Pad de SNES CD en eBay

http://cgi.ebay.com/SNES-CD-dev-controller-Playstation-unreleased-RARE_W0QQitemZ230206949163QQihZ013QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No he puesto esto en el hilo de flipadas de eBay por que se merece su propio hilo. Creo que este es el pad más raro que se puede llegar a encontrar. [mad]
Por muy raro que sea me parece feo...siquiera un logo de NINTENDO.

Es parecido al control de las clonicas [plas]

¿se fijaron como responde el vendedor a las preguntas?
Joe no sabia ni que existiera :p, es parecido al de snes, supongo que de aqui saco sony la idea para el pad de ps, con ese color gris solo le faltan los dos cuernos :p
Madre mía que cosa más fea... Pero si parece un mando de megadrive al revés! Y encima ni un logo ni nada y por 3000 dólares... [agggtt]
Buenas gente.

Un poco de google y obtenemos esto:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=dtl-h500c&meta=

El control es de los primero Devkit de PSX/1, no del SNes-CD

saludos
Casi 6500 visitas, que flipados:S
Lo mejor de todo es que después de cobrarte los casi 3000 dólares te cobra encima los 10 de envío :D
Que pasada de precio y anda que no tiene pinta de ser cutre.

Los gastos ha dicho que los regala, en la parte de preguntas lo dice :-p
por lo menos no a mentido en cuanto a que es un mando de un DEV XD.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pero que coño es
Para quien no se ha parado a mirar las preguntas que le han hecho "posibles compradores"..
Q: I call fake and shenanigans, what say you? Dec-29-07
A: Now I know how Roger Clemens feels.
Q: Just out of curiosity...How did you get your hands on this thing? Dec-29-07
A: Thats a good question.
Q: Hi, that controller is very cool. But out of my limit...;-( My request: I´m a fan of all the old videogames. I have a special website ([url]www.videospie...more Dec-29-07[/url]
A: Go ahead, pictures are free. If you want to hold it I charge for that.
Q: For $2,999, you couldnt throw in free shipping? wtf? Dec-29-07
A: Ok but just for you.
Q: Do you plan on selling the system too? Dec-29-07
A: sorry
Sobre todo me quedo con la de: "Thats a good question" xD que iluminado
Lo de los gastos de envio dice "Ok, pero solo para ti", me suena aun encima a medio choteo por parte del tipo [jaja]

La verdad que el mando es horrible, y el precio desorbitado cawento
KFR escribió:Para quien no se ha parado a mirar las preguntas que le han hecho "posibles compradores"..Sobre todo me quedo con la de: "Thats a good question" xD que iluminado

Se lo mandaron de regalo con otra compra.
dani24 escribió:pero que coño es

Qué va a ser, un flipado que vende chatarra a peso de oro. Eso no lo vende ni por 10$, si no ya vereís...
Te habras quedado agusto con lo de los 10$ [qmparto]
vale una cosa

ese mando es de psx se supone pero se conecta a pc? por que la entrada de psx tiene poco

de todas fromas vaya precios tiene el american fansys este

saludos
Para estos flipados es como una droga.

El placer que les produce el periodo de ensoñacion que dura desde el momento que les surge la idea hasta el final de la subasta, para ellos es suficiente.

Saben que van a pagar a ebay por nada, pero les da igual.

La droga es asi de mala.

:)
tambien le sirve para promocionarse y q la gente mire sus otros articulos a la venta, no se como le iran los ''negocios'' a buyatari pero es la sensacion q da poniendo articulos asi, aunque viendo los precios q tiene de juegos mas o menos comunes a 300$ creo yo es una especie de racaal extranjero
Pues a mí me da que alguien se lo comprará. Todos sabemos que hay flipados vendedores y flipados compradores con mucha pasta, con lo cual...
Yo ando estos dias aprendiendo un poco como va ebay y el ambiente que se mueve ahi y estoy un poco alucinado.

El otro dia vi como terminaba la puja por una supernintendo con la caja quemada y unos 10 juegos con las cajas en el mismo plan por 600 euros.

El tio empezo la venta por 50 euros o asi... entonces, a mi me parece que los que hinchan los precios son la gente pujando barbaridades por cosas en ese estado.

Luego es normal que llegue un fansys vea esas cosas y quiera vender sus porquerias por 3000 euros... normal.
Ninpondo escribió:ese mando es de psx se supone pero se conecta a pc? por que la entrada de psx tiene poco

lo mejor es que el tio dice que el mando es del snes cd, otros por aqui dicen que es del dev kit de la psx y resulta que se conecta al puerto de la impresora del pc [qmparto] . Tambien podria ser que el snes cd/dev kit de psx tengan puertos de impresora(o algo parecido), pero lo dudo
Dragoonglue escribió:lo mejor es que el tio dice que el mando es del snes cd, otros por aqui dicen que es del dev kit de la psx y resulta que se conecta al puerto de la impresora del pc [qmparto] . Tambien podria ser que el snes cd/dev kit de psx tengan puertos de impresora(o algo parecido), pero lo dudo

Ahi esta la movida, puede ser el mando de ambas cosas, pues fue cuando nintendo y sony andaban a partir un piñon para sacar el snes cd, que al final por poco se sacan los ojos.

Imagen
Que gracia, le sale el cable por debajo, como los pads de dreamcast.

Voy a ver si llevo algo suelto... y pujo.... [tomaaa]
Curioso. Pero vaya, el precio lo encuentro una exageración.
23 respuestas