Pad DUALSHOCK 3 Blanco - TACTO RARO-

Buenas gente esta tarde mi sorpresa vi en el Cash&Converters de barcelona centro que tenian una remesa de estos pacs "precintados" del DS3 ( el ultimo blanco lo pesque yo ) la cuestion es que estaban precintados y por eso me digne a pagar 45€ por el.
La cuestion que me preocupa es que llego a casa y al sobarlo me doy cuenta que el tacto es distinto me da la sensacion que es mas suave lo cual me desconcierta no se si me agrada o me fastidia, Alguien mas tiene un DS3 BLANCO que note distinto tacto ?

Saludos people, y gracias de antemano.
Es que "me parece" que los Dualshock (independientemente del color) tienen distinto tacto que los sixaxis.
Si es verdad que tienen distinto tacto, pero pon foto a ver...

Saludos.
Yo tengo un sixaxis negro y un amigo tiene el DS3 negro y yo no le noto diferencia al tacto =S
Yo tengo DS3 blanco y la verdad no noto diferencia en el tacto,solo que pesa mas
yo tengo el dualshock 3 y comparandolo con el sixaxis si tiene un taco un poco mas suave ahora q lei tu post los compare quizas tambien puede ser el peso de este q influye en su tacto final.pero s i q es cierto eso q dices pero funciona estupendamente(por lo menos el mio)
saludos
yo tb tengo el dualshock 3 en blanco y si es mas suave al tacto, pero lo que mas me gusta es que hasta la cruceta tiene esa rugosidad igual que las setas.

en comparacion con el sixaxis, es mucho mejor, esos gramillos demas lo hacen mejor en mi opinion ya que con el sixaxis parecia que se iba a romper a la minima...
Yo he tengo una ps2 y una ps2 satin silver y los mandos de esta ultima son más suaves que los de la normal. Yo creo que estan pintados, es decir, que el material base no es de ese color como pasa con los negro por eso al cambiar el color se vuelven más suaves.
Tio, si te vibra cuando debe, si te dura la carga lo que debe durar. No te preocupes más y disfruta!!xD
CyberXaz escribió:yo tb tengo el dualshock 3 en blanco y si es mas suave al tacto, pero lo que mas me gusta es que hasta la cruceta tiene esa rugosidad igual que las setas.

en comparacion con el sixaxis, es mucho mejor, esos gramillos demas lo hacen mejor en mi opinion ya que con el sixaxis parecia que se iba a romper a la minima...

LooooL ¿pero que dices? .. de verdad tienes la cruceta "granulada" ? el mio es normal, pero se por la casa que el que yo tengo es de importación JAPONESA. ( no entiendo una mierda lo que pone en la caja ).

Tios que alguien confirme que el DS3 blanco, japones es distinto.
Hola,

Pues yo no sé si es que soy poco tiquismiquis, o directamente un despistado, pero ahora tengo un ds3, y lo veo idéntico al sixaxis, excepto por el peso. Eso sí, te hablo de ds3 y sixaxis negros, puede que los ds3 blancos sean distintos, pero lo dudo.

Saludos.
el plata si se nota diferencia pero el blanco no
emipta escribió:
CyberXaz escribió:yo tb tengo el dualshock 3 en blanco y si es mas suave al tacto, pero lo que mas me gusta es que hasta la cruceta tiene esa rugosidad igual que las setas.

LooooL ¿pero que dices? .. de verdad tienes la cruceta "granulada" ? el mio es normal, pero se por la casa que el que yo tengo es de importación JAPONESA. ( no entiendo una mierda lo que pone en la caja ).

Tios que alguien confirme que el DS3 blanco, japones es distinto.

Pues si, tengo la cruceta granulada, el mio tambien es el DS3 japones.
Pues yo mi DS3 blanco le noto el mismo tacto que el sixasis negro que vino con la ps3, y las crucetas igual.
Yo tb tengo dualshock 3 blanco y hace tanto que lo uso que ni me acuerdo de cómo era el tacto del Sixaxis, pero me parece que igual igual
Hola.

Yo tambien tengo un problema de tacto, pero con la consola en si. Mi problema es que creo que mi PS3 ya no me quiere, no se, la toco y la noto fria, distante. Ya no se arregla como antes y ni tan siquiera me lleva al cine (en casa) a ver peliculas. Creo que el problema es que quiere que tengamos otro hijo, pero es que... ya tenemos 12! dice que al nuevo niño quiere llamarlo Snake. Yo no se, pero ya lo tengo encargado pero creo que voy a tener que pedirlo al extrangero por que parece que hay un problema con el liquido priseminal que es el que transporta los espelmatozoides, dicen que estan en huelga. Es que no se, si no lo tengo ya pienso que la voy a perder para siempre.
Mangafan tio cada uno de tus comentarios es leyenda jaajaj.

Yo tengo el Dualshock 3 blanco Japones y un Sixaxis pal y los noto iguales.
Pos yo tengo un dual shock 3 blanco, y si es cierto, tiene un tacto diferente al sixaxis.
mangafan tienes planta de moderador, yo creí que eras moderador, hay que hacer un hilo para que te hagan moderador si tu quieres
Yo tengo un DS3 blanco de Japón, y no noto diferencia respecto al tacto, lo único que se me ocurre, es que debeido al peso, te resulte extraño el tacto, pero por lo demás no veo ninguna razón por la cual el tacto pueda ser diferente. Respecto a que están pintados, y que la pintura puede influir me extraña, ya que los negros también están pintados, si os fijais, son opacos, no como los sixaxis.

jaaf escribió:mangafan tienes planta de moderador, yo creí que eras moderador, hay que hacer un hilo para que te hagan moderador si tu quieres

Nooooorrrr, que en un plis plas estamos baneados todos por no postear en Hilos Oficiales XD

P.D: mangafan lo digo de bueno rollo [beer]
Jajaja, no, que va, si yo no seria buen moderador, en una que se me va la olla y hala, todos baneados o algo peor XD

PD: Se supone que tengo el crio aqui a la 2 o asi :3
Yo ya lo comente en el hilo de importacion de los mandos...

Aunque físicamente sean iguales, los DS3 son "mas" mandos que los Sixaxis. Los sixaxis a mi no me hacen mas que crujir cuando estoy jugando,parece que se vayan a romper, cosa que no me pasa con mi DS3 blanco de Japon. Ademas, me parece mas suave al tacto que el Sixaxis...

P.D. Mi cruceta digital es la misma que la del Sixaxis.
yo tengo también un dual shock 3 white de japón y yo lo he notado un poco más "raro" que el sixaxis, sobre todo en el pad de dirección (que no el analógico...) pero vamos... nada importante
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo tengo un sixaxis warro y un ds3 plata japones, y no noto diferencia alguna en el tacto
Sisaxis negro y dual shock japones blanco. Identicos en todo, salvo el color
24 respuestas