La verdad es que con un pad de XBOX no sé, que pena que no tenga uno para probar, pero yo los configuro con uno de Play y no hay problema, supongo que si te lo reconoce el PC será igual. Te vas a Herramientas> Editor de controladores/teclado, y allí en la opción Keyboard (no la de joystick 1 y 2) te aparece una imagen de un teclado virtual del MSX , y sabiendo cuales son los controles del juego en MSX señalas la tecla en esa imagen de teclado virtual y seguidamente la das a la direccion o boton del pad de XBOX que quieres utilizar para emparejarlos, algo así como el joytokey, en msx los controles por defecto suelen ser los cursores o O,P,Q,A y ESPACIO, abajo pone la equivalencia Tecla MSX y Tecla PC (el pad) , si no te reconoce los cursores prueba con las direcciones del stick que a veces cuela, aunque si te reconoce los botones y no las direcciones pinta de entrada mal. Seguramente ya hayas hecho esto pero como no sé por donde andas por si acaso te suelto el rollo con toda mi buena intención, suerte compi.