por mas que busco solo encuentro los pinouts de los mandos de 3 botones y un faq inacabado del pinout de saturn, con lo que es mision imposible conectarlos.
¿me echais una mano gurus de la electronica??
Otro de mis afanes es conectar todos los mandos que tengo al pc, pero esto ya es mas facil, siempre y cuando sean digitales, ya que les sueldo a los conectores y los añado aun mando de pc que tengo a tal fin, podria hacerlo igual si tuviera un mando de 6 botones de mega, pero de momento es imposible conseguir uno, y eso que soy asiduo al foro de C/V.
Asi mismo estoy buscando un post que vi hace tiempo y por mas que lo busco no lo encuentro, decia en su titulo algo asi como "fabrica tu flash para megadrive" y venia un tuto con fotos y demas, recuerdo que el tio tenia liada una de cables que no veas.
Saludetes.